Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Duda ahora que lo pienso.
Se dijo que Tri iba a durar unas 6-7 ovas, no? Pues bien, y sin haber visto todavía nada, ¿ es posible que Toei nos la esté jugando y donde digo digo, digo diego y ese supuesto primer capítulo, que iba a durar una hora, ahora digan que duraba una hora porque eran 4 de los 6-7?
Conociendo a Toei no me fio una puta mierda de esto, porque pensándolo, me resulta raro que Crunchy lo parta en 4 partes.
AkrosRockBell escribió:Duda ahora que lo pienso.
Se dijo que Tri iba a durar unas 6-7 ovas, no? Pues bien, y sin haber visto todavía nada, ¿ es posible que Toei nos la esté jugando y donde digo digo, digo diego y ese supuesto primer capítulo, que iba a durar una hora, ahora digan que duraba una hora porque eran 4 de los 6-7?
Conociendo a Toei no me fio una puta mierda de esto, porque pensándolo, me resulta raro que Crunchy lo parta en 4 partes.

No creo, en Japón según tengo entendido lo hicieron todo de golpe, no la han cortado.

Además, después de verla me parece que esto va para largo.
Nope. Confirmaron que la primera OVA duraba 80 min. Si está partida en 4 episodios ha sido por el Crunchyroll este que lo ha decidido hacer así.

la segunda dicen los rumores que sale en primavera.

MAE MIA QUE PASADA! Me encantó aunque hay algunos detalles que no me gustaron nada. Al final te acaban acostumbrando a los diseños mas pronto que tarde la verdad. Aunque supongo que tendrá mucho que ver haberlos visto ya desde hace un año....
Si ya sé lo que me decis, lo he dicho yo mismo, pero digo, que no me fio un pelo de Toei [uzi] [uzi] [uzi]
jordi16 escribió:la segunda dicen los rumores que sale en primavera.

Pensaba que estaba confirmado que saldría una OVA al mes en los cines japoneses. Juraría haberlo leído varias veces, ¿alguien me lo confirma o desmiente? Porque si la segunda es en primavera (unos 4 meses faltan) y son 6 OVAs.... Tardamos 3 años para ver la historia entera.
Ojalá sea una cada mes dios. Y que de la gente que lo vea decidan continuar con una temporada completa por favor.
La segunda OVA para Abril según he leído
Awaryx escribió:
jordi16 escribió:la segunda dicen los rumores que sale en primavera.

Pensaba que estaba confirmado que saldría una OVA al mes en los cines japoneses. Juraría haberlo leído varias veces, ¿alguien me lo confirma o desmiente? Porque si la segunda es en primavera (unos 4 meses faltan) y son 6 OVAs.... Tardamos 3 años para ver la historia entera.

No, lo que se dijo es que la primera salía en Noviembre en los cines y en Diciembre en DVD/BD.

La segunda está listada para el 2 de Abril de 2016, por cierto (los DVD/BD).
Muy chulo el primer capi, no da la sensación de ser un trozo de una peli, narrativamente funciona y tanto el corte publicitario como el cliffhanger quedan naturales.

Jamás imaginé que una serie de Digimon fuera a empezar con

referencias platónicas XD.
Joder, y este puro finde no puedo verla hasta el domingo, qué hype por DigiDios santo.
¿Los subs esos que habéis puesto que han salido a 1080 son en español de España, o son de calidad? Es por no leer cosas como "Digidestinados!, que ya estoy acostumbrado a "niños elegidos". Que en realidad es mejor traducción la primera, peeero....la costumbre es la costumbre xD.
Crunchyroll ha dicho algo de subs españoles de España? Porque yo sólo he visto que Crunchy lo ha anunciado en latinoamérica.
¿Alguien sabe cuando salen las siguientes OVAs? ¿Un calendario o algo?
Dragonfan escribió:Muy chulo el primer capi, no da la sensación de ser un trozo de una peli, narrativamente funciona y tanto el corte publicitario como el cliffhanger quedan naturales.

Jamás imaginé que una serie de Digimon fuera a empezar con

referencias platónicas XD.

Tú también lo has pillao, no? xDDDDD

Han sido unos 80 minutos de pura eyaculación continuada y descontrolada por mi parte.
Y lo volvería a olvidar todo para verla otra vez, han sido escalofrios continuos, una gozada.

Btw
No se han follado la continuidad de 02 y sobre todo la no existencia de los emblemas? xDDD

Edit: Soy un crack con el Paint(bueno, Gimp, que yo uso Ubuntu)

Imagen
¿Que referencias platonicas? No se is lo he pillado o que. Decidlo pls :D

Yo entiendo que la gente odie a los niños de 02 y tal y pascual y que como se ve, se los carguen en la serie "Por el momento". Pero ¿Que ni si quiera se pregunten ni se preocupen por ellos los del 01? Hola? Es de lo poco que no me ha gustado.

Lo otro han sido las digievoluciones. POR DIOS! en CGI? en serio!? Dios santo, menuda cagada...que no es que sea horrible, pero ufff...ha sido una patada al estómago.

Han cambiado el diseño de Kabuterimon? Tiene partes del cuerpo negras. Y las llamas de Birdramon ahora brillan y son mas claritas, no tan naranjas chillones...

Me ha matao el momento de mostrar la foto que sew hicieron en el mundo digital y la han querido tapar con el efecto de luz por no dibujar de nuevo el antiguo diseño de los niños. WTF? Luego aparecen Matt y Tai en silueta cuando se reconcilian. No ha tenido mucho sentido eso.

Y ya por no hablar el que se sorprendan de que haya otros niños elegidos después de lo del 02 y de lo ya mencionado anteriormente.
jordi16 escribió:¿Que referencias platonicas? No se is lo he pillado o que. Decidlo pls :D

Yo entiendo que la gente odie a los niños de 02 y tal y pascual y que como se ve, se los carguen en la serie "Por el momento". Pero ¿Que ni si quiera se pregunten ni se preocupen por ellos los del 01? Hola? Es de lo poco que no me ha gustado.

Lo otro han sido las digievoluciones. POR DIOS! en CGI? en serio!? Dios santo, menuda cagada...que no es que sea horrible, pero ufff...ha sido una patada al estómago.

Han cambiado el diseño de Kabuterimon? Tiene partes del cuerpo negras. Y las llamas de Birdramon ahora brillan y son mas claritas, no tan naranjas chillones...

Me ha matao el momento de mostrar la foto que sew hicieron en el mundo digital y la han querido tapar con el efecto de luz por no dibujar de nuevo el antiguo diseño de los niños. WTF? Luego aparecen Matt y Tai en silueta cuando se reconcilian. No ha tenido mucho sentido eso.

Y ya por no hablar el que se sorprendan de que haya otros niños elegidos después de lo del 02 y de lo ya mencionado anteriormente.

La intro hablando sobre el origen del mundo digimon y el concepto de Idea es Platón puro y duro

Sobre lo otro del spoiler
Dudo seriamente que el no enseñar la foto claramente sea por ahorrarse un puto dibujo, es por darle efecto nostalgia, y seguro que la última escena de la última ova acaba enseñándote la foto o algo, que este tipo de cosas se han visto en muchas películas y series XD

Y Matt y Tai no se han recoinciliado en ningún momento, Tai sigue dudando y Matt sigue enfadado con él por esas dudas que le parecen sin sentido a la hora de luchar, porque se necesitan mutuamente para acabar con esta amenaza y ambos saben que eso no puede seguir así. Otra cosa es que no se estén dando hostias como antaño porque ya han crecido y son más maduros xD

El que ha habido otros niños elegidos se sabe desde Digimon 02 serie y hasta en la peli, que algunos consideran no canónica, recordemos a Willis el chaval con Terriermon y Lopmon
Edit: miento, Gennai dice en adventure que unos niños elegidos anteriores a Tai y cia ya se enfrentaron a Apocalymon y le sellaron
Uff una pasada, respecto la duda sobre los emblemas:

No, los emblemas siguen activos, en el preludio de 02 se usaron para mantener el equilibrio en el mundo digital, pero más adelante Azulogmon les da uno de sus DigiCore's y recuperan el poder para evolucionar. Es cierto que, para despertar a Imperialdramon tuvieron que darle ese poder, pero no dejan claro en ningún momento si era algo continuo o momentáneo, así que se les puede perdonar xD

Me ha encantado todo, los temas musicales remasterizados, las evoluciones mezclando CGI y animación, el corte adulto (Joder, kuwagamon daba hasta miedo xD)...todo, aunque en algunas partes el dibujo flojea un poco se le perdona.

Por cierto, cuando he visto a este chiquitin he saltado de la silla:
Imagen

Cualquiera que sepa algo del Folklore de la franquicia sabrá porque [sonrisa] .

Un saludo, y esperando con ansias el siguiente ova!
Acabo de ver el primer capítulo y no me ha gustado mucho. Creo que "el nuevo estilo" no le favorece mucho.
Pues yo estoy encantada con los capítulos, tras años de espera por una nueva entrega con el reparto original me doy por satisfecha con lo que he visto, pensé que me costaría un poco acostumbrarme a la nueva animación pero para nada,me parece bien la verdad ese toque más adulto,mi sorpresa fui olvidarme que era hoy el estreno y ver el tt en twitter :O y leer que ya estaban todos online y con sub XD
Ya lo vi!!! Me ha gustado mucho, Mimi es simplemente genial cuando aparece con regalos para todos y su encuentro con Palmon, como se nota todo el factor nostalgia con la OST y las evoluciones, esto es lo que debería de haber sido Digimon siempre <3

Joe me da pereza encima nos priva de que Gomamon evolucione ¬¬, ni cuando se reunen sus amigos es capaz de dejar de ser tan pesado y estar pensando todo el rato en los exámenes...

Por lo demás todo me ha recordado a Adventure que eso siempre es bueno.

Ganas de la siguiente Ova.
Xais escribió:Uff una pasada, respecto la duda sobre los emblemas:

No, los emblemas siguen activos, en el preludio de 02 se usaron para mantener el equilibrio en el mundo digital, pero más adelante Azulogmon les da uno de sus DigiCore's y recuperan el poder para evolucionar. Es cierto que, para despertar a Imperialdramon tuvieron que darle ese poder, pero no dejan claro en ningún momento si era algo continuo o momentáneo, así que se les puede perdonar xD

Me ha encantado todo, los temas musicales remasterizados, las evoluciones mezclando CGI y animación, el corte adulto (Joder, kuwagamon daba hasta miedo xD)...todo, aunque en algunas partes el dibujo flojea un poco se le perdona.

Imagen

No estoy yo seguro de eso, pero bueno, ya se ha discutido ptras veces xDDD

Sobre el spoiler no es la única referencia que hay, ya lo dije en su momento, el cuaderno en la habitación de Tai pone One Vision en honor a la ost de tamers que tiene un tema llamado así xD
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Sobre el spoiler no es la única referencia que hay, ya lo dije en su momento, el cuaderno en la habitación de Tai pone One Vision en honor a la ost de tamers que tiene un tema llamado así xD

Que ese Digimon no es nuevo?

Respecto a lo de One Vision eso me recuerda a que me ha dado la sensación durante un momento que una de las canciones del OST de fondo era de Tamers. ¿Es posible que empiecen a jugar con el tema de los mundos paralelos como el Hunters y entren en acción estos?

La verdad es que todo el argumento de los OVAS se me hace muy parecido a Tamers ahora que lo pienso.
jordi16 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Que ese Digimon no es nuevo?

Respecto a lo de One Vision eso me recuerda a que me ha dado la sensación durante un momento que una de las canciones del OST de fondo era de Tamers. ¿Es posible que empiecen a jugar con el tema de los mundos paralelos como el Hunters y entren en acción estos?

La verdad es que todo el argumento de los OVAS se me hace muy parecido a Tamers ahora que lo pienso.

De momento todo el mundo está teorizando sobre el Mar Oscuro en reddit y demás sitios, sí, ese mundo oscuro de ESE capitulo de 02. Bueno, teorizando sobre eso y sobre que a los niños de 02 no se les menciona nunca porque puede que Demiurge o Alphamon hayan cambiado parte de la historia con sus poderes por algún motivo de momento no muy claro con el Mar Oscuro.

Y no, el Digimon ese no es nuevo, pero creo que es la primera vez que sale en un anime.
En Digimon, a raíz de Omegamon y Magnamon se fue introduciendo en las series el concepto de los Royal Knights y su papel en el mundo digital en videojuegos y sucesivas series.
Ese Digimon se trata de Hackmon, el que será el sucesor de Gankoomon, uno de los 13 caballeros reales. Además de otros Digimon que seguro que ya conoces como Imperialdramon Modo Paladin (fundador de la orden), Magnamon, Omegamon, Alphamon, Gallantmon/Dukemon o Ulforce V-dramon.
Hay que ver, leer o jugar a mucho Digimon para conocerlos a todos, de hecho algunos todavía sólo se saben por nombre que son caballeros reales xDD
Correcto y de echo:
Hackmon evoluciona a Jesmon, el último de los caballeros reales hasta la fecha, el cual se supone tiene un poder similar a Omegamon y Alphamon, o incluso más si tenemos en cuenta el poder de sus espadas xD, pero claro, eso en el folklore, falta ver si en Tri será igual, pero vamos si sale Jesmon (Que tiene todas las papeletas) junto a Alphamon y Omegamon será para darle un 11/10 a los ovas [+furioso]

Y respecto al spoiler de 02:
Si meten la trama de ESE episodio (El cual creo que ya sabemos de cual estamos hablando [carcajad] ) será todo un acierto porque en 02 se quedó en segundo plano, solo lo utilizaron para "sellar" a Demon
Xais escribió:Correcto y de echo:
Hackmon evoluciona a Jesmon, el último de los caballeros reales hasta la fecha, el cual se supone tiene un poder similar a Omegamon y Alphamon, o incluso más si tenemos en cuenta el poder de sus espadas xD, pero claro, eso en el folklore, falta ver si en Tri será igual, pero vamos si sale Jesmon (Que tiene todas las papeletas) junto a Alphamon y Omegamon será para darle un 11/10 a los ovas [+furioso]

Si meten la trama de ESE episodio (El cual creo que ya sabemos de cual estamos hablando [carcajad] ) será todo un acierto porque en 02 se quedó en segundo plano, solo lo utilizaron para "sellar" a Demon

[spoiler]ese capitulo se lo dejaron a un director invitado por eso no se pudo dar mas trama en el a mi me mola mucho porque va de la obra del culto de ctulhu ademas en teoria esta dagomon en ese mar es la sombra que aparece en el final.
[/spoiler]

yo hasta abril no las pienso ni ver,pero veo que estais contentos asi que mejor.
pedro_117 escribió:

[spoiler]ese capitulo se lo dejaron a un director invitado por eso no se pudo dar mas trama en el a mi me mola mucho porque va de la obra del culto de ctulhu ademas en teoria esta dagomon en ese mar es la sombra que aparece en el final.
[/spoiler]

yo hasta abril no las pienso ni ver,pero veo que estais contentos asi que mejor.

Sí, además ese episodio tuvo mucha controversia porque en la versión original
Los seres oscuros querían reproducirse con Kari xD
uno de los episodios más oscuros de la serie sin duda, y una genialidad en mi opinión [oki]
pedro_117 escribió:

[/spoiler]

Es que decimos lo de
ESE episodio por lo que se cuenta en el momento platónico del primer "capi" de la OVA, que si no la has visto no sabes por donde van los tiros xDDD

@Xais eso sería muy top xD
Por cierto, ya que estamos con teorías, también está surgiendo la de que
Mochizuki sea uno de los 5 niños elegidos anteriores a Tai, esos de los que nunca se ha hablado antes xDD

Bueno y
han enseñado a Genai Kenobi, qué coño hace jugando este hombre a dos bandas ayudando a montar una organización a espaldas de los niños elegidos? xP
AkrosRockBell escribió:Es que decimos lo de
ESE episodio por lo que se cuenta en el momento platónico del primer "capi" de la OVA, que si no la has visto no sabes por donde van los tiros xDDD

Mochizuki sea uno de los 5 niños elegidos anteriores a Tai, esos de los que nunca se ha hablado antes xDD

Bueno y
han enseñado a Genai Kenobi, qué coño hace jugando este hombre a dos bandas ayudando a montar una organización a espaldas de los niños elegidos? xP

En cuanto a la teoría:
Bien pensado, mira que me vi hace nada adventure y 02 para poder disfrutar de Tri con la memoria fresca pero no había pensado en los primeros niños, no estaría nada mal la verdad.

Y en cuanto al otro:
Suponiendo que esa organización sea "buena" como se ha mostrado de momento Genai es un crack xD, quizá no quería comprometer más las vidas de los niños (Salvo en caso de emergencia extrema como ahora) y, en caso de que la organización no sea tan buena, igual le ha poseído el virus que comentan en el ova, aunque hay que recordar que Genai no es un Digimon como tal, pero también son datos así que...
Xais escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que decimos lo de

Bueno y

En cuanto a la teoría:
Bien pensado, mira que me vi hace nada adventure y 02 para poder disfrutar de Tri con la memoria fresca pero no había pensado en los primeros niños, no estaría nada mal la verdad.

Y en cuanto al otro:
Suponiendo que esa organización sea "buena" como se ha mostrado de momento Genai es un crack xD, quizá no quería comprometer más las vidas de los niños (Salvo en caso de emergencia extrema como ahora) y, en caso de que la organización no sea tan buena, igual le ha poseído el virus que comentan en el ova, aunque hay que recordar que Genai no es un Digimon como tal, pero también son datos así que...

Genai es Yggdrasil, lo veo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, ahora en serio y siguiendo con teorías y "homenajes",
soy el único que se acuerda de la organización de Tamers que se dedicaba a detectar a los Digimons cuando aparecian y demás cuando ve a estos Men in Black nuevos?
Algún fansub decente en castellano para verlo?
Los de Crunchyroll están bien?
Es que ya lo he dicho yo. El argumento de los OVAs me recuerdan mucho a Tamers. Organización en busca de los digimons, Digimons colándose en el mundo real, digimons protagonistas danzando por el mundo real...etc.

Respecto a lo de los caballeros reales si se un poco. Pero claro, no estoy metido dentro de TODO el folclore. Tiene pinta de que esta vez si se van a meter en temas mas entreversedaos del folclore y nos van a dar respuestas a varios misterios.
jordi16 escribió:
Es que ya lo he dicho yo. El argumento de los OVAs me recuerdan mucho a Tamers. Organización en busca de los digimons, Digimons colándose en el mundo real, digimons protagonistas danzando por el mundo real...etc.

Respecto a lo de los caballeros reales si se un poco. Pero claro, no estoy metido dentro de TODO el folclore. Tiene pinta de que esta vez si se van a meter en temas mas entreversedaos del folclore y nos van a dar respuestas a varios misterios.

Cierto, lo has dicho, se me ha olvidao.
Que ganas de que sea ya Marzo y estrenen la segunda OVA :^D
AkrosRockBell escribió:
jordi16 escribió:

Es en Marzo al final? Eso sería la hos*** xDD y sí:
Me recuerdan mucho a Tamers, aunque estos parecen ser menos...agresivos por llamarlo de alguna manera
Xais escribió:
AkrosRockBell escribió:
jordi16 escribió:

Es en Marzo al final? Eso sería la hos*** xDD y sí:
Me recuerdan mucho a Tamers, aunque estos parecen ser menos...agresivos por llamarlo de alguna manera

Según he leido es marzo en cines y al mes siguiente en dvd/bd, como con esta :)
Luego veré el primer epi! Pero vamos mis expectativas son máximas, lo único que no me gusta es que si el argumento es la leche y esta muy bien, que haya que esperar hasta Marzo para ver la siguiente OVA que cabroncetes.

Un aplauso a los fansub que han sacaso esto desde el momento en que el episodio estaba en iTunes/Chrunchyroll [sonrisa]
@AkrosRockBell Buah, eso sería genial, a ver si cumplen con las fechas y nos lo traen prontito
MistyCami escribió:Luego veré el primer epi! Pero vamos mis expectativas son máximas, lo único que no me gusta es que si el argumento es la leche y esta muy bien, que haya que esperar hasta Marzo para ver la siguiente OVA que cabroncetes.

Un aplauso a los fansub que han sacaso esto desde el momento en que el episodio estaba en iTunes/Chrunchyroll [sonrisa]

El capítulo se emitió directamente subtitulado al español, no ha habido ningún fansub. Los fansubs han robado los subs oficiales y ya, algo bastante triste.
Gohanda escribió:
MistyCami escribió:Luego veré el primer epi! Pero vamos mis expectativas son máximas, lo único que no me gusta es que si el argumento es la leche y esta muy bien, que haya que esperar hasta Marzo para ver la siguiente OVA que cabroncetes.

El capítulo se emitió directamente subtitulado al español, no ha habido ningún fansub. Los fansubs han robado los subs oficiales y ya, algo bastante triste.

Yo las versiones que tengo/he visto son las de Chrunchyroll, que tienen subs en Español (Latino, pero bueh, es lo mismo), Inglés y Portugues. Creo que ningún fansub se ha molestado en subtitularla (Sería una tontería xDD)
Visto los "4 capis"

La animación está genial aunque me la esperaba mejor (mucho cg y no me refiero solo a las evoluciones ¬¬), el dibujo es genial al igual que los diseños y todo ese toque maduro que le han dado a la serie está muy bien

como que Tai ahora se preocupe de los daños que pueden causar, cuando eran niños no lo tenían muy en cuenta

A ver la segunda qué tal.
Spoiler de la segunda OVA

Imagen

Imperialdramon confirmed, 02 Incoming!

Y Rosemon y Vikemon son las formas Mega de Palmon y Gomamon...yo no digo na y lo digo to.
AgumonDX escribió:Spoiler de la segunda OVA

Imagen

Y Rosemon y Vikemon son las formas Mega de Palmon y Gomamon...yo no digo na y lo digo to.

Pero
Ahí Imperialdramon no está a lo enemigo? xP

Palote
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Pero

Palote

Puede ser que...

Al caer los niños de 02, sus Digimon se hayan convertido en Digimon Infectados y se hayan descontrolado. O incluso que los propios niños de 02 estén siendo controlados.
AgumonDX escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Pero

Palote

Puede ser que...

Al caer los niños de 02, sus Digimon se hayan convertido en Digimon Infectados y se hayan descontrolado. O incluso que los propios niños de 02 estén siendo controlados.

LOL
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Pero

Palote

No sé, sólo se le ve el cabezón XD Sin una imagen de mejor calidad no se puede decir mucho.
AgumonDX escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Pero

Palote

Puede ser que...

Eso he pensado yo también.
Así que al final la evolución canónica de Gomamon será Vikemon.
Me ha molado mucho, fanservice del bueno, no como la mierda que han hecho con Dragon Ball. Salvo el diseño, había momentos que parecían sacados de la serie original. A alguien más se le ponen los pelos de punta cada vez que sale el tema Brave Heart ? :) :)
Astral escribió:Así que al final la evolución canónica de Gomamon será Vikemon.

Con lo feo que es Vikemon y lo que mola Plesiomon [snif]
Spark89 escribió:

Con lo feo que es Vikemon y lo que mola Plesiomon [snif]

Si, a mi también me gusta más Plesiomon aunque pegar le pega más Vikemon ya que es más similar a Ikkakumon y Zudomon.

Me parece que ya se había confirmado en el juego de Adventure de PSP también
AkrosRockBell escribió:

Para algunos el juego de Adventure de PSP no es lo suficientemente canónico, por eso lo digo xD
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:

Para algunos el juego de Adventure de PSP no es lo suficientemente canónico, por eso lo digo xD

Para la franquicia ya sabemos todos que de canónico todas las cosas tienen algo xD
1245 respuestas