Digo lo mismo que dije en Twitter. El que quiera ver acción, que se ponga cualquier shonen genérico actual. Que será que no hay...
De mientras el resto, seguiremos con desarrollo de personajes más realistas, gracias.
Además es super gracioso que se considere esta OVA y la anterior relleno o aburrida o que no se vean los conflictos y luego se lleguen a alabar las formulas en los shonen estancadas hasta aburrir donde los personajes no evolucionan ni maduran ni con saltos temporales de años.
Y lo más triste es que es literal, saltos temporales de años donde los personajes solo cambian fisica y estéticamente. Por dentro siguen siendo igual de retrasados. Y lo digo yo que aunque me queje me los trago. Ya sea Naruto, One Piece, Fairy Tail...
De mientras a mi me ha encantado excepto unos detalles:
A priori nada más que decir excepto la animación que como la otra vez hay escenas magistrales y luego otras super cutres. Muy desvalanceadas. Pero en general a pesar de esos pocos detalles me ha gustado. Pero esperaba mas explicaciones. Veremos a ver por donde tiran en la siguiente OVA que si se vuelven a tirar 4 meses, saldrá en Julio (Con miedo a que la pospongan a Agosto por ser el 1 de Agosto el día especial y tan querido).