Digimon Adventure Tri, (No es serie)

AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Los únicos beneficiados por lo nuevos diseños son Tai y los digimones xDDD.

De hecho los Digimons se parecen ahora más que nunca al art oficial del merchan, cartas, dispositivos, juegos, etc etc. lo cual considero un puntazo y una mejora bestial.

Ciertamente.

Yo creo que el problema de los personajes no ha sido el diseño en sí, sino la reubicación. Antes eran niños de campamento, vestían como querían y llamaban mucho la atención porque cada uno era distinto, ahora en el instituto parecen más serios y más sosos por decirlo de alguna forma.

Supongo que todo es acostumbrarse, pero sí que podrían haber añadido peculiaridades a cada uno, que parece un anime genérico en cuanto al apartado de diseño de personajes (quitando a los Digimon, que me han masmolado).
@256K

los diseños son mejores,lo que no te gustara es el estilo de dibujo que despues gana cencoroll a mi me molo mucho la animacion y al principio la veia muy rara pero me encanto.

sobre la cancion lo mismo no supera a la original pero mala no es.

y en lo que gana esta serie,o parece que gana es el movimiento de los combates.si me mueven asi 2 digimons de nivel campeones pff un ultima etapa debe ser la hostia.
¿Diseños mejores? ¿MEJORES? ¿TE PRENDO FUEGO?

Si fuesen asi, seria aceptable

Imagen
http://www.deculture.es/2015/07/asi-fun ... nture-tri/

Digivice que se va a vender en Japón. A partir del minuto 1 tenéis un breve trozo de la nueva versión de Brave Heart!
pilder_on escribió:http://www.deculture.es/2015/07/asi-funciona-el-dispositivo-digital-de-digimon-adventure-tri/

Digivice que se va a vender en Japón. A partir del minuto 1 tenéis un breve trozo de la nueva versión de Brave Heart!

Venía a decir eso mismo. Molaría un montón, si no fuese porque según leo es solo un reproductor de canciones y lucecitas xD

Otra cosa, lo del título va en serio? Es decir, me parece perfecto que se de la opinión en un mensaje, pero ponerlo en el título? Lo siento pero si se mantiene el cambio me veré obligado a reportar para que se deje como estaba.

Un saludo!
256k escribió:¿Diseños mejores? ¿MEJORES? ¿TE PRENDO FUEGO?

Si fuesen asi, seria aceptable

Imagen

yo te digo los de la 1 imagen promocional ya parecen mejor hechos. y te parece aceptable solo por tener el ojo mas grande?? really??. si hablamos de diseños en ninguna temporada es que los niños sean algo de la hostia en cuanto a diseño,yo con que sean reconocibles me basto. a mi me gusta este estilo de animacion pero los que han salido ganando son los digimons sin ninguna dura.

antes de amenazar con quemarme ten cuidado o empezaras a ver spoilers por todas partes y se te joderian todas las series que quieras ver ;)

sobre el titulo cambialo es un hilo que no trata de TI sino una serie,es como si en el de naruto ponen comentarios en el hilo por la pelicula como desastre de secuela o algo similar.
pedro_117 escribió:
antes de amenazar con quemarme ten cuidado o empezaras a ver spoilers por todas partes y se te joderian todas las series que quieras ver ;)

¿De veras? A ver si va a ser al contrario xDDDDDDDD, eeeeeeeeen fin, ignore :3
El título del hilo SOBRA, y mucho, porque el trailer es brutal.
Los de Ñyuum han empezado a sacar Digimon Adventure en BD...
256k escribió:
pedro_117 escribió:

¿De veras? A ver si va a ser al contrario xDDDDDDDD, eeeeeeeeen fin, ignore :3

punto 1: Al contrario lo dudo mucho,ni el 20% de las series que he visto has visionado tu.

punto 2:no contestas nada de lo que te he dicho,ni estilo de animacion ni de la cancion ni de nada,solo coges de vuelta el parrafo de spoilear,el cual no te spoilearia ya que me importa un comino lo que veas y te sientes ofendido.

punto 3:cambia el titulo del hilo y deja de reirte del resto de usuarios,es tu opinion y si quieres ponla en mensaje pero no te rias de ellos .
punto 4:ya he debatido contigo anteriormente,pero si por una pequeña de diferencia saltas asi pues ignorame,si te hace feliz hazlo. pero el resto de usuarios aunque tu no me leas leeran este mensaje y sabran de que palo vas.
@256k Venga ya, en serio, deja de intentar llamar la atención y pon un título como Dios manda. "Ovas de calidad cuestionable".... Pero si aun no han salido!!!!!!
Si decis que esto tiene calidad.... Me parto la polla de risa, asi de simple

https://youtu.be/fn2Rrg5ic0Y?t=44s

Los putos ojos en la frente, a medida que gira la cabeza parece que se le van a meter en el culo, la transicion entre la nariz y la boca... Eso no es estilizar ni ostias, es simplemente ahorrar en animacion, lo que se salvan haciendo caras y expresiones detalladas para los personajes, lo usan en los digimon, la ova de Diablomon sin ser una maravilla sigue teniendo mejor dibujados los personajes aun siendo muy simples respetan mejor el diseño de una cara, eso han metido una nariz picuda y luego una especie de C para toda la zona de la boca entera, han hecho un piquito en forma de > minisculo y claro, parece que entre la nariz y la boca hay una distacia enorme, estan deformes todos, y la mayor culpa esta en los ojos, por que al hacerlos tan microscopicos, es como si hubiesen querido mantener la altura original pero estrechandolos hacia arriba, asi que se descuadran totalmente las caras

Podeis decirme lo que querais, los digimons tendran calidad y todo lo que digais pero los personajes estan horriblemente diseñados, no es por que "sean adultos y les hayan hecho mas serios", han salido mil adultos a lo largo de digimon y no tenian caras deformes
256k escribió:Si decis que esto tiene calidad.... Me parto la polla de risa, asi de simple

https://youtu.be/fn2Rrg5ic0Y?t=44s

Los putos ojos en la frente, a medida que gira la cabeza parece que se le van a meter en el culo, la transicion entre la nariz y la boca... Eso no es estilizar ni ostias, es simplemente ahorrar en animacion, lo que se salvan haciendo caras y expresiones detalladas para los personajes, lo usan en los digimon, la ova de Diablomon sin ser una maravilla sigue teniendo mejor dibujados los personajes aun siendo muy simples respetan mejor el diseño de una cara, eso han metido una nariz picuda y luego una especie de C para toda la zona de la boca entera, han hecho un piquito en forma de > minisculo y claro, parece que entre la nariz y la boca hay una distacia enorme, estan deformes todos, y la mayor culpa esta en los ojos, por que al hacerlos tan microscopicos, es como si hubiesen querido mantener la altura original pero estrechandolos hacia arriba, asi que se descuadran totalmente las caras

Podeis decirme lo que querais, los digimons tendran calidad y todo lo que digais pero los personajes estan horriblemente diseñados, no es por que "sean adultos y les hayan hecho mas serios", han salido mil adultos a lo largo de digimon y no tenian caras deformes

Imagen cuentanos mas.todo el mundo admite que los diseños son lo peor pero por como te quejas parece que vas a pagar las ovas tu.
Me flipa lo crio que se puede ser como para reportar un post en el que EVIDENTEMENTE HACIA UNA PUTISIMA COÑA (Me refiero al post de "¿TE PRENDO FUEGO?")

La gente esta enferma a dia de hoy, flipo en lo que se ha convertido EOL, enserio
256k escribió:Me flipa lo crio que se puede ser como para reportar un post en el que EVIDENTEMENTE HACIA UNA PUTISIMA COÑA (Me refiero al post de "¿TE PRENDO FUEGO?")

La gente esta enferma a dia de hoy, flipo en lo que se ha convertido EOL, enserio

yo lo hacia por el post del hilo.las faltas de un respeto de un ser como tu despues de pasarme por tu twitter ni mereces la pena.yo lo dejo para siempre.Has tenido la oportunidad de debatir, pero prefieres el insulto si quieres llamarme subnormal por twitter hazlo (y si aprendes el uso de las mayusculas mejor) 1 saludo y a seguir bien.
Parece que el descojone no está solo en el hilo de Dragon Ball Super XDDDDDDDDDD.
Ader escribió:Parece que el descojone no está solo en el hilo de Dragon Ball Super XDDDDDDDDDD.

Son malos diseños en la teoría, pero no en la práctica.
BBLJoestar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dad7JVy3gLQ

https://www.youtube.com/watch?v=m9zXvCpKKkI

https://www.youtube.com/watch?v=0jwrUiN6sLw

Esto es lo que yo llamo un destrozo importante.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Quiero abrazar a ese Agumon gigante [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
No están mal las nuevas canciones, la verdad.
Quiero la camiseta de Maeda Ai, que lleva la de Tai.
Alguien sabe dónde venden eso? Lo pregunto en serio
No se pueden comparar las canciones de un concierto con las que luego suenan en "diferido" (por decirlo de alguna forma xD).

Por cierto, el opening (la versión de Butterfly del último PV) no lo canta Kouji Wada?

Un saludo!
poke-ghost escribió:No se pueden comparar las canciones de un concierto con las que luego suenan en "diferido" (por decirlo de alguna forma xD).

Por cierto, el opening (la versión de Butterfly del último PV) no lo canta Kouji Wada?

Un saludo!

Sí la canta Wada Kouji, lo pone en el propio video de youtube de Toei Animation

主題歌 和田光司 「Butter-Fly」新録音盤
挿入歌 宮﨑歩 「brave heart」新録音盤
第1章エンディングテーマ AiM 「I wish」新録音盤

Opening: Wada Kouji - Butterfly (nueva grabación/versión)
Background music: Miyazaki Ayumi - Brave heart (nueva grabación/versión)
Primer ending: Maeda Ai/AiM (nombre artístico de la mujer) I wish (nueva grabación/versión)
poke-ghost escribió:No se pueden comparar las canciones de un concierto con las que luego suenan en "diferido" (por decirlo de alguna forma xD).

Un saludo!

En el PV 2 que salió el otro día sale la versión final con Kouji Wada cantando. El que la canta en el live es Ayumi Miyazaki, el de Brave Heart.
Vale, gracias @BBLJoestar y @AkrosRockBell, no me había fijado que lo pone en el vídeo y me parecía raro que no la cantase él al ver los otros vídeos del live xD

Un saludo!
Veo que ha cambiado el titulo de hilo(para mal, parece)¿Al final que es, una peli?
darkale9696 escribió:Veo que ha cambiado el titulo de hilo(para mal, parece)¿Al final que es, una peli?

Una coleccion de OVAS, que es lo que debería decir en el titular.
Reakl escribió:
darkale9696 escribió:Veo que ha cambiado el titulo de hilo(para mal, parece)¿Al final que es, una peli?

[buuuaaaa] Creo que hubiese preferido una serie al uso, me imaginaba una serie como digimon la temporada 1 y me dan ganas de verla, pero bueno igual no esta mal, asi tienen menor margen para cagarla(digo yo)
Eso si ¿Todas las OVAS con los protagonistas de la primera serie?¿Se sabe argumento?
Si hay algun lado para mirar la informacion posteadlo, que no hay wiki.
darkale9696 escribió:
Reakl escribió:

[buuuaaaa] Creo que hubiese preferido una serie al uso, me imaginaba una serie como digimon la temporada 1 y me dan ganas de verla, pero bueno igual no esta mal, asi tienen menor margen para cagarla(digo yo)
Eso si ¿Todas las OVAS con los protagonistas de la primera serie?¿Se sabe argumento?
Si hay algun lado para mirar la informacion posteadlo, que no hay wiki.

Piensa bien en si de verdad querrías una serie a unos OVAs. Lo digo porque, sabiendo la calidad que va a tener la animación y el dibujo (al menos de los Digimon), en una serie todo eso se iría al carajo, amén de que probablemente la historia decaería habiendo posible relleno...
han salido diseños de los digimons y ver a wargreymon epico mcon diseño nuevo que salvo garras y un poco la parte donde lleva el escudo del valor que esta mas alzada no se ve ningun cambio mas.
pedro_117 escribió:han salido diseños de los digimons y ver a wargreymon epico mcon diseño nuevo que salvo garras y un poco la parte donde lleva el escudo del valor que esta mas alzada no se ve ningun cambio mas.

Donde puedo ver esos diseños?
Joseenflop escribió:
pedro_117 escribió:han salido diseños de los digimons y ver a wargreymon epico mcon diseño nuevo que salvo garras y un poco la parte donde lleva el escudo del valor que esta mas alzada no se ve ningun cambio mas.

Donde puedo ver esos diseños?

Imagen
Buff a priori esas garras no me molan y los picos de los hombros son demasiado grandes, parecen más los de Victory Greymon
Que putada, mi digimon preferido es de los únicos que ha empeorado respecto a su versión de Adventure :(
salvo los picos me gusta el diseño.las garras no me parecen nada malas y no hay ningun cambio mas a la vista.veremos si se filtra algun detalle del argumento.
Se han cargado el diseño de para mi el MEJOR con diferencia de todos
Exageraos.
Lo vuelvo a decir, ahora los diseños son más como los originales de merchan y cartas
http://vignette2.wikia.nocookie.net/dig ... -prefix=es
AkrosRockBell escribió:Exageraos.
Lo vuelvo a decir, ahora los diseños son más como los originales de merchan y cartas

Sigue sin tener los Dramonkiller torcidos y los picos de los hombros gigantes.
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Exageraos.

Sigue sin tener los Dramonkiller torcidos y los picos de los hombros gigantes.

Exacto.

Y bueno, no creo que los Dramonkiller estén torcidos si no que cada garra será móvil y por eso salen así en la imagen de Tri.
Spark89 escribió:Exacto.

Y bueno, no creo que los Dramonkiller estén torcidos si no que cada garra será móvil y por eso salen así en la imagen de Tri.

Seguramente, pero es que en imagen queda bastante feo [+risas]
Astral escribió:
Spark89 escribió:Exacto.

Seguramente, pero es que en imagen queda bastante feo [+risas]

Es que dudo que sea una imagen, si no más bien un fotograma de la digievolución, por el texto y porque no parece estático Wargreymon. Además también está en una perspectiva que no es la mejor.
Vale que las hombreras ahora tienen el pico más grande, que no me parece en absoluto que estropee el diseño y lo arruine, os veo exagerando de lo lindo, y las garras pues no son ya rígidas, ¿es esto algo apocalíptico como para decir que han DESTROZADO el diseño?
No lo creo lo más mínimo, además, como digo, me parece simplemente un fotograma y que se le quiere dar movimiento.
Pero si yo no he dicho nada de que hayan destrozado o se hayan cargado el diseño, si de hecho sigue igual, solo he comentado que no me gusta esos cambios que han hecho.
Astral escribió:Pero si yo no he dicho nada de que hayan destrozado o se hayan cargado el diseño, si de hecho sigue igual, solo he comentado que no me gusta esos cambios que han hecho.

No, si por ti no lo digo, creo que esta está laro xP
AkrosRockBell escribió:
Astral escribió:Pero si yo no he dicho nada de que hayan destrozado o se hayan cargado el diseño, si de hecho sigue igual, solo he comentado que no me gusta esos cambios que han hecho.

Es que me has citado a mi solo xD
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:

Es que me has citado a mi solo xD

ごめん、悪かったwww
Yo tengo el hype bajo suelos,si hubiese sido serie hubiese sido AOTY
Asuka-S escribió:Yo tengo el hype bajo suelos,si hubiese sido serie hubiese sido AOTY

Si hubiese sido serie habría sido AQDDO, Ay qué dolor de ojos.

Me sorprende la poca apreciación que tiene el hecho de que sean OVAs. En los trailers se ha visto una calidad de animación sobresaliente a la que Toei no ha llegado en años, y que la serie original solo vio en UN episodio, (el 21, dirigido por Mamoru Hosoda), mientras que el resto era peste, con animaciones recicladas constantemente y una calidad muy muy pobre.

Por no hablar de que, a nivel narrativo, Toei aplicaba la misma filosofía que aplica a los Super Sentai, es decir, hay que rellenar un año de emisión con 52 episodios por cojones, así que la mayoría de episodios seguían una misma fórmula y solo unos pocos tenían relevancia argumental. Teniendo esto en cuenta, no es que Digimon requiera una narración distendida que necesite del formato episódico, se puede contar una buena historia con el formato OVAs perfectamente (además, al menos la primera durará 80 minutos, lo que vendría a ser 4 capítulos de anime).

En definitiva, que no veo inconveniente ninguno pero sí grandes ventajas.
Dragonfan escribió:
Asuka-S escribió:Yo tengo el hype bajo suelos,si hubiese sido serie hubiese sido AOTY

Si hubiese sido serie habría sido AQDDO, Ay qué dolor de ojos.

Me sorprende la poca apreciación que tiene el hecho de que sean OVAs. En los trailers se ha visto una calidad de animación sobresaliente a la que Toei no ha llegado en años, y que la serie original solo vio en UN episodio, (el 21, dirigido por Mamoru Hosoda), mientras que el resto era peste, con animaciones recicladas constantemente y una calidad muy muy pobre.

Por no hablar de que, a nivel narrativo, Toei aplicaba la misma filosofía que aplica a los Super Sentai, es decir, hay que rellenar un año de emisión con 52 episodios por cojones, así que la mayoría de episodios seguían una misma fórmula y solo unos pocos tenían relevancia argumental. Teniendo esto en cuenta, no es que Digimon requiera una narración distendida que necesite del formato episódico, se puede contar una buena historia con el formato OVAs perfectamente (además, al menos la primera durará 80 minutos, lo que vendría a ser 4 capítulos de anime).

En definitiva, que no veo inconveniente ninguno pero sí grandes ventajas.

Ventajas? entre que son ovas y que a menos que no seas japonés tardaras MESES en verlo sin camrips,no creo que tenga mas tirada que en japon,no va a haber movimiento contando las ovas solo ocasionalmente,en muchos lados que estoy ya casi nadie habla de ello después del anuncio que eran ovas.

Lo que tu ves ventajas yo veo inconvenientes,se han cocinado una animación para ellos y ya
Asuka-S escribió:
Ventajas? entre que son ovas y que a menos que no seas japonés tardaras MESES en verlo sin camrips,no creo que tenga mas tirada que en japon,no va a haber movimiento contando las ovas solo ocasionalmente,en muchos lados que estoy ya casi nadie habla de ello después del anuncio que eran ovas.

Lo que tu ves ventajas yo veo inconvenientes,se han cocinado una animación para ellos y ya

No entiendo. Todo lo que has puesto es meramente circunstancial y contextual. ¿Que vamos a tardar meses en verlo? ¿Y qué? ¿Prefieres un producto inmediato mal hecho a un producto bien hecho que se tarde algo más en ver? ¿Qué relevancia tiene eso a largo plazo?

Lo mismo con eso de que "casi nadie habla de ello". En caso de que fuera cierto, ¿qué más da? Yo no veo una serie para tener tema de conversación. Lo importante es que las OVAs sean buenas, no que sean la comidilla entre jotakus que la consideren AOTY.

Tus críticas sobre que sean OVAs no tienen ninguna relación con las implicaciones que ello tiene en el producto en sí.
1245 respuestas