pery212 escribió:LauritaGamer90 escribió:Yo me acabo de comprar el Digivice 15 aniversario color original con el pin que viene incluído.
¿Alguien puede aclararme el paréntesis del hilo (No hay serie)?
¿Pero no era una serie en plan continuación de los chicos de la primera temporada como adultos? No voy a leer decenas de páginas, un resúmen rápido del paréntesis please
¿Comprar? ¿como cuando y donde?
A mi me costó 138€ el de color original envio gratis con el pin.
Salió éste verano por la cosa ésta de la no serie.
Salieron tres colores, el original (que es el más barato), el azul y el naranja que son los más caros, sobretodo el naranja.
Ahora acabo de mirar y el más barato nuevo y con pin es uno azul.
Yo contacto siempre antes para que el precio que me marquen para las aduanas sea 15€-20€ y no me lo pararon, te recuerdo que te pueden parar paquetes de 22€ en adelante si vienen fuera de la EU.
El funcionamiento no tiene nada que ver con un tamagotchi, vas con tu digimon andando por un mapa mediante un cuentapasos que te cuenta los pasos de la vida real, te van apreciendo malos y tienes que atacar y digievolucionar con otros objetos que encuentras, te encuentras otros digimon (los de los niños elegidos iniciales) por el camino y así puedes cambiar de digimon en el dispositivo, cada area de mapa tiene un jefe final, y el juego consiste en eso, en pasarte todo el mapa, te dice cuántos pasos te quedan hasta el siguiente area y cuántos llevas.
Al ganar un combate ganan puntos de experiencia, de ataque y comida, si se debilitan pueden curarlos, lleva algún minijuego, puedes ver reviews en youtube
http://www.ebay.es/itm/F-S-Bandai-Digim ... SwbdpWV6yL