Digimask en World Series Poker

Saludos; no sabia si este hilo debia ir aqui o en jeugos, asi que lo pongo aqui y si algun moderador considera que debe moverlo que lo haga.
El caso es que he pillado este jeugo y viene con la posibilidad de personalizar a tu jugador a traves de la VIsion Camera y la tecnica Digimask. te pide una foto de perfil y otra de frente, y tras un proceso de 2 minutos aproximadamente mete tu careto en el personaje. Despues hay que mover un poco los valores (horizontal, vertical, profundidad, etc) para que se aproxime lo mas posible a ti. Los resultados me han parecido excepcionales, consiguiendo un parecido realmente asombroso. Flipo pensando en el Rainbow Six y las posibilidades que ofrece esta tecnica. Esta noche cuelgo foto, que tengo la camara missing. Salu2
Me pica mucho este juego. Por el precio que ha salido y demas, `puede caer.

Que tal esta? El online es divertido?
A mi tambien ya tengo el texas Hold,m rebentado solo me queda un logro de 10G, el de cuestion de suerte. Pues eso cuestion de suerte. Este lo mas seguro es que me lo pille y despues de este comentario.... Que ostias esta tarde voy a centro mail y me lo compro!!!
Yo lo tengo. Que paranoya verme ahi pensativo en la mesa.
Me desplumaron, por cierto. Es curioso.
Yo soy un amante del poker y por lo tanto [amor]
Lo prometido es deuda. Tiene fallos como en la zona del cuello, pero es curiosisimo ver se en pantalla jugando. Puede dar mucho de si lo de la camara. A mi el poquer no me va mucho, ademas de que auqnue el manual es en español, el jeugo es entero en ingles, pero al que le guste lo disfrutara (ademas de l precio). Salu2

Adjuntos

hola, yo tengo el juego, pero nose como hacer esto...se ve increibleeee [oki]

que necesitas para insertar las fotos?

si necesito la web cam , estoy en nada..porque aun no me la he comprado..

mi gamertag is: zorro69peru
zorro69 escribió:hola, yo tengo el juego, pero nose como hacer esto...se ve increibleeee [oki]

que necesitas para insertar las fotos?

si necesito la web cam , estoy en nada..porque aun no me la he comprado..

mi gamertag is: zorro69peru

Jajajaja! Que va, tienes que pegar la cara en la tele y se te captura sola. Bromas aparte, claramente la camara es imprescindible para esto, y ademas se peude usar para ver a los rivales en las partidas, la cara de poquer aquí si que tiene cabida!
mmm,
bueno si habia visto la camara de los rivales , pero no sabia nada del Digimask, y dentro de unos años cuando acerques tu cara al televisor y te lo capture sola... veremos!! recuerda comoavanza la teconologia!! ( [poraki] )
bueno si se usa la camara para hacer esto , no lo podre , hacer , pense que se podia importar por el usb
cojonudo

oye neotrix,que tipo de luz has usado o que fondo detras tuya?
Una luz natural y hecho en 5 minutos (yo no soy el modelo, cuando se vea aqui fijo que me mata). En 1 minuto estaba todo hecho. Queda bastante bien, por lo que espero que los siguientes shooters online tengan esta opcion y ver la cara del tipo que te cargas [sati] (dicho asi suena horrible, ya lo se). Encontrarse en el Live conun conocido (el vecino del quinto) debe ser increible. Salu2
10 respuestas