Malfuin escribió:Evidentemente tampoco soy masoca, habría preferido que las peleas estuvieran mejor animadas y se mostrara más de ellas en vez de resolverse casi siempre en pocos ataques. Pero no puedo esperar más de un producto de Toei, haría falta que la licencia cayera en manos de otro estudio para poder ver Digimon bien animados y eso nunca sucederá. Así que prefiero quedarme con lo bueno, como fan de la Adventure original estoy muy satisfecho.[/spoiler]
Pero yo no creo que las peleas estén mal animadas. De hecho están mucho mejor que todo lo que vimos en Adventure, solo superadas por Bokura no war game, que ya es otro nivel
. Además, el estilo que tiene Koji Ito de hacer las explosiones y los efectos de luz es muy único y le da bastante personalidad a la acción. El problema es que lo demás es flojete, el lenguaje corporal de los personajes, o cosas como los helicópteros. Y teniendo en cuenta que tienen unos diseños tan fáciles de animar, y siendo películas, pues sabe a poco. Y lo de "es porque es Toei" no sirve, será porque Toei no tiene productos con animación cojonuda.
En lo demás muy de acuerdo contigo, tiene enfoques muy interesantes y en general me ha gustado mucho, pero estructuralmente resulta rara, y tiene alguna parte floja.
Por cierto, grandísima parte la de: