NitroResc escribió:Añado mas datos, en cuanto a la resolución y hercios pues lo mejor que pueda con el presupuesto que tengo.
Fuente de alimentación: SeaSonic S12III 650
Presupuesto: Entre 1500 y 2000 euros con la pantalla incluida
¿Que tipo de pantalla recomendaríais para el pc que tengo actualmente?
Sin modificar nada, yo diría que la pantalla que tienes ahora es bastante buena opción si valoras mantener todo como está. Cambiando cosas (sobre todo GPU), pues algo de 27 pulgadas y 1440p (2.7K) IPS si quieres un cierto equilibrio entre una mejora que se note y no romper la hucha, o si quieres apurar el presupuesto que das pues 4K invirtiendo todo lo que se pueda en gráfica. Un monitor OLED ahora que empiezan a ser "comprables" tampoco me parece mal, pero se llevaría gran parte del presupuesto y realmente solo cambiarías eso y la gráfica de optar por esta opción.
La fuente no está mal, es una gama media y tiene su tiempo pero el OEM es de lo mejorcito. Yo me atrevería a enchufar una 4070 sin miedo, o incluso una 4080 super apurando un poco.
Por otro lado la RAM que tienes es lenta (2133MT/s o 1066Mhz). No es que sea un cambio drástico pero es algo muy barato. Si vas a cambiar todo pon DDR5, pero yo probablemente mantendría el procesador y cambiaría solo la RAM, a 3600CL18 o similar, en dos módulos, y 32GB ya puestos. El resto a gráfica y a monitor.
NitroResc escribió:- Tarjeta gráfica: 4095MB NVIDIA GeForce RTX 2070 (Gigabyte)
La gráfica supongo que será de 8GB, me choca un poco ese valor de 4095MB, creo que no hay 2070s con esa VRAM. Será un fallo del programa con el que has generado la lista/informe supongo. Tampoco creo que una 2070 vaya nada mal ahora con ajustes medios en los juegos exigentes, pero sin duda hay margen para mejorar. Incluso a 1080p si cuentas Raytracing.
Saludos