Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Jose_Muse escribió:
LoganDark_84 escribió:''En todo caso lo explotado es el nombre de Digimon, no la serie Digimon Adventure, hay que ver la diferencia,

Estas películas son algo especial, para el público que vimos en su día la serie Adventure, no es para sacar una serie de mala manera y ganar dinero fácil haciendo todo rápido, obvio que las pelis son para sacar dinero también. como todo, y sacar más merchandising, juegos etc, pero se nota que es algo mucho más especial y cuidado que lo que sacan de dragon ball o sailor moon por ejemplo, para nada están explotando Digimon Adventure, de hecho parece que quieren arreglar lo que hicieron al final de 02 con este 15º aniversario.''

Es que yo me referia justamente a eso,no me referia concretamente a Digimon Adventure sino a Digimon a secas,de hecho en ningun mensaje he dicho yo que sea solo Digimon Adventure,y no se quien ha sido me ha saltado con que Digimon Adventure no esta sobreexplotada.

En cuanto a Digimon Tri,la verdad es que estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo pero a la vez no se que podra salir.El trailer me ha dejado con ganas de mas y se ve que se lo estan currando,pero eso de dejarlo en Ovas...no se,puede que se animen y al final hagan la serie.

Por cierto porque se le suele tener tanto asco a Digimon 02??para mi tuvo momentos muy buenos aunque ya llego un momento en el que se les fue un poco la olla,pero en general me gusto bastante.

Saludos¡¡¡
pues por algunas cagadas de evoluciones y sobre todo por ese final donde aparecen de mayores, es horrible

Por lo demás no estaba mal, a mi me gustaba, pero mejor olvidarse de ciertas escenas

En otras palabras,es el Dragon Ball GT de Digimon xD.Oye pues a mi me gusto es verdad que habian algunas evoluciones(o fusiones) que al menos a mi personalmente no me esperaba,o mas bien no me gustaba como Shakkoumon que creo que es horrible el diseño de esa fusion...ademas siendo Angemon uno de los que se fusiona uno esperaba algo mas epico que una tetera gigante xD.

Saludos¡¡¡¡
Sagitariogold escribió:Me estais haciendo la picha un lio con lo de la temporada 02
Intermanente me debato entre querer que cuente y que no la verdad

A mi me da igual que 02 sea canon o no, lo que no quiero que sea canon es el epílogo de mierda que tiene.
Rozan escribió:
icemigue escribió:Buenas, algun entendido me podria decir algun orden logico para poder ver la serie, me refiero nombres desde la primera temporada, asi como las peliculas y tal, lo agradeceria mucho jajaj

@LoganDark_84 Lo puso ayer...

Digimon Adventure (1999-2000) - en Latinoamérica y en España Digimon (2000-2001)
Digimon Adventure 02 (2000-2001) - en Latinoamérica y en España Digimon 2 (2001-2002)
Digimon Tamers (2001-2002) - en Latinoamérica y en España Digimon 3 (2002-2003)
Digimon Frontier (2002-2003) - en Latinoamérica y en España Digimon 4 (2003-2004)
Digimon Savers (2006-2007) - en Latinoamérica y en España Digimon Data Squad (2010-2011)
Digimon Xros Wars (2010-2011) - en Latinoamérica y en España Digimon Fusion (2014-2015)
Digimon Xros Wars-Hunters (2012-2013)

Las únicas correlativas son las dos primeras temporadas, y creo que las dos últimas. El resto, son con personajes diferentes.

Y aquí están las películas:
Digimon Adventure: The Movie (1999)
Digimon Adventure: Children's War Game (2000)
Digimon Adventure 02: Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals (2000)
Digimon: The Movie. Producida por Fox Kids en octubre del año 2000 en Estados Unidos y en 2001 en Latinoamérica, consiste en la combinación de las 3 primeras películas donde es narrada por Kari, muestra como un niño llamado Willis crea sin querer un digimon virus que amenaza con destruir la sociedad tecnológica. Los niños elegidos pensaron haber derrotado al digimon, pero regresa después de 3 años.
Digimon Adventure 02: Diablomon Strikes Back (2001)
Digimon Tamers: Battle of Adventurers (2001)
Digimon Tamers: Runaway Digimon Express (2002)
Digimon Frontier: Revival of the Ancient Digimon (2002)
Digital Monster X-Evolution (2005)
Digimon Savers: Ultimate Power! Burst Mode Invoke!! (2006)
Digimon Adventure 3D: Digimon Grand Prix!. Escrita por Maekawa Atsushi y dirigida por Mamoru Hosoda, Creada por los estudios Toei Animation, es un cortometraje animado de 7 minutos de duración y se estrenó en octubre del 2009 en Japón, sirve como parodia a Wacky Races. Los personajes de Adventure son: Agumon, Gabumon, Tentomon, Biyomon, Palmon, Tailmon, Patamon, Gomamon, V-mon, Hawkmon, Armadimon y Picodevimon (antagonista). El anunciador es Fukui.
Digimon Savers 3D: The Digital World in Imminent Danger!. Producida por Toei Animation en octubre del año 2009, es un cortometraje animado de 7 minutos de duración y muestran escenas del Digital World mientras viajan a modo de "tour" los Digimon protagonistas de Savers. Protagonistas: Agumon (Savers), Gaomon, Lalamon y Culumon como acompañante. Su enemigo es Armagemon.

Muchas gracias y perdona, creo que deberia ponerse en el op del hilo para otra gente que le interese
Conocéis algún fansub que esté haciendo la primera serie en bluray?
Astral escribió:
Sagitariogold escribió:Me estais haciendo la picha un lio con lo de la temporada 02

A mi me da igual que 02 sea canon o no, lo que no quiero que sea canon es el epílogo de mierda que tiene.

Yo es que la tetera angel es que me dolio mucho en el alma
mi pobre patamon [decaio]
Sagitariogold escribió:
Astral escribió:

Yo es que la tetera angel es que me dolio mucho en el alma
mi pobre patamon [decaio]

Ya somos dos...podria haber salido algo muy epico y nos ponen eso...quien dio luz verde a ese diseño??porque es para echarlo...

Saludos¡¡¡¡
moroter escribió:Conocéis algún fansub que esté haciendo la primera serie en bluray?

Ñyuum la está haciendo y en principio, van a incluir también el audio en castellano.
Rozan escribió:
moroter escribió:Conocéis algún fansub que esté haciendo la primera serie en bluray?

Ñyuum la está haciendo y en principio, van a incluir también el audio en castellano.

Ok, gracias.
Yo también espero que el epílogo deje de ser canónico. En cuanto a lo de "la tetera", como he comentado más de una vez, es un dogū. Pido perdón por repetirme, pero es que el chistecito de marras me molesta muchísimo. Quiero pensar que es un chiste, porque pensar que está basado en una tetera y que pierde toda la dignidad por ello es como decir que los manjis son esvásticas. No creo que nadie tenga un doctorado en cultura japonesa, o que sea necesario, pero caray...

No tenía ni idea que habría remasterización, y menos que alguien incluiría el audio castellano, pero al menos servirá para tener las búsquedas más a mano XD
Kesil escribió:Yo también espero que el epílogo deje de ser canónico. En cuanto a lo de "la tetera", como he comentado más de una vez, es un dogū. Pido perdón por repetirme, pero es que el chistecito de marras me molesta muchísimo. Quiero pensar que es un chiste, porque pensar que está basado en una tetera y que pierde toda la dignidad por ello es como decir que los manjis son esvásticas. No creo que nadie tenga un doctorado en cultura japonesa, o que sea necesario, pero caray...

No tenía ni idea que habría remasterización, y menos que alguien incluiría el audio castellano, pero al menos servirá para tener las búsquedas más a mano XD

Básicamente.
Pero, ¿y qué más da que sea un dogu? El diseño resulta feo de cojones a mucha gente, yo incluído. Que tenga un trasfondo cultural no lo exime de hacer daño a la vista.

Es como si hacen un Digimon con forma fálica y me decís "No, pero es que está basado en el sintoismo y el kanamara matsuri". Pues muy bien, pero el Digimon tiene forma de polla.
Nadie está diciendo que haya que aceptar un diseño por narices. Pero el que siempre salga lo de "jojojojojo, evoluciona en una tetera, ay, pobre Patamon" cuando la forma en la que se basa tiene un significado que más o menos está relacionado con el misticismo de sus evoluciones, cansa.

Curiosamente, en otra franquicia se da ese caso (http://megamitensei.wikia.com/wiki/Mara).
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dragonfan escribió:Pero, ¿y qué más da que sea un dogu? El diseño resulta feo de cojones a mucha gente, yo incluído. Que tenga un trasfondo cultural no lo exime de hacer daño a la vista.

Es como si hacen un Digimon con forma fálica y me decís "No, pero es que está basado en el sintoismo y el kanamara matsuri". Pues muy bien, pero el Digimon tiene forma de polla.

Volvemos a lo mismo, guste o no el diseño de Shakkoumon, representa un Dogü, de ahi que, por muy gracioso que suene, la comparacion con una tetera a parte de no tener sentido es muy desafortunada.
Es que aparte no podían hacer una mezcla más bizarra con Digimons tan diferentes en todos los sentidos como lo son Ankylomon y Angemon.
Joey wheeler escribió:
Dragonfan escribió:Pero, ¿y qué más da que sea un dogu? El diseño resulta feo de cojones a mucha gente, yo incluído. Que tenga un trasfondo cultural no lo exime de hacer daño a la vista.

Volvemos a lo mismo, guste o no el diseño de Shakkoumon, representa un Dogü, de ahi que, por muy gracioso que suene, la comparacion con una tetera a parte de no tener sentido es muy desafortunada.

Pero es que, por muy dogu que sea, parece una tetera, así que no tiene nada de desafortunada ni es carente de sentido. Nadie está diciendo "Los diseñadores se basaron en una tetera", se está diciendo que parece una tetera, porque lo parece.
Astral escribió:Es que aparte no podían hacer una mezcla más bizarra con Digimons tan diferentes en todos los sentidos como lo son Ankylomon y Angemon.

A ver, pero todas las ADN digievoluciones son la hostia raras:
Ex-Veemon + Stingmon : Dragón + Libélula (u otro bicho)
Aquilamon + Gatomon : Águila gigante con cuernos + gato
Ankylomon + Angemon : Dinosaurio + Ángel

:\
AkrosRockBell escribió:A ver, pero todas las ADN digievoluciones son la hostia raras:

Lo que tú quieras pero es que la suya precisamente es la más rara xD
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver, pero todas las ADN digievoluciones son la hostia raras:

Lo que tú quieras pero es que la suya precisamente es la más rara xD

y no te he dicho que no xD
Decente, decente solo es la de Gatomon y Aquilamon. La de X-Veemon y Stingmon se soluciona en posteriores formas.

Aún no entiendo porque no ADN digievolucionaron Gatomon y Angemon, ahora se supone que Cody y Jolei tenían más química con Kairi y T.K que entre ellos.

Shukkamon siempre será una tetera (además de no recuerdo en ningún momento que hablaran de que es un Dogü, y esperais que el público se quede con que es un dogü), además de diseño absurdo, es también absurda la manera en que evoluciona, T.K dice "vamos allá cody" y Cody contesta "Si" y ya esta, ADN digivolución. Viniendo de Patamon (junto con Angewomon probablemente) que tiene las 2 digievoluciones más épicas de Adventure es, cuanto menos, decepcionante.
zelos92 escribió:Decente, decente solo es la de Gatomon y Aquilamon. La de X-Veemon y Stingmon se soluciona en posteriores formas.

Pues yo sientiéndolo mucho me quedo con Paildramon. Imperialdramon me parece horrendo, solo salvaría su forma humanoide.

zelos92 escribió:Shukkamon siempre será una tetera (además de no recuerdo en ningún momento que hablaran de que es un Dogü, y esperais que el público se quede con que es un dogü), además de diseño absurdo, es también absurda la manera en que evoluciona, T.K dice "vamos allá cody" y Cody contesta "Si" y ya esta, ADN digivolución. Viniendo de Patamon (junto con Angewomon probablemente) que tiene las 2 digievoluciones más épicas de Adventure es, cuanto menos, decepcionante.

Porque es evidente, tampoco recuerdo yo que te digan que Imperialdramon es un dragón.
Aunque fuesen una mierda todos nos emocionábamos cuando sonaba esta música.

https://www.youtube.com/watch?v=rQLXhzaDOto
Aun recuerdo el owned que le mete Black Wargreymon a Paildramon la primera vez xD
Astral escribió:
zelos92 escribió:Decente, decente solo es la de Gatomon y Aquilamon. La de X-Veemon y Stingmon se soluciona en posteriores formas.

Pues yo sientiéndolo mucho me quedo con Paildramon. Imperialdramon me parece horrendo, solo salvaría su forma humanoide.

zelos92 escribió:Shukkamon siempre será una tetera (además de no recuerdo en ningún momento que hablaran de que es un Dogü, y esperais que el público se quede con que es un dogü), además de diseño absurdo, es también absurda la manera en que evoluciona, T.K dice "vamos allá cody" y Cody contesta "Si" y ya esta, ADN digivolución. Viniendo de Patamon (junto con Angewomon probablemente) que tiene las 2 digievoluciones más épicas de Adventure es, cuanto menos, decepcionante.

Porque es evidente, tampoco recuerdo yo que te digan que Imperialdramon es un dragón.

Viendo al público que iba dirigido dudo que fuera evidente y además creo que al evolucionar a Imperialdramon si dice que es un dragon armado (no lo se a ciencia cierta porque no lo encuentro).

De la tetera se decia algo como figura divina o una mierda así hecha de tal y pascual (ya digo que para el grueso del público no es evidente).
De todas formas, una ADN entre los dos ángeles hubiese sido bestial. Y pájaro + anquilosaurio podría salir un gran pterodáctilo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
A ver, un ángel + un armadillo que formen un dogu de esos que no deja de ser (o eso creo XD ) una divinidad un poco menos "estilizada" me parece un combo original :o el problema está en que es FEO, jodidamente FEO, ningún crio iría corriendo a comprar una figura de ESO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (a no ser que sea para ponerle petardos y hacerlo estallar)

Además de desaprovechar el factor que comentásteis antes, el fusionar a dos angeles, aunque claro, ahí tendriamos que ver si el fusionado seria angewomon o gatomon... porque creo que es gatomon [+risas]

Y de hecho este me parece el "peor" factor de 02, el diseño de los digis, en Adventure hasta el más segundario era reshulón (o sino tenía su propio encanto), pero en 02 los principiantes aún tenían un pase, pero las armodigievoluciones el 90% eran HORRENDAS y olbidables, lo bueno esque muchas (por no decir todas) fases campeón si eran bonitas (Exveemon mola, Aquilamon mola, Stingmon mola, Ankylomon mola) pero se usaron un corto periodo de tiempo entre armos y fusiones [+risas] [+risas]

Los ejemplos creo yo más evidentes y que más me pesan son los de patamon y gatomon, que o a un pegaso o a una esfinge lanza pedruscos (?) [+risas] [+risas] cuando normalmente iban a angeles overpower... [+risas] [+risas]
Eonkun escribió:a una esfinge lanza pedruscos (?) [+risas] [+risas] cuando normalmente iban a angeles overpower...

Precisamente, el que un gato evolucione a una esfinge lo veo más normal que el que evolucione a un ángel. Deentro de las "normalidades", que aquí, como hemos visto, pocas [carcajad] Y de "pedruscos", nada: http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_de_Rosetta

Yo también concuerdo en que se les dio muy poca comba a las evoluciones normales.
Lo de las evoluciones raras en realidad es muy de Digimon, sobre todo fuera de las series.

Cuando jugué al Digimon World de PSX con Agumon, contentísimo esperando a que evolucionara a Greymon, y de repente veo que evoluciona a Meramon, vaya cara se me quedó. Y ni siquiera era la peor opción XD.
Pues como la mía al ver que el mío evolucionaba a Bakemon, supongo. [+risas] Luego vino una serie interminable de Sukamon y Numemon hasta que se obró el milagro vía guía de Playmanía (creo recordar). Y todo para nada por culpa del bug aquel.
Dragonfan escribió:Lo de las evoluciones raras en realidad es muy de Digimon, sobre todo fuera de las series.

Cuando jugué al Digimon World de PSX con Agumon, contentísimo esperando a que evolucionara a Greymon, y de repente veo que evoluciona a Meramon, vaya cara se me quedó. Y ni siquiera era la peor opción XD.

Es que se supone que los digimon evolucionan segun el entrenador, piyomon evolucionaba a Aquilomon en Savers (que se supone que es su evolución natural).

PD: Yo si tuve a Greymon a la primera, pero solo en la primera ocasión luego Numemon infinito (hasta que conseguia el disfraz de monzaemon lo pasaba muy mal XD)
mirakbueno escribió:Chicos, hoy me he pasado por los chinos donde compre las figuras transformables de digimon hace unos años y ya solo tenian de nuevo esta:

Imagen

Y me la he traido para mi. Por 3€ no esta mal, ya tengo la 8, 9, 10, 11, 12 y 13. osea. las correspondientes a digimon 02. Del 1 al 7 ambos inclusive que son las digimon 01 yo creo que ya va ser impsible conseguirlas en ese chino. Si alguien las ve en su chino de confianza a buen precio madadme MP al canto.. Foto de la trasera de un carton para que sepais cuales son las figuras del 1 al 7:

Imagen

Foto de Pegasusmon:

Imagen

Foto de Patamon:

Imagen

Como nota deciros que me las he visto y desedo para convertir a Pesasusmon en Patamon y viceversa. Se supone que patamon tiene un corpantimento que se abre y asi puedes esconder en su barriga el cuello y la cabeza de Pegasusmon pero nada, no entraba si no le desmontaba la cabeza que encima para desmontarla tenia un tornillo. Y luego se queda feo el patamon porque si os fijais en su imagen para las alas hay que reutilizar las de Pegasusmon y queda horroroso. Y eso es todo por hoy, en ese chino quedan dos o tres hawkmon que evolucionan en Shurimon, si alguien le interesa MP.
zelos92 escribió:Es que se supone que los digimon evolucionan segun el entrenador, piyomon evolucionaba a Aquilomon en Savers (que se supone que es su evolución natural).

PD: Yo si tuve a Greymon a la primera, pero solo en la primera ocasión luego Numemon infinito (hasta que conseguia el disfraz de monzaemon lo pasaba muy mal XD)

Greymon a la primera no es demasiado complicado, pero hasta que no avanzas en el gimnasio y le pones ganas conseguir buenos Digimon a pelo es bastante jodido. Cuando me lo pasé conseguí a Andromon y finiquité con Metal Greymon; gozada XD
ningun digimon tiene evolucion natural.digamos que segun su naturaleza evolucionan a una determinada forma.
pedro_117 escribió:ningun digimon tiene evolucion natural.digamos que segun su naturaleza evolucionan a una determinada forma.

Hombre yo diría que si, más que nada por los rasgos que comparten de una forma a otra.
Astral escribió:
pedro_117 escribió:ningun digimon tiene evolucion natural.digamos que segun su naturaleza evolucionan a una determinada forma.

Hombre yo diría que si, más que nada por los rasgos que comparten de una forma a otra.

en los rasgos si,pero mas que evolucion natural serian similitudes.por ejemplo un greymon puede digievolucionar a: metalgreymon,paildramon,wargrowlmon y rizegreymon que me acuerde.
Astral escribió:

Sin el diría se dice que los digimon evolucionan de manera natural, de hecho se dice cuando piyomon en Savers que si no recuerdo mal evoluciona sin entrenador
NO tiene sentido que la evolucion natural de Piyomon sea Aquilamon, cuando ha sido de toda la vida la de Hawkmon. Y se sabe por los colores y por la pluma que llevan os 2 en la cabeza.

Teneis que recordar, que los juegos como Digimon World no son canon. Y que si un digimon puede digievolucionar en varias formas en los juegos, es mas que nada para tener variedad de digimons al a hora de jugar y no tener los mismos 8 (que seria aburrido).
Pero es que en el anime también pasa. Os recuerdo que Gatomon evoluciona a Magnadramon en la película de 02.
Dragonfan escribió:Pero es que en el anime también pasa. Os recuerdo que Gatomon evoluciona a Magnadramon en la película de 02.

Si, pero esa tiene explicación y es debido a su anillo sagrado, es algo puntual. Aparte por lo que tengo entendido la peli de 02 no es ni canónica.
Astral escribió:
Dragonfan escribió:Pero es que en el anime también pasa. Os recuerdo que Gatomon evoluciona a Magnadramon en la película de 02.

Si, pero esa tiene explicación y es debido a su anillo sagrado, es algo puntual. Aparte por lo que tengo entendido la peli de 02 no es ni canónica.

¿Pero debido a su anillo sagrado qué? ¿Que cuando no lo tiene evoluciona a Magnadramon? Me suena que en 02 evoluciona a Angewomon sin dicho anillo.

¿Y cómo es que no es canónica? Las películas de Digimon tenía entendido que entraban en la continuidad.
Dragonfan escribió:¿Pero debido a su anillo sagrado qué? ¿Que cuando no lo tiene evoluciona a Magnadramon? Me suena que en 02 evoluciona a Angewomon sin dicho anillo.

Correcto, cuando pierde el anillo sagrado su definitiva es Magnadramon y no solo eso, no es capaz ni de evolucionar a Angewomon y sus poderes en nivel maduro se ven mermados. A lo único que evoluciona en 02 es a Angewomon y es gracias al poder de Azulongmon.

Dragonfan escribió:¿Y cómo es que no es canónica? Las películas de Digimon tenía entendido que entraban en la continuidad.

"Our War Game" se supone que si, aunque si mal no recuerdo en 02 nunca se hace referencia a ningún hecho de la peli (algo que comentaba Yolei sobre un Digimon en internet ¿puede ser?), pero "Hurricane Jouriku" por continuidad no puede ubicarse en ningún sitio concreto de la serie, aparte de las contradicciones y cosas sacadas de la manga que tiene.

Aun así ambas películas fueron hechas por un equipo diferente al de las series y bajo el mando de un director diferente.
jordi16 escribió:NO tiene sentido que la evolucion natural de Piyomon sea Aquilamon, cuando ha sido de toda la vida la de Hawkmon. Y se sabe por los colores y por la pluma que llevan os 2 en la cabeza.

Teneis que recordar, que los juegos como Digimon World no son canon. Y que si un digimon puede digievolucionar en varias formas en los juegos, es mas que nada para tener variedad de digimons al a hora de jugar y no tener los mismos 8 (que seria aburrido).

Es a la inversa, la natural de Hawkmon es Birdramon (esta la recuerdo pero no se donde lo he visto) y la de Piyomon es Aquilamon y es canon debido a la serie nunca he hablado de los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=LQBTXRsMF0Q
zelos92 escribió:
jordi16 escribió:NO tiene sentido que la evolucion natural de Piyomon sea Aquilamon, cuando ha sido de toda la vida la de Hawkmon. Y se sabe por los colores y por la pluma que llevan os 2 en la cabeza.

Es a la inversa, la natural de Hawkmon es Birdramon (esta la recuerdo pero no se donde lo he visto) y la de Piyomon es Aquilamon y es canon debido a la serie nunca he hablado de los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=LQBTXRsMF0Q

Pues lo siento mucho, pero si no dices de donde sacaste la información, no me lo reo. Porque perfectamente pudiste sacarlo de algun sitio con informacion erronea o fake.

Y ese video es de un capitulo de Savers lo cual no demuestra nada. Serie que salió mucho despues de los juegos y dirigida por alguien ajeno a la historia original y canonica (Adventure y 02 aun no se sabe hasta que punto). Y todos sabemos lo que uno puede llegar a hacer cuando uno busca informacion erroneamente (como basarse en cartas o juegos cuando supuestamente son "oficiales"). El resto de sagas son desvariaciones y mundso paralelos (y lo digo yo, que me gusta tamers y frontier).

Y reitero, solo hay que buscar las imagenes y comparar:
Imagen
Imagen
¿No explicaron en su día que los emblemas o los dispositivos hacía que los digimon siguieran una ruta "marcada" a la hora de digievolucionar? :-? :-? (No sé si fue en Adventures o en 02, o en otra, pero me suena eso que os he dicho).

Si lo que he dicho al final es cierto, ¿no sería que los digimon pueden evolucionar en muchos digimon como en los juegos y ya? xD

Sobre lo de Hawkmon, aun viendo el vídeo, Aquilamon no me pega con Piyomon, es un cambio raro, cosa que con Hawkmon no pasa :-?
Yo creo que cometéis el error de tomar Adventure como canon, como si fuera el producto primigenio, cuando no lo es. De hecho, antes habéis comentado "los Digimon World no son canon", y me ha dado por mirar y resulta que Digimon World de PSX es anterior a Digimon Adventure.

Es decir, que cada obra tiene sus propias reglas y su continuidad, pero Adventure no es más canon que Tamers o que Digimon World.
Error mio por pensar que el juego de DW llego despues que la serie. Pues entonces todo queda al final en que cada digimon tiene varias lineas evolutivas.
Si al final tendremos que tomar como fuente canónica primigenia los V-Pet de las jaulas (a menos que hubiera otra cosa antes), lo que daría peso a la teoría de múltiples evoluciones.
Considerando que Tri no considera canon 02, todo lo demás va a opinión de cada uno, para mi no es más canon Adventure que Savers. Puedes considerarlo como universos paralelos y que las reglas de evolución no se aplican igual en cada uno, pero eso va a opinión de cada uno.
zelos92 escribió:Considerando que Tri no considera canon 02, todo lo demás va a opinión de cada uno, para mi no es más canon Adventure que Savers. Puedes considerarlo como universos paralelos pero eso va a opinión de cada uno.

Yo lo veo algo más en plan Final Fantasy. Cada entrega tiene su propio universo, con su continuidad, sus personajes, sus reglas... Pero comparten algunos elementos en común entre cada universo.
Es lo que pienso yo más o menos, para mi las reglas de digievolución son comunes a todos los universos, claro que se puede pensar lo contrario.

Por lo que visto ultimamente en general el fandom piensa en varias lineas evolutivas y una natural, es como yo interpreto la información también.
1245 respuestas