Digibayz es confiable? Mi tracking no se encuentra

Hola,

No se si a alguien mas le ha pasado, pero tras una semana el numero de seguimiento de china post me sigue dando como no encontrado. Me contestan que tiene que pasar aduanas y q paciencia, pero me parece extraño que no este registrado pendiente de lo que sea en china post.

A alguien le ha pasado?

Gracias
@Sweetskin Puede tardar dias en aparecer, donde lo estas miando en track17? La web es fiable y no deberias tener problema, tambien debes contrar los dias que lleva desde que te dieron el track no desde que hicistes el pedido.
Si es ahi donde me dijeron q consultara con un numero dado hace ya una semana. Si China post da este numero, como que no les consta?
Sweetskin escribió:Si es ahi donde me dijeron q consultara con un numero dado hace ya una semana. Si China post da este numero, como que no les consta?

Eso pasa los dos años primeros días luego ya aparece no te preocupes, eso si, echa mínimo un mes para que te llegue
Seguimos aqui hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371 no abras hilos nuevos si no es necesario.

Saludos
4 respuestas