AkrosRockBell escribió:Yo tuve unas pocas cartas del TCG que dieron con la revista Dibus, cartas de la serie tanto de adventure como de 02, unos dispositivos de cartón que te daban comprando 5 chicles de la serie (como hacía boomer con dragon ball), latas de pate Apis serigrafiadas un par, figuras de llaveros a cascoporro y luego ya dispositivos y transformables, además de peluches de Adventure. Por el pueblo lo tengo casi todo más o menos localizado, a excepción del dispositivo de Frontier que me lo escondieron en caso porque se les fue la puta cabeza y nunca volvió a aparecer
Yo también tenía tazos de cartón de esos de los chicles, y cartas coleccionables (no de TGC).
Hace años también tuve el digivide azul de Frontier, pero por cosas, lo perdí. Y años después, un colega que tenía el rojo y no lo quería, me lo dió, ¡y aún lo conservo!
Hace unos meses, empezaron a circular por algunas tiendas chinas muñecos "transformables" de Digimon. (lo de transformable lo pongo entrecomillado,porque resulta de que, a pesar de que que te venían las instrucciones de cómo transformarlo, resulta de que el muñeco no te viene con todas las piezas para hacerlo). Ni qué decir tiene el hablar de la calidad de los susodichos muñecos. Aún así, me dió cierta ilusión ver aquellos muñecos por allí, y estando con mi novia, que le gusta mucho Tamers, y en especial Beelzemon, le compré el muñeco. No se puede Des-transformar, pero bueno, al menos ahí está. Habían dos o tres muñecos de esos en aquella tienda, y después de llevarnos el de Beelzemon, se ve que se llevaron los otros dos que quedaban y no volvieron a reponer más, cosa que me extraña (aún sigo pasando por aquella tienda de vez en cuando por si acaso volvieran a traer...
).
Hubo otra en otro pueblo donde ví el de Paildramon (un bicho que me encanta) pero por cosas, no me lo pillé
ipso facto al verlo. Luego cuando volví por si acaso estaba, ya se lo habían llevado, y misma historia. No volvieron a reponer.
Me gustaría volver a ver digimons en las tiendas. Ojalá que con lo de esta serie, vuelvan a traer.
Pero si hay algo con lo que me quiero hacer algún día, y espero poder hacerme es, o bien un digivice de Adventure o un v-pet.
Muchos feels de ver los coleccionables de
@Yugi. Me ha venido de golpe y porrazo a la cabeza la época de los juegos de cartas de Bollycao (cómo me molaban, ya no hacen cosas así...
).
Yo también llegué a tener cartitas de Digimon del Bollycao.