Es que vamos a ver, sois demasiados laxos.
Si tuviesemos 10 años o la serie fuese enfocada a ese público pos vale, pero es que Toei tiene a 50 mil personas haciendo guiones más competentes, vamos, es que hasta el super sentai más absurdo acaba manejando mejor el tema de poderes, personajes nuevos, enemigos nuevos a mitad de la historia y tal. Y no, la serie no es para niños de 10 años porque si no habrían hecho otra Appli monsters o un X-Wars nuevos.
En los últimos 5-6 capis hemos tenido:
2 Devimons nuevos
DarkKnightmon
MetalGreymon en la semana fantástica del corte inglés
Weregarurumon X-Gundam
Wargreymon brillantico
No se está usando de manera útil nada, todo es usar y tirar y si esto es en 24 capítulos de 66 no quiero ni pensar en qué se les puede ocurrir.
Y no es que el formato del monstruo de la semana sea malo, pero es que esto no es monstruo de la semana como pueda aparecer, es evolución de la semana y si ya era absurdo meter a Omega y a Algoromon Mega en el capi 3, esto se puede volver un disparate. De hecho, Kamen Rider y Super Sentai siguen este esquema durante al menos media serie siempre y nadie se queja, se avanza en la historia paralelamente y cuando llega a X punto se abren sub tramas siempre, tipo el segundo Rider aparece o el 6 Ranger, etc.
La serie no me lo hace pasar mal para nada, me entretiene, pero sé ver perfectamente donde la está cagando y donde no, y el no parar de sacar power ups nunca sale bien, ni en series, ni en videojuegos ni en nada. Y luego ya no hablemos de que esto a la larga es un cagadón porque los guionistas no sabrán que inventarse y acabaremos con movidas tipo la guerra ninja de Naruto que son un desproposito de reciclaje antiguo super alargado donde al final pasa lo más obvio y absurdo.