Digimon Adventure Tri, (No es serie)

zelos92 escribió:Yo llorare si tienen en cuenta 02 a secas, la peor de la franquicia de lejos.

Ni de coña, Hunters ya se ha encargado re robarle el puesto y de lejos, sin duda la peor serie de Digimon hasta la fecha. Solo se salva el último capítulo.

Dragonfan escribió:¿Las que han salido a posteriori son mejores que 02? Solo he visto hasta Tamers.

A mi Frontier me encantó y Savers me gustó mucho, Cross Wars intenta ser rollo épico, no está mal pero para mi gusto se estira demasiado.
Astral escribió:
zelos92 escribió:Yo llorare si tienen en cuenta 02 a secas, la peor de la franquicia de lejos.

Ni de coña, Hunters ya se ha encargado re robarle el puesto y de lejos, sin duda la peor serie de Digimon hasta la fecha. Solo se salva el último capítulo.

Me has pillado esa no la he visto solo vi un par de mierdas y mi cerebro borro su existencia XD.

Para mi

Adventure>Tamers>Savers>Frontier>02 , creo que ya lo había dicho antes de hecho XD
La 4 mejor que la 2? Lo dudo
Saintkueto escribió:La 4 mejor que la 2? Lo dudo

Una mierda en la calzada me parece mejor que 02, no se salva ni el tato, aún tengo pesadillas con las estrellitas en el pelo de Mimi.
En esto, como en todo, cada uno tiene sus gustos. A mi 02 no me pareció tan mala y eso que la vi justo después de acabar la primera. Las comparaciones son odiosas evidentemente pero no estuvo mal.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con 02 pasa como con DBGT... Hay que criticarla, aunque no la hayas visto xD.

A mi tampoco me parecio tan mala, peor que adventures pero ni de coña tan mala como se dice.
Perdón por el "spam" chicos,pero aquí os dejo una cover que he hecho del opening con toda mi ilusión, y ganas de que empiece Digimon TRI!

https://youtu.be/zA6XkoDkxHo
A mi de Digimon02 lo único que me moló cuando era peque era la saga de Digimon Emperador y Blackwargreymon. Todo lo demás era muy meh, y el final... indignación incluso de pequeño (Tai tenía que haberse quedado con Sora [snif] ).
Lo que es Digimon Frontier, me pareció más entretenida que Digimon02, aunque eso de humanos volviéndose Digimon no me convencía mucho, pero aun así entretenía que daba gusto XD
Sora siempre fue de Matt, Tai es un cantamañanas
Saintkueto escribió:Sora siempre fue de Matt, Tai es un cantamañanas

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo nunca vi muestras de cariño o "amor" por Matt como lo hacía Sora con Tai :-? E igualmente, Sora me pega más con Tai xD
Leyendo este hilo me han venido los recuerdos que tengo sobre esta saga que tanto me gusta y que tan buenos ratos me ha hecho pasar, de hecho estaba haciendo limpieza entre las estanterias y he ido viendo el material que tengo de aquella época, ¿alguien más coleccionó/conoció este tipo de merchandising?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tuve unas pocas cartas del TCG que dieron con la revista Dibus, cartas de la serie tanto de adventure como de 02, unos dispositivos de cartón que te daban comprando 5 chicles de la serie (como hacía boomer con dragon ball), latas de pate Apis serigrafiadas un par, figuras de llaveros a cascoporro y luego ya dispositivos y transformables, además de peluches de Adventure. Por el pueblo lo tengo casi todo más o menos localizado, a excepción del dispositivo de Frontier que me lo escondieron en caso porque se les fue la puta cabeza y nunca volvió a aparecer [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:Yo tuve unas pocas cartas del TCG que dieron con la revista Dibus, cartas de la serie tanto de adventure como de 02, unos dispositivos de cartón que te daban comprando 5 chicles de la serie (como hacía boomer con dragon ball), latas de pate Apis serigrafiadas un par, figuras de llaveros a cascoporro y luego ya dispositivos y transformables, además de peluches de Adventure. Por el pueblo lo tengo casi todo más o menos localizado, a excepción del dispositivo de Frontier que me lo escondieron en caso porque se les fue la puta cabeza y nunca volvió a aparecer [buuuaaaa]

Yo también tenía tazos de cartón de esos de los chicles, y cartas coleccionables (no de TGC).

Hace años también tuve el digivide azul de Frontier, pero por cosas, lo perdí. Y años después, un colega que tenía el rojo y no lo quería, me lo dió, ¡y aún lo conservo!

Hace unos meses, empezaron a circular por algunas tiendas chinas muñecos "transformables" de Digimon. (lo de transformable lo pongo entrecomillado,porque resulta de que, a pesar de que que te venían las instrucciones de cómo transformarlo, resulta de que el muñeco no te viene con todas las piezas para hacerlo). Ni qué decir tiene el hablar de la calidad de los susodichos muñecos. Aún así, me dió cierta ilusión ver aquellos muñecos por allí, y estando con mi novia, que le gusta mucho Tamers, y en especial Beelzemon, le compré el muñeco. No se puede Des-transformar, pero bueno, al menos ahí está. Habían dos o tres muñecos de esos en aquella tienda, y después de llevarnos el de Beelzemon, se ve que se llevaron los otros dos que quedaban y no volvieron a reponer más, cosa que me extraña (aún sigo pasando por aquella tienda de vez en cuando por si acaso volvieran a traer... :-| ).

Hubo otra en otro pueblo donde ví el de Paildramon (un bicho que me encanta) pero por cosas, no me lo pillé ipso facto al verlo. Luego cuando volví por si acaso estaba, ya se lo habían llevado, y misma historia. No volvieron a reponer.

Me gustaría volver a ver digimons en las tiendas. Ojalá que con lo de esta serie, vuelvan a traer.

Pero si hay algo con lo que me quiero hacer algún día, y espero poder hacerme es, o bien un digivice de Adventure o un v-pet.

Muchos feels de ver los coleccionables de @Yugi. Me ha venido de golpe y porrazo a la cabeza la época de los juegos de cartas de Bollycao (cómo me molaban, ya no hacen cosas así... :( ).

Yo también llegué a tener cartitas de Digimon del Bollycao.
Yo digidivice he tenido 02, Tamers y Frontier, y los 2 primeros los conservo todavía y me los he pasado varias veces, como molaba fliparse con el de Tamers y pasar la carta azul del Matrix Evolution XD
Y ahora que lo mencionas, yo tengo a Paildramon original, además de Blackwargreymon, Magnamon y Justimon. Falsos tenía a Armadillomon-Digmon y a Kabuterimon-Megakabuterimon [360º]
AkrosRockBell escribió:Yo digidivice he tenido 02, Tamers y Frontier, y los 2 primeros los conservo todavía y me los he pasado varias veces, como molaba fliparse con el de Tamers y pasar la carta azul del Matrix Evolution XD
Y ahora que lo mencionas, yo tengo a Paildramon original, además de Blackwargreymon, Magnamon y Justimon. Falsos tenía a Armadillomon-Digmon y a Kabuterimon-Megakabuterimon [360º]

La carta se estropeaba pronto, y para no cargármela empecé a usar cartas de la baraja española. Cuando pasabas la sota de bastos perdía un poco de masmolismo.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo digidivice he tenido 02, Tamers y Frontier, y los 2 primeros los conservo todavía y me los he pasado varias veces, como molaba fliparse con el de Tamers y pasar la carta azul del Matrix Evolution XD

La carta se estropeaba pronto, y para no cargármela empecé a usar cartas de la baraja española. Cuando pasabas la sota de bastos perdía un poco de masmolismo.

yo usaba al final creo que tarjetas de crédito antiguas de por ahí, calendarios de estos de propaganda o lo que fuera xP
Yo tenía el digivice rojo de frontier que me regalaron por reyes y algunas figuras. Entre mudanza y mudanza, se perdió [buuuaaaa]
Yo también tenía el Digivice rojo de Frontier, estuve buscándolo hace poco pero no lo encontré :(
Ostias, pues precisamente he estado buscando esas cartas últimamente, pero por desgracia o están descatalogadas o las venden por un riñón de unicornio rosa y medio de uno negro.

Están muuuy guapas XD Yo en su momento me compré un digivice, de 02, el azul, y todavía lo conservo (le quité la pila para que no se fuera al carajo y en teoría todavía funciona), es el que viene con el podómetro, recuerdo las tardes caminando con los amigos por unos terrenos de aquí esperando para echar un combate, o cuando uno de los chicos se pilló el que era todo grandote y podíamos luchar sin parecer retrasados con el digivice ahí en equilibrio.

Qué recuerdos leñe. :p :p :p
Todos los digidivice vienen siempre con podometro en teoría xDDDD
Creo que lo único que no tenía era el mini PC ese de 02 puede ser?
AkrosRockBell escribió:Todos los digidivice vienen siempre con podometro en teoría xDDDD

Yo sólo tuve uno, por lo que no lo sé, pero creo que ese no tenía.
Los que salieron previos a la serie me parece que tampoco tenían podómetro.

¿Alguien andaba de verdad con esas cosas, o todo el mundo lo agitaba a lo extreme onanismo?
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Todos los digidivice vienen siempre con podometro en teoría xDDDD

Yo sólo tuve uno, por lo que no lo sé, pero creo que ese no tenía.

Era una especie de Pokedex, y no, no tenia podómetro.

Imagen
Dragonfan escribió:Los que salieron previos a la serie me parece que tampoco tenían podómetro.

¿Alguien andaba de verdad con esas cosas, o todo el mundo lo agitaba a lo extreme onanismo?

Cuando tenía el azul, sí que salía con él puesto. Lo cuál a veces era un poco mierder, porque te encontrabas con algún bicho o power up (o compañero que había salido desparramado durante una tormenta digital de las que había en el juego) y si estabas en la calle con los ruidos y tal no te enterabas del pitido del cacharro.

Ya más recientemente, cuando me dieron el rojo, lo agitaba. Ya estaba mayor para salir con eso puesto por la calle. XD
Yo el que tengo es éste. Creo que era incluso anterior a Adventure, al menos en España. Y no, podómetro no tiene xD
Imagen

Saludos
firell89 escribió:Yo el que tengo es éste. Creo que era incluso anterior a Adventure, al menos en España. Y no, podómetro no tiene xD
Imagen

Saludos

Efectivamente, ese es el V-Pet. Es más rollo Tamagochi.

Te envidio. Yo quiero uno [buuuaaaa]

BTW, para los que nos tenemos que conformar con la metadona, está el DMPC. Es una especie de V-Pet a color para tenerlo ahí abierto en el pc y raisear al bicho. (También permite enfrentar los bichos de cada uno online).
_-H-_ escribió:
firell89 escribió:Yo el que tengo es éste. Creo que era incluso anterior a Adventure, al menos en España. Y no, podómetro no tiene xD
Imagen

Saludos

Efectivamente, ese es el V-Pet. Es más rollo Tamagochi.

Te envidio. Yo quiero uno [buuuaaaa]

BTW, para los que nos tenemos que conformar con la metadona, está el DMPC. Es una especie de V-Pet a color para tenerlo ahí abierto en el pc y raisear al bicho. (También permite enfrentar los bichos de cada uno online).

Ése es, el V-Pet. Hay una app para móviles android buscando v-pet en la store. Este cacharrito me ha dado muy buenos ratos jaja. Algunos veranos le doy caña una semana, me pongo en modo nostalgia on y otra vez al cajón.

Saludos
Siempre he querido ese, lo vi a mediados de los 90 poco antes de salir la serie creo o por aquella época, a finales, y tenía pintaza. Es el que llevaba el prota de Digimon World y creo que también es el de Tai en el manga de V-Tamer o algo.
Vi las reediciones chinas por ebay y tal, pero sinceramente, de baratas tienen poco para lo que son :\

Dragonfan escribió:Los que salieron previos a la serie me parece que tampoco tenían podómetro.

Yo andaba, pero como dice @_-H-_ no se acababa oyendo, así que tocaba ponerse el brazo fuerte. Cuando perdías un combate que te echaban siempre 500 pasos para atrás [facepalm]
Estos chismes eran más agotadores para el brazo que el ponerse en modo onanista total.
Eso iba yo a preguntar ¿No hay clones chinos de estos cacharros? ¿el "software" es igual? (quiero decir, que si el jueguecito que lleva dentro es el mismo que el de Bandai).

Porque con los originales están en modo SNK. Vendiendo refritos y cacharros chinos a precio de oro aprovechándose de los nostálgicos. XD
Yo también he tenido los digivices de 02, tamers, y frontier... Qué recuerdos.

Y en cuanto a cromos, yo tengo ahí guardados éste álbum completo (el único que completé en mi infancia creo xD)
Imagen

Y de cartas de estas tengo para aburrir guardadas, tanto de adventure cómo de 02:
Imagen
De esas últimas tenía yo también bastantes, me acuerdo que las llegaron a regalar hasta en McDonalds con los Happy Meals esos de carne de rata.
A ver si la próxima vez que vaya al pueblo le puedo sacar fotos a lo que encuentre.

Era el precursor del Pajilleitor.

Pero ahora en serio, yo andaba. Anda que no hice kilómetros sólo por el cacharro. Creo que deberían ponerle un podómetro a TODO para que los niños se pongan a andar, aunque lo dice uno que pasaba en su momento 8 horas al día con la GameBoy [sonrisa]
Master_Cloud escribió:Yo también he tenido los digivices de 02, tamers, y frontier... Qué recuerdos.

Y en cuanto a cromos, yo tengo ahí guardados éste álbum completo (el único que completé en mi infancia creo xD)
Imagen

Y de cartas de estas tengo para aburrir guardadas, tanto de adventure cómo de 02:
Imagen

Yo tenía ambas cosas....

Con el álbum de cromos no sé ni lo que hice...se me debió perder en la mudanza...

Cuántos feels sueltos esta noche... [buuuaaaa]
Yo no llegué a terminar ese album de cromos porque no tenía nadie con quien cambiar los que yo tenía repetidos :s Así y todo, empecé el siguiente negro, ese en el que los ataques de cada Digimon aparecían en su versión "americana" (como "Aliento de Pimienta" en vez de "Llama Bebé"). Huelga decir que de ese me faltaron más.
Kesil escribió:Yo no llegué a terminar ese album de cromos porque no tenía nadie con quien cambiar los que yo tenía repetidos :s Así y todo, empecé el siguiente negro, ese en el que los ataques de cada Digimon aparecían en su versión "americana" (como "Aliento de Pimienta" en vez de "Llama Bebé"). Huelga decir que de ese me faltaron más.

Yo completé ese y ahora mirando veo que tengo un huevo también de Digimon 02, el que tú dices ni me suena xD

Yo iba a cambiar a veces al "Mercat de Sant Antoni", que si alguien es de por barcelona seguro que le suena. Ahí siempre se reúne un huevo de gente a cambiar e incluso gente a vender cromos/cartas de todo tipo, al menos hasta hace unos años, ahora hace como 6 o 7 años que no voy (Cómo pasa el tiempo...)
En cromos llegué a tener esto casi completo [+risas]

Imagen
Imagen
Yo de digimon todavia conservo un montonazo de pegatinas de las que tocaban con los bollycaos y hace uno o dos años empezaron a salir cosillas por tiendas de Almeria y pille varios peluches por 1€ cada uno de la marca play by play en concreto gatomon, patamon, agumon y greymon. Todos tienen unos 20 cm mas o menos.Tambien salieron en tiendas de los chinos figuras transformables, osea, figura de un digimon basico por ejemplo armadillomon que veia con las piezas necesarias para evolucionarlo en drimogemon. Tengo a Hawkmon que evoluciona en Halsemon, Hawkmon que evoluciona en Shurimon, Armadillomon que evoluciona en Drimogemon, Veemon que evoluciona en Flamedramon y Veemon que evoluciona en Magnamon. Todas salieron por 3€ cada una. Aqui dejo unas fotos que hice en su momento, no estan todas las figuras:

Imagen

Imagen

Como curosidad los digivice tienen un boton el cual al apretarlo suena Para Elisa de Beethoven. Estos chinos...

Las figuras son copias chinas de unas que saco Bandai en japon, aqui os dejo un par de fotos de las originales:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo hace poco pille unos llaveros de goma bladitos, de ese material con el que se hacen los jueguetes de goma que pitan para perros. Estos llaveros tambien pitan al apretarlos y son figuras SD. Solo pille Gatomon, Koromon y Metalgarurumon .
Master_Cloud escribió: el que tú dices ni me suena xD

Es este:
Imagen

mirakbueno escribió:Tambien salieron en tiendas de los chinos figuras transformables,

De esas yo compré a un Patamon que se transformaba en Angemon y a un Wargreymon que se transformaba en Agumon (esta venía con el Digivice del "Para Elisa" y una figurita SD de Garudamon). Auténticas... compré un Greymon transformable en Metalgreymon y un Magnamon que se transformaba en el Digihuevo de los Milagros. Por aquel entonces, también hice comprar a mis abuelos la colección de Adventure en VHS en el kiosko, pero dejaron de traerla poco después de empezar todo el rollo de Myotismon. Cada entrega traía una figurita y un fascículo, y una llegó a incluir un calendario del año siguiente.
_-H-_ escribió:Eso iba yo a preguntar ¿No hay clones chinos de estos cacharros? ¿el "software" es igual? (quiero decir, que si el jueguecito que lleva dentro es el mismo que el de Bandai).

Porque con los originales están en modo SNK. Vendiendo refritos y cacharros chinos a precio de oro aprovechándose de los nostálgicos. XD

Me autocito, que me interesa xD
argentys escribió:
Saintkueto escribió:Sora siempre fue de Matt, Tai es un cantamañanas

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo nunca vi muestras de cariño o "amor" por Matt como lo hacía Sora con Tai :-? E igualmente, Sora me pega más con Tai xD

Hasta donde yo se eso salio de una encuesta, a la gente le gusto más Matt que Tai para Sora e hicieron eso (al menos eso he leido no se si es cierto).

Yo creo que tuve uno de 02 pero si que tenía podometro pero no era donde seleccionaban los digihuevos era la versión renovada de los dispositivos de la primera temporada.

También creo que tenía uno de la tercera temporada, que había cartas carisimas pero si pasabas un trozo de cartón evolucionaban igual XD
Yo me acuerdo cuando me compre el D-Power (DIgivice de Tamers) que les hice a mis padres comprarme tambien un paquete de cartas, porque pensaba que cada carta de la colección hacia una función distinta.

La desilusión que me llevé en el coche de camino a casa al ver que pasaba la carta de Megaseadramon y ocurria lo mismo que pasando la de Terriermon que venia de serie jajajaja.

Menos mal que no me compré varios paquetes de cartas XD

PD: ¿Nadie ha pensado que estos cacharros estan en inglés y que nosotros con 7 años o así nos apañabamos? Yo me acuerdo de estar toqueteando el menu del digivice de Digimon 02 para saber que opcion hacia cada cosa. Que tambien la diferencia entre atacar y attack o defender y defense es prácticamente nula. Pero no deja de ser anecdótico.
Yo tuve el de "Digimon 02" y el de "Digimon Frontier", y sin duda alguna, el de "Digimon Frontier" (D-Tector) es el que más me gustaba, menudos vicios me pagaba, me pasé el juego enterito varias veces y conseguí a Duskmon para poder usarlo (no sabéis lo que me costó). [carcajad]
Yo el álbum de cromos de Adventures si lo tuve (no completo, el único que llegué a completar fue el de Pokemon (con sus 151 pokemon...Qué tiempos aquellos)).
_-H-_ escribió:
Master_Cloud escribió:Yo también he tenido los digivices de 02, tamers, y frontier... Qué recuerdos.

Imagen

Imagen

Yo tenía ambas cosas....

Con el álbum de cromos no sé ni lo que hice...se me debió perder en la mudanza...

Cuántos feels sueltos esta noche... [buuuaaaa]

UUUUFFFF que recuerdos aún tengo ese mismo álbum y el de 02 también y un porrón de cartas y lo guardo todo con mucho cariño, me acuerdo que de aquella creo me costaba 50pts un pack de cartas no se fijo bueno que me faltaba 5 miseras pts para poder comprar el pack de 5 cartas y me patee parte de la ciudad mirando para el suelo haber si encontraba alguna moneda al final me dice el del kiosco mira ñina aquí enfrente al kiosco hay una moneda en el suelo y justo de 5 pts lo que te falta, jaja el pobre kiosquero me vio andar buscando y como siempre se las compraba a él pues había echado los 5 duros al suelo,gente así poca ahí anda que no me hizo feliz ese día el paisano.
TRAILER DE DIGIMON TRI

Se estrena en Noviembre finalmente...

https://youtu.be/MKWC2HjeAfU
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Era muy obvio que iba a retrasarse.

Mejor, prefiero eso a que la saquen mal y con prisas.
Son 6 OVAS.... no me lo esperaba. No sé si es bueno o malo.
Malo, porque es poquito, me esperaba una serie entera.
Bueno, porque así no la pueden cagar mucho xD
Noviembre... Joder...

¿6 OVAs? ¿Igual la han retrasado tanto para juntar los capítulos que tenían en OVAs? ein?
1245 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225