Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Tenemos mucho hype y no se yo si va a estar a la altura de las espectativas todo esto. Los diseños a priori me molan, Tai solo 1,70 un poco tapon el pobre :(
Sagitariogold escribió:Tenemos mucho hype y no se yo si va a estar a la altura de las espectativas todo esto. Los diseños a priori me molan, Tai solo 1,70 un poco tapon el pobre :(

1,70 no es tapón, y menos en Japón
¿1'70 con pelaso o sin él?
AkrosRockBell escribió:
Sagitariogold escribió:Tenemos mucho hype y no se yo si va a estar a la altura de las espectativas todo esto. Los diseños a priori me molan, Tai solo 1,70 un poco tapon el pobre :(

1,70 no es tapón, y menos en Japón

Y tiene solo 17 años, aun puede crecer más xD

5 pies 6 pulgadas es algo pequeño, pero tapón no es.
sanray escribió:

Pies y pulgadas? Te mereces un baneo por usar semejante unidad de medida inútil
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:

[qmparto] Razón no te falta
Es el clásico dilema, ¿el mundo o Estados unidos? Siempre a contracorriente, el otro día estaba buscando coordenadas esfericas y van divididas entre no estados unidos y estados unidos.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:

Baneame. Poco me importa si es inútil, si me sirve a mi. Ya sería el colmo que me banearan por mis preferencias.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Baneame. Poco me importa si es inútil, si me sirve a mi.

Hail Hydra!!

Y aquí la manera absurda de pensar de los que usan dicho sistema, junto con las onzas y demás chorradas, porque... ¿ para qué vas a querer utilizar las demás medidas que el resto del mundo que fueron acordadas entre todos en congresos y estandárizadas razonablemente en 1875 cuando puedes utilizar el tamaño del pie de un rey inglés?
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Baneame. Poco me importa si es inútil, si me sirve a mi.

Hail Hydra!!

Y aquí la manera absurda de pensar de los que usan dicho sistema, junto con las onzas y demás chorradas, porque... ¿ para qué vas a querer utilizar las demás medidas que el resto del mundo que fueron acordadas entre todos en congresos y estandárizadas razonablemente en 1875 cuando puedes utilizar el tamaño del pie de un rey inglés?

lol,simplemente épico xddd
AkrosRockBell escribió:Y aquí la manera absurda de pensar de los que usan dicho sistema, junto con las onzas y demás chorradas, porque... ¿ para qué vas a querer utilizar las demás medidas que el resto del mundo que fueron acordadas entre todos en congresos y estandárizadas razonablemente en 1875 cuando puedes utilizar el tamaño del pie de un rey inglés?

Pero solo por eso me deberían de banear como comentas??. Llevo 15 años usando los pies y pulgadas y no me molesta usar otras medidas, pero respetemos un poquito las preferencias de los demás.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Y aquí la manera absurda de pensar de los que usan dicho sistema, junto con las onzas y demás chorradas, porque... ¿ para qué vas a querer utilizar las demás medidas que el resto del mundo que fueron acordadas entre todos en congresos y estandárizadas razonablemente en 1875 cuando puedes utilizar el tamaño del pie de un rey inglés?

Pero solo por eso me deberían de banear como comentas??. Llevo 15 años usando los pies y pulgadas y no me molesta usar otras medidas, pero respetemos un poquito las preferencias de los demás.

Hail Hydra!!

las bromas veo que no las pillas, no.
AkrosRockBell escribió:las bromas veo que no las pillas, no.

Las bromas si, pero no me gusto el comentario. Eso es todo, aunque tal vez le di demasiada "seriedad" al comentario. Si es así, me disculpo.

Hail Hydra!!
y si llega a 1,70.es como los diseños de the last que apuntaban a un naruto de 1,83.y el pobre se quedo en 1,73.los japos por lo menos en el tamaño son realistas.
pedro_117 escribió:y si llega a 1,70.es como los diseños de the last que apuntaban a un naruto de 1,83.y el pobre se quedo en 1,73.los japos por lo menos en el tamaño son realistas.

Si, tan realistas que Shin Chan mide como un balón de fútbol xD. O en Detective Conan, Conan y sus amigos les llegan a las rodillas a los adultos xD
gokufly escribió:
pedro_117 escribió:y si llega a 1,70.es como los diseños de the last que apuntaban a un naruto de 1,83.y el pobre se quedo en 1,73.los japos por lo menos en el tamaño son realistas.

Si, tan realistas que Shin Chan mide como un balón de fútbol xD. O en Detective Conan, Conan y sus amigos les llegan a las rodillas a los adultos xD

o One piece y cada persona tiene una altura random
o el clasico de los campos de Tsubasa xD
dijo en animes normales.todos tienen un patron de altura,en to love ru las chicas no llegan a 1,60.o en toradora.
Terminado de ver Digimon Savers /Data Squad.... Y me ha encantado. Le dan una vuelta a todas las demás series desde Adventure, en relación a como tratar a la marca "digimon". Más adolescente, mas humorístico (esto me ha ganado mucho) y con más argumento. Eso sí, podéis (y debéis) saltaros los capítulos del 6 al 11 inclusive, que no aportan nada, son aburridos, y al principio del 12 te hacen un minirresumen de segundos que los explica xD. A partir del 12 la serie es genial y siempre a mejor.
Por lo que para mí queda Adventure > Savers >>> Tamers.
Kirameki escribió:Terminado de ver Digimon Savers /Data Squad.... Y me ha encantado. Le dan una vuelta a todas las demás series desde Adventure, en relación a como tratar a la marca "digimon". Más adolescente, mas humorístico (esto me ha ganado mucho) y con más argumento. Eso sí, podéis (y debéis) saltaros los capítulos del 6 al 11 inclusive, que no aportan nada, son aburridos, y al principio del 12 te hacen un minirresumen de segundos que los explica xD. A partir del 12 la serie es genial y siempre a mejor.

Hombre, es para meterte en la mecánica del "squad" hasta que aparecen los problemas "de verdad" xD
Astral escribió:
Kirameki escribió:Terminado de ver Digimon Savers /Data Squad.... Y me ha encantado. Le dan una vuelta a todas las demás series desde Adventure, en relación a como tratar a la marca "digimon". Más adolescente, mas humorístico (esto me ha ganado mucho) y con más argumento. Eso sí, podéis (y debéis) saltaros los capítulos del 6 al 11 inclusive, que no aportan nada, son aburridos, y al principio del 12 te hacen un minirresumen de segundos que los explica xD. A partir del 12 la serie es genial y siempre a mejor.

Hombre, es para meterte en la mecánica del "squad" hasta que aparecen los problemas "de verdad" xD

Pues es un aburrimiento muy gordo y acabé saltándome partes... todos, TODOS, eran iguales. Entiendo que haya gente por aquí que se haya dejado la serie por culpa de esos capítulos xD

Por cierto, ¿alguien ha visto la peli de Savers? ¿merece la pena?
la vi en su momento son 20 minutos.es entretenida pero nada que sea imprescindible
Buff, con lo poco que me gusta Savers xD. Los 1eros 10 capítulos más o menos sufrí para verlos, y luego cuando aparece el niño ese a mitad de serie tampoco me gusta. La verdad es que quitando el final cuando revelan "eso" esta interesante, pero quitando 3 cositas la serie es muy tostón para mi gusto xD
Pillo sitio para mantenerme al tanto de novedades, ahora mismo estoy jugando al Digimon Adventure de PSP y lo estoy disfrutando al máximo, cuanto mas avanzo menos entiendo que no saliera de Japón, estoy seguro de que hubiera vendido gritones de unidades... :(
darksolidus escribió:Pillo sitio para mantenerme al tanto de novedades, ahora mismo estoy jugando al Digimon Adventure de PSP y lo estoy disfrutando al máximo, cuanto mas avanzo menos entiendo que no saliera de Japón, estoy seguro de que hubiera vendido gritones de unidades... :(

El problema de ese juego, tanto como del World, ha sido la fecha en la que se hicieron, no por otra cosa, la verdad.
AkrosRockBell escribió:
darksolidus escribió:Pillo sitio para mantenerme al tanto de novedades, ahora mismo estoy jugando al Digimon Adventure de PSP y lo estoy disfrutando al máximo, cuanto mas avanzo menos entiendo que no saliera de Japón, estoy seguro de que hubiera vendido gritones de unidades... :(

El problema de ese juego, tanto como del World, ha sido la fecha en la que se hicieron, no por otra cosa, la verdad.

Yo tengo claro que en cuanto pueda, pienso hacerme con los dos, porque parche habrá tarde o temprano.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo tengo claro que en cuanto pueda, pienso hacerme con los dos, porque parche habrá tarde o temprano.

Hay, del World creo que casi de todo en inglés, del Adventure no recuerdo que lo haya. El World está barato, el otro no tanto la verdad. Yo tengo pendiente pillar el Adventure, que a saber cuando lo hago.
AkrosRockBell escribió:Hay, del World creo que casi de todo en inglés, del Adventure no recuerdo que lo haya. El World está barato, el otro no tanto la verdad. Yo tengo pendiente pillar el Adventure, que a saber cuando lo hago.

Yo te recomendaría que cuanto antes mejor porque tiene pinta de que en unos años va a estar carillo.
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Hay, del World creo que casi de todo en inglés, del Adventure no recuerdo que lo haya. El World está barato, el otro no tanto la verdad. Yo tengo pendiente pillar el Adventure, que a saber cuando lo hago.

Yo te recomendaría que cuanto antes mejor porque tiene pinta de que en unos años va a estar carillo.

Posiblemente caiga pronto de hecho, la cosa es que este mes lo mismo cae la vita TV (sí, me interesa y más que la propia vita), y tampoco esta uno para derrochar todos los meses tanto xP
AkrosRockBell escribió:
Hay, del World creo que casi de todo en inglés, del Adventure no recuerdo que lo haya. El World está barato, el otro no tanto la verdad. Yo tengo pendiente pillar el Adventure, que a saber cuando lo hago.

Del Adventure ví uno en desarrollo hace un tiempo, se han conseguido traducir unos cuantos capítulos de la historia, además de los menús.

Del Re:Digitize sí que sé que está casi terminado. Lo que no sé ahora es quién llevaba el proyecto. Ahora buscaré un poco a ver.
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:El problema de ese juego, tanto como del World, ha sido la fecha en la que se hicieron, no por otra cosa, la verdad.

Del world hay un grupo que casí lo tiene acabado llevan 3 o 2 años, pero aún así creo que salio una versión en 3DS y tampoco salio en Europa.

Aún así de elegir uno prefiero el Adventure.
zelos92 escribió:Del world hay un grupo que casí lo tiene acabado llevan 3 o 2 años, pero aún así creo que salio una versión en 3DS y tampoco salio en Europa.

Aún así de elegir uno prefiero el Adventure.

Pero estaba casi todo, no? Vamos, yo lo tengo en Japo y lo pienso jugar a pelo, paso de montarme un iso y parchearla. Y lo de 3DS... como si sale en botijo, con bloqueo regional la consola como si no existiera.
La ultima vez que mire estaba al 50% la historia y el resto al 100%. Yo lo había empezado pero al no enterarme de nada lo deje, el Adventure si me lo pase entero en Japo
La mejor cancion de Digimon [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=kcLh3eU2vEg

Tambien me gustaba la que cantaba Mimi, pero no la encuentro
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:La mejor cancion de Digimon [ayay]

Para mi la mejor es el opening de adventures y despues esta que has puesto.

En su epoca 02 a mi me encanto y creo que parte de la culpa la tenia la banda sonora. Curiosamente a todos los que conocia que veian 02, tambien les molaba mucho esta serie.
Luego salio internet, la corriente popular de decir que 02 es mala y se me fue olvidando poco a poco, tendre que volver a verla [tomaaa] [tomaaa]
A mi me gusto mucho mas de pequeño que cuando la vi de nuevo.

Unos lagrimones cuando encontre esa cancion por YT... Que infancia mas buena
Miyazaki Ayumi, Maeda Ai, Oota Michihiko, Takayoshi Tanimoto y Kouji Wada es de lo mejor que ha acompañado a Digimon casi siempre. Cracks.

Joaquin Rodrigo también lo hizo de puta madre con Concierto de Aranjuez, y Ravel con su Bolero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:La mejor cancion de Digimon [ayay]

Me gusta más la de Adventure y la de Tamers.

Hail HYdra!!
AkrosRockBell escribió:Miyazaki Ayumi, Maeda Ai, Oota Michihiko, Takayoshi Tanimoto y Kouji Wada es de lo mejor que ha acompañado a Digimon casi siempre. Cracks.

Joaquin Rodrigo también lo hizo de puta madre con Concierto de Aranjuez, y Ravel con su Bolero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo innegable es que Digimon tiene una de las mejores OSTs dentro del mundo del anime, solo 3 animes me han llegado musicalmente hablando Blue Exocist, Angel Beats y Digimon hasta Frontier al menos (aunque debería ver Beck que dicen que tiene una banda sonora cojonuda)
zelos92 escribió:
AkrosRockBell escribió:Miyazaki Ayumi, Maeda Ai, Oota Michihiko, Takayoshi Tanimoto y Kouji Wada es de lo mejor que ha acompañado a Digimon casi siempre. Cracks.

Algo innegable es que Digimon tiene una de las mejores OSTs dentro del mundo del anime, solo 3 animes me han llegado musicalmente hablando Blue Exocist, Angel Beats y Digimon hasta Frontier al menos (aunque debería ver Beck que dicen que tiene una banda sonora cojonuda)

Angel beats y Blue Exorcist no sé, pero yo metería ahí dos grandes, Nodame Cantabile e Initial D, porque más peso musical que en estas dos pocas series hay.
zelos92 escribió:

Beck tiene muy buenas canciones, aunque me encanta el opening de Black Heaven.

AkrosRockBell escribió:Angel beats y Blue Exorcist no sé, pero yo metería ahí dos grandes, Nodame Cantabile e Initial D, porque más peso musical que en estas dos pocas series hay.

No te olvides de K-on.

Hail HYdra!!!
AkrosRockBell escribió:
zelos92 escribió:

Angel beats y Blue Exorcist no sé, pero yo metería ahí dos grandes, Nodame Cantabile e Initial D, porque más peso musical que en estas dos pocas series hay.

Con Nodame la excluyo (Initial D no la he visto) por el hecho de que es 100% música clásica y OSTs original es muy limitada, al menos que yo recuerde, aunque Tokyo et Paris me encanta (y me recuerda a Digimon evidentemente XD)

https://www.youtube.com/watch?v=O6XYRkYzQUg
AkrosRockBell escribió:Joaquin Rodrigo también lo hizo de puta madre con Concierto de Aranjuez

Hasta donde yo sé, la versión de Adventure no es exactamente el Concierto de Aranjuez tal cual. Cuando conseguí internet, una de las primeras cosas que me bajé fue la BSO de Adventure, esperando que estaría ahí la canción... y no estaba. Salvo que se me haya pasado, lo más cercano que he encontrado son reconstrucciones, tipo https://www.youtube.com/watch?v=EzM3kdE8bAM
Kesil escribió:
AkrosRockBell escribió:Joaquin Rodrigo también lo hizo de puta madre con Concierto de Aranjuez

Hasta donde yo sé, la versión de Adventure no es exactamente el Concierto de Aranjuez tal cual. Cuando conseguí internet, una de las primeras cosas que me bajé fue la BSO de Adventure, esperando que estaría ahí la canción... y no estaba. Salvo que se me haya pasado, lo más cercano que he encontrado son reconstrucciones, tipo https://www.youtube.com/watch?v=EzM3kdE8bAM

Exactamente, no es la misma tal cual, según el colega wikipedia:
En la serie de anime japonés Digimon Adventure, suena una versión del "Concierto de Aranjuez", con brillantes arreglos, en cuatro momentos de gran trascendencia en la serie. Estas cuatro ocasiones son, la primera en el capítulo 13, cuando los siete niños elegidos se preparan para el enfrentamiento contra Devimon. La segunda tiene lugar en el capítulo 44, cuando Gabumon decide apoyar a Matt en su decisión de enfrentarse con Tai para fortalecer los lazos de amistad entre ambos. La tercera, en el capítulo 50, cuando mientras luchan Angewomon y LadyDevimon, Tai decide enviar a Sora y TK a buscar a Joe, Mimi y Matt para estar todos unidos ante la inminente batalla contra Piedmon. Finalmente, en el capítulo 52 se puede escuchar una versión reducida, en el momento en que Angemon superdigievoluciona a MagnaAngemon, la última esperanza de los niños elegidos.

En Digimon 2 también se escucha una versión reducida en el capítulo 15.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:Esta no está puesta:
https://www.youtube.com/watch?v=Cb7l5h1zZVg

Hostia, esta tambien se me habia olvidado, sin duda de las mejores...
Gabumon mola, espero que arreglen el diseño de Agumon
1245 respuestas