› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lovechii5 escribió:No sabia que había una barra para decidir que eran o no tonterías... vaya. Vamos, hablar de la ilusión que te pueda hacer o no una serie es de la plebe, la gente pro habla de calidad de anime.
AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:No sabia que había una barra para decidir que eran o no tonterías... vaya. Vamos, hablar de la ilusión que te pueda hacer o no una serie es de la plebe, la gente pro habla de calidad de anime.
Interpreta todo como te dé la gana, para variar
AkrosRockBell escribió:Son tonterias dentro de la conversación que había en ese momento, además de que no ha justificado nada cuando le han contestado y se ha puesto en plan "pos ya no te junto" cuando no le han seguido el rollo, pero nada, que la perra gorda pa ti, campeón
En el foro que postee el que quiera, aquí nadie está apuntando a nadie con una pistola ni nada por el estilo. Y tú lo has dicho, un foro es para expresar opiniones, no hay más, el que quiera que lo haga, pero que no espere que todo el mundo le de la palmadita en la espalda o le choque los 5, porque ni pasa en la vida real ni va a pasar en el anonimato de internet
AkrosRockBell escribió:Son tonterias dentro de la conversación que había en ese momento, además de que no ha justificado nada cuando le han contestado y se ha puesto en plan "pos ya no te junto" cuando no le han seguido el rollo, pero nada, que la perra gorda pa ti, campeón
En el foro que postee el que quiera, aquí nadie está apuntando a nadie con una pistola ni nada por el estilo. Y tú lo has dicho, un foro es para expresar opiniones, no hay más, el que quiera que lo haga, pero que no espere que todo el mundo le de la palmadita en la espalda o le choque los 5, porque ni pasa en la vida real ni va a pasar en el anonimato de internet
lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:Son tonterias dentro de la conversación que había en ese momento, además de que no ha justificado nada cuando le han contestado y se ha puesto en plan "pos ya no te junto" cuando no le han seguido el rollo, pero nada, que la perra gorda pa ti, campeón
¿Y el comentario despectivo? Venga va hombre, que nos conocemos, siempre mirando encima del hombro a todo aquel que no opine como tu. Y luego dando clases de "lectura" de lo que "realmente" querías decir. Y luego metiendo puyitas en el twitter y a conocidos. Nos conocemos, si, por pesadez. Como conozco tus frases de la gorda la ti, cuando no tienes nada mas que decir.
AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:Son tonterias dentro de la conversación que había en ese momento, además de que no ha justificado nada cuando le han contestado y se ha puesto en plan "pos ya no te junto" cuando no le han seguido el rollo, pero nada, que la perra gorda pa ti, campeón
¿Y el comentario despectivo? Venga va hombre, que nos conocemos, siempre mirando encima del hombro a todo aquel que no opine como tu. Y luego dando clases de "lectura" de lo que "realmente" querías decir. Y luego metiendo puyitas en el twitter y a conocidos. Nos conocemos, si, por pesadez. Como conozco tus frases de la gorda la ti, cuando no tienes nada mas que decir.
Uyyy como te picas!!!
Me bicheas el tuiter y todo o te ha avisado quien sabemos? Precisamente porque nos conocemos sé que lees e interpretas lo que te da la gana, como cuando me liaste una movida pro-independencia por decir que me parecía absurdo que la peli de db se estrenase un mes antes en Cataluña, y eso que sabías de antemano que no iban por ahí las cosas ni por asomo.
Que le voy a hacer yo si me encantan las expresiones populares y el refranero popular
Si quieres te dedico otra, "quien se pica, ajos come".
P.D.: si supieses el significado de "la perra gorda pa ti" sabrías que no lo digo cuando no tengo nada que decir, si no cuando le doy a alguien la razón como a los tontos para que se quede calladito un rato. Una muestra más de que lees lo que te da la gana xDDD
lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:Ahora si esto si lo diré, estas llevas tiempo ensuciando el foro, haciendo lo que habéis hecho con asuka. En vez de integrar a la gente que viene, lo único que hacéis es reíros de la gente y tocar los webos. Y si alguien esta en contra de la sagrada opinion, todos en contra. Este foro se ha hecho un sitio totalmente asqueroso.
Dragonfan escribió:lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:Ahora si esto si lo diré, estas llevas tiempo ensuciando el foro, haciendo lo que habéis hecho con asuka. En vez de integrar a la gente que viene, lo único que hacéis es reíros de la gente y tocar los webos. Y si alguien esta en contra de la sagrada opinion, todos en contra. Este foro se ha hecho un sitio totalmente asqueroso.
Vamos a ver, yo fui el que inició la conversación con Asuka, y es todo mucho más simple de lo que tú lo pones.
Le pregunté expresamente cuáles eran los inconvenientes de que la serie fuera en OVAs en vez de en forma televisivo, y me salió con una serie de razones que nada tienen que ver con la calidad del producto en sí (que si vamos a tardar más en verla, que casi nadie habla de ellas..).
Es como si en la última crítica de cine de El País Carlos Boyero salta con que Inside Out es una mierda porque aquel día comió un potaje de alubias en mal estado que le sentó fatal. ¿Que eso afectó a su disfrute de la película? Por supuesto. ¿Es esa una razón lógica para valorarla? En absoluto. ¿La crítica sería una mierda? Como un piano.
Por eso mi conversación con Asuka fue de besugos hasta que me aclaró que para él el "mood" de los fans y el hype era prioritario, y entonces quedó claro y zanjado.
Pero no caigamos en el subjetivismo más ridículo de "Yo puedo opinar que Morgan Freeman cambia de color los días impares de los meses pares y como es mi opinión lo tienes que respetar y callarte". Las opiniones son respetables, pero si los argumentos que las sustentan no son coherentes es normal que se señale.
BBLJoestar escribió:3 episodios para Devilmon
3 episodios para Etemon
3 episodios para el vampiro (no recuerdo su nombre, Mysticmon o algo así)
3 episodios para los Amos Oscuros
Claro que se puede chavales
Reakl escribió:BBLJoestar escribió:3 episodios para Devilmon
3 episodios para Etemon
La saga de Etemon sobra totalmente. Y si me apuras, casi que hasta la de Myotismon. Si quitamos cuatro detalles que se podrían integrar casi en cualquier sitio, realmente poco hay imprescindible en la serie. la mayor parte de lo que sucede es "oh no, hay otro malo más" como excusa para seguir evolucionando sus digimon. Los cuatro puntos clave de la historia podrían pertenecer todos al mismo arco.
Si partimos de la base en el que los digimon ya están evolucionados, no necesitas cinco arcos para desarrollar la historia.
Reakl escribió:BBLJoestar escribió:3 episodios para Devilmon
3 episodios para Etemon
La saga de Etemon sobra totalmente. Y si me apuras, casi que hasta la de Myotismon. Si quitamos cuatro detalles que se podrían integrar casi en cualquier sitio, realmente poco hay imprescindible en la serie. la mayor parte de lo que sucede es "oh no, hay otro malo más" como excusa para seguir evolucionando sus digimon. Los cuatro puntos clave de la historia podrían pertenecer todos al mismo arco.
Si partimos de la base en el que los digimon ya están evolucionados, no necesitas cinco arcos para desarrollar la historia.
pedro_117 escribió:etemon vale,pero myotismon?? para mi es el mejor villano.no quiere destruir nada solo quiere dominar los 2 mundos. y exterminar al octavo niño elegido aunque si kari hubiese muerto tampoco habria problema.angemon con poder de emblemas manita del destino y a tomar por culo xD
Spark89 escribió:¿Myotismon? ¿En serio? No estoy nada de acuerdo. Me parece de las mejores sagas de todo Digimon que he visto, pero oye, para gustos ya se sabe... Me parecería mucho más prescindible la de los amos oscuros si no fuera porque Puppetmon es un amo
Reakl escribió:pedro_117 escribió:etemon vale,pero myotismon?? para mi es el mejor villano.no quiere destruir nada solo quiere dominar los 2 mundos. y exterminar al octavo niño elegido aunque si kari hubiese muerto tampoco habria problema.angemon con poder de emblemas manita del destino y a tomar por culo xDSpark89 escribió:¿Myotismon? ¿En serio? No estoy nada de acuerdo. Me parece de las mejores sagas de todo Digimon que he visto, pero oye, para gustos ya se sabe... Me parecería mucho más prescindible la de los amos oscuros si no fuera porque Puppetmon es un amo
Myotismon por más que mole no aporta nada a la trama. Si quitas esa saga y mueves dos detalles como es la adición de karin a los niños elegidos, que la puedes poner en cualquier sitio, y la aparición de las formas supremas, que pueden aparecer con cualquier malo, todo sigue igual.
Y los cuatro amos, también. De hecho, hasta apocalymon sobra. El argumento de la serie desde que murió devimon ha sido que hay otro malo más. Que nadie niega que no fuesen sagas divertidas, pero desde luego que no eran necesarias para el desarrollo de la trama.
Spark89 escribió:No entiendo lo de "no aporta nada a la trama" ¿Qué aporta Devimon más allá de ser el malo de ese arco argumental? No sé, no lo entiendo, de verdad
Dragonfan escribió:lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:Ahora si esto si lo diré, estas llevas tiempo ensuciando el foro, haciendo lo que habéis hecho con asuka. En vez de integrar a la gente que viene, lo único que hacéis es reíros de la gente y tocar los webos. Y si alguien esta en contra de la sagrada opinion, todos en contra. Este foro se ha hecho un sitio totalmente asqueroso.
Vamos a ver, yo fui el que inició la conversación con Asuka, y es todo mucho más simple de lo que tú lo pones.
Le pregunté expresamente cuáles eran los inconvenientes de que la serie fuera en OVAs en vez de en forma televisivo, y me salió con una serie de razones que nada tienen que ver con la calidad del producto en sí (que si vamos a tardar más en verla, que casi nadie habla de ellas..).
Es como si en la última crítica de cine de El País Carlos Boyero salta con que Inside Out es una mierda porque aquel día comió un potaje de alubias en mal estado que le sentó fatal. ¿Que eso afectó a su disfrute de la película? Por supuesto. ¿Es esa una razón lógica para valorarla? En absoluto. ¿La crítica sería una mierda? Como un piano.
Por eso mi conversación con Asuka fue de besugos hasta que me aclaró que para él el "mood" de los fans y el hype era prioritario, y entonces quedó claro y zanjado.
Pero no caigamos en el subjetivismo más ridículo de "Yo puedo opinar que Morgan Freeman cambia de color los días impares de los meses pares y como es mi opinión lo tienes que respetar y callarte". Las opiniones son respetables, pero si los argumentos que las sustentan no son coherentes es normal que se señale.
Astral escribió:¿Es cosa mía o cada vez están mejorando los diseños para parecerse más a los de Adventure?
Kirameki escribió:Qué ganas de verla, y lo mejor es que la edición BD es sólo unas semanas después de su estrena en cine.
Si es que... deberían licenciar estas pelis en lugar de alguna que otra serie anunciada últimamente, el factor nostalgia creo que le daría más ventas.
Han pasado seis años desde que Tai y los niños elegidos viajaron a otro mundo, al mundo digital, en aquella aventura veraniega.
También son tres los años transcurridos tras la victoria por parte de Kari y sus amigos frente a MaloMyotismon — BelialVandemon.
Los días de paz continúan, y la puerta al Mundo Digital se cierra. El tiempo pasa sin que los niños elegidos sepan por qué se ha cerrado.
Un día, de repente, aparece un Kuwagamon en medio de Odaiba. La ciudad es destruida y la gente huye despavorida. Tai, que de casualidad se encuentra con el Kuwagamon, lo persigue para detenerlo. Pero es incapaz de hacer nada por sí mismo.
“Es inútil… yo solo no puedo hacer nada…”
Cuando Kuwagamon se acerca hacia Tai entre rugidos, de repente su Digivice comienza a brillar.
“¡Sí que has crecido, Tai!“
Ante el sonido de esa voz familiar, la historia vuelve a repetirse.
Tai, 17 años, estudiante de instituto.
Una vez más,
la “Aventura” evoluciona.
jordi16 escribió:Pues yo he leído que le mismo día 21 aparte de salir en los cines, el capitulo estará disponible en iTunes. Así que me parece que no habrá que esperar tanto para ver los OVAS (ojalá sean largos).
Además parece que se confirma ya de una vez por todas, que Digimon 02 es canon. Lo que no me cuadra porque no parece que tengan mucha continuidad respecto a estos ya que no aparecen ningún personaje de 02:
Astral escribió:Siempre se dijo que era canon, lo que muchos esperamos es que descanonicen el epílogo de 02 que es de lo puto peor.
Shonen escribió:Astral escribió:Siempre se dijo que era canon, lo que muchos esperamos es que descanonicen el epílogo de 02 que es de lo puto peor.
Una pregunta, ¿qué tiene de malo el epílogo de 02? ¿Es por las parejas que ahí salen? Es que siempre os leo decir lo malo que es, cuando a mí la serie en sí ya me lo parecía. De las 4 primeras temporadas de Digimon, la segunda es para mí la peor con diferencia. Tiene sus cosas buenas, sobre todo al principio con Digimon Emperador y todo eso, pero después me resultó un rollo el argumento y no me gustó eso de que todo hijo de vecino pudiera ser un niño elegido.
Shonen escribió:Astral escribió:Siempre se dijo que era canon, lo que muchos esperamos es que descanonicen el epílogo de 02 que es de lo puto peor.
Una pregunta, ¿qué tiene de malo el epílogo de 02? ¿Es por las parejas que ahí salen? Es que siempre os leo decir lo malo que es, cuando a mí la serie en sí ya me lo parecía. De las 4 primeras temporadas de Digimon, la segunda es para mí la peor con diferencia. Tiene sus cosas buenas, sobre todo al principio con Digimon Emperador y todo eso, pero después me resultó un rollo el argumento y no me gustó eso de que todo hijo de vecino pudiera ser un niño elegido.
LauritaGamer90 escribió:Yo me acabo de comprar el Digivice 15 aniversario color original con el pin que viene incluído.
¿Alguien puede aclararme el paréntesis del hilo (No hay serie)?
¿Pero no era una serie en plan continuación de los chicos de la primera temporada como adultos? No voy a leer decenas de páginas, un resúmen rápido del paréntesis please
Kirameki escribió:LauritaGamer90 escribió:Yo me acabo de comprar el Digivice 15 aniversario color original con el pin que viene incluído.
¿Pero no era una serie en plan continuación de los chicos de la primera temporada como adultos? No voy a leer decenas de páginas, un resúmen rápido del paréntesis please
Se refiere a que en principio era, o creíamos que era, una serie, en plan capítulo semanal. Pero luego se desveló de que son 6 OVAS, que estrenarán en el cine una a una, poco a poco. La primera, el mes que viene y tiene la duración de una película.
LauritaGamer90 escribió:Kirameki escribió:LauritaGamer90 escribió:Yo me acabo de comprar el Digivice 15 aniversario color original con el pin que viene incluído.
Se refiere a que en principio era, o creíamos que era, una serie, en plan capítulo semanal. Pero luego se desveló de que son 6 OVAS, que estrenarán en el cine una a una, poco a poco. La primera, el mes que viene y tiene la duración de una película.
Uhh madre mia, ¿Doy por hecho de que en los cines españoles no la echarán y que tendremos que verlas subtituladas online verdad???
Muchas gracias por responder, estaba deseando que saliera la supuesta "serie" T,T
Asuka-S escribió:Una cosa que no me gusta de ciertos animes o pelis o lo que sea,que tengan un inicio taaan lento,en el video que mostrais en 3 minutos casi no pasa nada,luego ya cuando sale Tai etc remonta y ya no sabemos que sigue,pero me estaba poniendo de los nervios
AkrosRockBell escribió:Asuka-S escribió:Una cosa que no me gusta de ciertos animes o pelis o lo que sea,que tengan un inicio taaan lento,en el video que mostrais en 3 minutos casi no pasa nada,luego ya cuando sale Tai etc remonta y ya no sabemos que sigue,pero me estaba poniendo de los nervios
Es un trailer, no te van a enseñar la OVA de una hora entera.