Franz_Fer escribió:Luego, temas como que no hay desarrollo de los niños elegidos, sinceramente, creo que patinas bastante diciendo eso. Lo hay y con creces; puedes criticar que al principio evolucionaron a toda leche, que lo de Algamon fue una sobrada innecesaria o que al grupo "secundario" lo están llevando como el culo, pero tienes literalmente varios episodios de desarrollo de Takeru y Tokomon hace nada, o el episodio de Agumon y cada niño avanza con cada evolución de su Digimon, los episodios de Zudomon, Garudamon o AtlurKabuterimon mismamente así son.
Luego tema animación, no es la repanocha, pero tiene sus momentos buenos cada vez que Onishi, Shida o Tate pasan por ahí. Desde luego es mucho mejor que la antigua, que era a veces una colección de estáticos infumable.
Creo que los fans de la antigua tendéis a ser excesivamente críticos con el producto actual, la verdad, la serie para nada es un desastre. No es perfecta, ni mucho menos, pero justicia a Digimon le hace, además que los diseños de los Digimon actuales que no te gustan no están hechos para la serie (salvo las formas Alteros) ya estaban en el lore y aparecen en otras iteraciones de la franquicia.
Desde luego debemos estar viendo series diferentes.
¿Te parece que está habiendo desarrollo? Si Sora, Mimi y los demás están casi que de adorno. Koshiro es el único relevante. Joe ni lo menciono porque como si no estuviera. En la primera serie, tenía su motivo de ser el mayor del grupo y de cuidarles, ahora no da esa sensación y sus apariciones llegan a ser ridículas.
A los padres de los niños tampoco parece importarles donde han estado durante 3 días que no les han visto jaja. Su historia genera 0 interés y eso es por culpa del mal guión de la serie.
Y no te confundas que ver como evolucionan los digimon de cada uno no es tener desarrollo. Desarrollo es ver lo que hay detrás de cada personaje, y eso no lo estamos viendo. Incluso los capítulos siguen el mismo patrón en cuanto al tema de las evoluciones.
Taichi y Yamato tienen un excesivo protagonismo. Que si que todos sabemos que son los relevantes, pero hasta cierto punto de relegar al resto a apariciones esporádicas...
Es que esta serie si no has visto la antigua resultaria aún peor, porque si sabes algo de los personajes es por la antigua no por esta.
Sinceramente sigo sosteniendo que la trama de la antigua estaba mucho mejor estructurada y las etapas tenían sentido. Aqui nadie les ha hablado aún de los emblemas, o de como los digimon sagrados van potenciando sus ataques, en la anterior tenían a Gennai, pero es que aquí...
Yo de verdad que respeto a quien le esté gustando, pero que el guión tiene fallos me parece evidente y muy gordos.
Hombre comparada con la animación de hace 20 años solo faltaba que fuese peor xD