@AkrosRockBell no te inventes ataques personales que no existen, el único calificativo que te he puesto es el de "adultaso" porque no creo que tengas 12 años. Corrígeme si me equivoco de todos modos.
Las expectativas y exigencias que se tienen con productos de trama compleja y elaborada no pueden ser las mismas que con productos simples destinados a audiencias jóvenes.
Narrativamente la serie planteó un viaje de punto A a punto B fragmentando la trama con dos sidestories para generar un clímax como el que hemos visto. Se ha explicado cómo y por qué, de forma sencilla y fácil, que me digas que el público medio de Digimon no es infantil teniendo en cuenta la cadena y franja horaria en que se emite, el hecho de que sea un claro reboot para acceder a generaciones jóvenes en vez de las de hace veinte años y que el tono es claramente infantil es un poco absurdo. Se te olvida otro de los objetivos principales de la serie: que los papis y mamis compren juguetitos a sus hijos.
Y te quejas de que entren en una cueva y que el grupo de Yamato llegue en el momento justo. Bueno, supongo que te parecerá horrible cada vez que en series ligeras el malo explica su plan hasta que lleguen los refuerzos y demás clichés del género.
Lo que demuestran críticas de ese estilo son cosas como que no sabéis disfrutar lo que veis, que no sabes lo que ves ni su contexto o peor: que lo sabes pero prefieres hacer nitpicking para ponerte el monóculo. Es como si clamo al cielo por la cantidad de coincidencias en el episodio de Saberleomon de Adventure, porque si juzgo la serie con los estándares de otras, la pongo de mierda hasta arriba.
Errores son que planteen un reboot de Our War Game sin explicar o decir nada, como si todo el mundo tenga que saber quién narices es Takeru sin que lo presenten, no que te expliquen a dónde van y te parezca un agujero de guion que lleguen por azar.
Lo de energúmeno me ha hecho gracia, lo tengo que admitir xDD.