Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Angemon es que es uno de esos digimon especiales, según les de lo peta o es una puta mierda
zelos92 escribió:
Kirameki escribió:
lovechii5 escribió:El problema de 02 es que es un conjunto de ideas que no acaba en ningún lado decente. Demasiadas cosas se quedan a medias. Cosas sin sentido.

Y muestra de ello es la OVA, que de repente Angemon y Angewomon deciden digievolucionar a nivel Hipercampeón porque les da la gana, y nadie se sorprende xD Salvo el espectador, claro que es en plan, ¿qué me he perdido? ¬_¬

"Debemos liberar el poder del Digihuevo Dorado", de donde sale eso? y sin motivo aparente digievolucionan (o morphoevolucionan) para ser derrotados de un golpe, cada vez que alguna forma de Patamon intenta hacer algo en 02 queda ridiculo, recordemos que Magnangemon (un puto nivel menos) se carga a Piedmon cuando los demás ni podian toserle.

Contra Blackwargreymon creo recordar que lo hizo bien
AfoInvnt escribió:Contra Blackwargreymon creo recordar que lo hizo bien

¡Qué va!, también le dio palpelo.
piedmon entro en la puerta,por los otros 2.
Astral escribió:
AfoInvnt escribió:Contra Blackwargreymon creo recordar que lo hizo bien

¡Qué va!, también le dio palpelo.

Si acaba porque destruyen la piedra que le dejaba digievolucionar, no porque le diesen palpelo :-?
AkrosRockBell escribió:Angemon es que es uno de esos digimon especiales, según les de lo peta o es una puta mierda

En Digimon Adventure siendo puede luchar más o menos bien con los de nivel mega y MagnaAngemon con los del nivel supremo. En cambio en Digimon Frontier es uno del montón xD, deberian tener un poco de coherencia mirando hacia el espectador, aunque no sea canon. Igual que Etemon, en Adventure es temido y en otras series es casi un bufón.
AfoInvnt escribió:Si acaba porque destruyen la piedra que le dejaba digievolucionar, no porque le diesen palpelo

Durante el combate no hizo absolutamente nada, perdió en el mano a mano y no pudo succionarlo con la puerta ergo BWG le dio palpelo.

gokufly escribió:En Digimon Adventure siendo puede luchar más o menos bien con los de nivel mega y MagnaAngemon con los del nivel supremo. En cambio en Digimon Frontier es uno del montón xD, deberian tener un poco de coherencia mirando hacia el espectador, aunque no sea canon. Igual que Etemon, en Adventure es temido y en otras series es casi un bufón.

Pero es que en Frontier no se respetan los niveles como en las anteriores temporadas.
en frontier con los hibridos se va a la mierda.cerberumon siendo perfecto cuesta menos que derrotar a raremon.
pedro_117 escribió:piedmon entro en la puerta,por los otros 2.

Claro porque piedmon no se había cargado previamente a los otros 7...
zelos92 escribió:

eso es el plot,segun tu blackwargreymon superior a piedmon,si no fuese por los ataques que se comio piedmon de metalgarurumon y wargreymon ese no entra en la puerta.
Angemon también esta cheto en la serie porque pelean contra "enemigos que usan la oscuridad", y Angemon es de poder sagrado, por lo que es justo la antítesis. Contra Devimon usa el poder de los dispositivos sagrados, y contra Piedmon, pues lo arrastra "al mundo de la oscuridad" por ser malote.
Pero Angemon contra, por ejemplo, Greymon, creo que estaría igualado, ya que su superpodersagrado no es megaefectivodelamuertemortal.
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:

eso es el plot,segun tu blackwargreymon superior a piedmon,si no fuese por los ataques que se comio piedmon de metalgarurumon y wargreymon ese no entra en la puerta.

En serio decir que Piedmon es derrotado por Metal Garurumon y Wargreymon es como decir que cuando Angewomon derrota a Myotismon es gracias a los demás y ella esta de decoración.

Kirameki escribió:Angemon también esta cheto en la serie porque pelean contra "enemigos que usan la oscuridad", y Angemon es de poder sagrado, por lo que es justo la antítesis. Contra Devimon usa el poder de los dispositivos sagrados, y contra Piedmon, pues lo arrastra "al mundo de la oscuridad" por ser malote.
Pero Angemon contra, por ejemplo, Greymon, creo que estaría igualado, ya que su superpodersagrado no es megaefectivodelamuertemortal.

Greymon tiene que se más débil que Angemon, es lógico sino Angewomon debería tener preferencia en todos los combates y ni siquiera lo tiene fácil contra Ladydevimon (la batalla más épica sin duda)

https://www.youtube.com/watch?v=_qdiSq75_Tc
gokufly escribió:
AkrosRockBell escribió:Angemon es que es uno de esos digimon especiales, según les de lo peta o es una puta mierda

En Digimon Adventure siendo puede luchar más o menos bien con los de nivel mega y MagnaAngemon con los del nivel supremo. En cambio en Digimon Frontier es uno del montón xD, deberian tener un poco de coherencia mirando hacia el espectador, aunque no sea canon. Igual que Etemon, en Adventure es temido y en otras series es casi un bufón.

Etemon ha sido un bufon desde el principio [+risas]
Saintkueto escribió:
gokufly escribió:

Etemon ha sido un bufon desde el principio [+risas]

Sí, era cómico, pero en Adventure tuvo saga y era el puto amo de buena parte del nuevo continente.
Luego cuando la saga de los 4 amos oscuros pues sí, era más ridículo, pero Metaletemon se cargó a Saberleomon, luego después de eso cada vez iba a peor.
¿Por qué Leomon muere siempre?
AkrosRockBell escribió:
Sí, era cómico, pero en Adventure tuvo saga y era el puto amo de buena parte del nuevo continente.
Luego cuando la saga de los 4 amos oscuros pues sí, era más ridículo, pero Metaletemon se cargó a Saberleomon, luego después de eso cada vez iba a peor.

Intento ser el puto amo, pero desde el principio deja claro que es un payaso. Solo se pone serio al final [+risas] Me recuerda mucho a Spadam.

Es una especie de "broma" recurrente, en el manga pasa igual
Leomon es como el actor de Boromir pero en Digimon.
El seiyuu que le toca tiene que saber que se irá tarde o temprano a la cola del paro.
Etemon fuerza uno de los momentos más épicos de Gomamon

https://www.youtube.com/watch?v=h7LF7bow-MM
Esa escena es la hostia xDDDD
Joe: ¿Cómo han podido salir esos peces de ahí?
Gomamon: No tengo ni la más mínima idea.
Izzy: Debe de haberse producido una grieta en el espacio dimensional.
Gomamon: ¿Lo has oído?
Joe: Sí
AkrosRockBell escribió:Esa escena es la hostia xDDDD

Madre mía, sin Izzy, los chicos elegidos hubieran muerto en el primer capitulo.

AkrosRockBell escribió:Sí, era cómico, pero en Adventure tuvo saga y era el puto amo de buena parte del nuevo continente.

En estos tiempos, estas cosas no se preguntan, se asumen y ya.

Hail Hydra!!
zelos92 escribió:Etemon fuerza uno de los momentos más épicos de Gomamon

https://www.youtube.com/watch?v=h7LF7bow-MM

Que me lol XD XD XD XD
El doblador de Gomamon siempre me ha parecido la polla
Al igual que Agumon un señor mayor
Si mal no recuerdo, ambos estaban en el doblaje en español de Urusei Yatsura y, durante una época en la que veía las dos, por alguna razón me parecía lo mejor del mundo. Me quiere sonar que Lum estaba doblada por la misma que Sora, pero ahí quizás me esté patinando más la memoria...
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Esa escena es la hostia xDDDD

Madre mía, sin Izzy, los chicos elegidos hubieran muerto en el primer capitulo.

AkrosRockBell escribió:Sí, era cómico, pero en Adventure tuvo saga y era el puto amo de buena parte del nuevo continente.

En estos tiempos, estas cosas no se preguntan, se asumen y ya.

Hail Hydra!!

Leomon es el Kenny de Digimon. Como olvidar en Tamers cuando lo matan y su compañera dice: Oh dios mio, han matado a Leomon, hijos de frutaaaa xD (bueno, hubiese molado xD)
Espero que al menos en esta continuación no se confundan con el sexo de Cody,recuerdo capítulos en que le llamaban niña y luego niño en otro [mad]
lorenooki escribió:Espero que al menos en esta continuación no se confundan con el sexo de Cody,recuerdo capítulos en que le llamaban niña y luego niño en otro [mad]

Por el bien de la serie espero que no salga Cody, es un personaje que no aporta nada y supongo que para la mayoría es muy prescindible. Supongo que solo se centraran en los niños elegidos de Adventure y apenas saldrán los de 02.
lorenooki escribió:Espero que al menos en esta continuación no se confundan con el sexo de Cody,recuerdo capítulos en que le llamaban niña y luego niño en otro [mad]

eso solo pasa en españa.
Según leí en TVTropes, también le hicieron chica en Portugal.
Yo siempre pense que había sido a proposito un personaje andrógino a proposito, no me molesta, no me importa su sexo, su personaje es lo que me molesta, al nivel de Yoli, son personajes altamente ridiculos y espero que no vuelvan
A mi Yolei me caia bien [+risas]
Saintkueto escribió:A mi Yolei me caia bien [+risas]

Era muy rallante en la 2da parte de la saga con su "Ken" xD. Solo Davis me parece salvable de los nuevos niños elegidos, es prácticamente como Tai.
Lo mejor de Davis es que se hace rico vendiendo fideos
Pues a mi Yolei me mola. Supongo porque será megane.
lovechii5 escribió:Pues a mi Yolei me mola. Supongo porque será megane.

¿Y si no te ganara no te gustaría?
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:Pues a mi Yolei me mola. Supongo porque será megane.

¿Y si no te ganara no te gustaría?

Ni me acuerdo, la vi cuando era un adolecente (no tanto, pero aun me tiraban las hormonas de pedofilo).
Diseños de Tai y agumon:
Imagen

¿Qué le han hecho a Agumon? Está muy raro [mad]
hostia puta Agumon tiene cáncer en la puta cabeza o algo
Agumon no puede ser tan pequeño con respecto a Tai [agggtt]
Agumon, el primer digimon anoréxico o yonki, una de dos. Qué mal le ha sentado la edad xD
Supongo que cuando se abra el primer digihuevo se verá la foto de Tai y Agumon, y cuando se abra el otro, será una de los demás.
¿Serán todos chibis con gigantismo cabecil? [carcajad] [carcajad]
Parece que llamaron al Agumon de la serie original, y no buscaron un reemplazo como el Digimon 5. Pobre, tener que volver a la faena después de tanto tiempo debe de ser pesado.

Hail Hydra!!
No sé vosotros, pero no escuchar desde el principio la voz de agumon con esta voz...va a costar [snif]
https://www.youtube.com/watch?v=wwS41JQio0g

Eso sí, si la traen a España exijo que le vuelva a doblar el mismo actor o uno que suene muy muy parecido [rtfm] .
Pero vamos, no creo que la traigan a España, por desgracia [+risas] No llegaron ni a acabar Xros Wars, por lo visto, así que no creo que ninguna cadena española se interese :(
argentys escribió:No sé vosotros, pero no escuchar desde el principio la voz de agumon con esta voz...va a costar [snif]
https://www.youtube.com/watch?v=wwS41JQio0g

ya, lo superaremos (por lo menos yo) [+risas] .

Hail Hydra!!
Bueno, en mi caso tengo visto Digimon Savers (o 5) en japones con subtitulos, por lo que no se me hará extraño xD. Aunque la voz en castellano es muy representativo para los que lo vimos en tve2 hace años xD
la voz en japo esta mejor conseguida.sobre la estatura de agumon.tai con 11 años mediria 1,35 y ahora casi 1,70 por lo que veo correcto la altura de los 2.
solopinguinos escribió:Imagen

Llegaste algo tarde, pero ok XD
pedro_117 escribió:la voz en japo esta mejor conseguida.sobre la estatura de agumon.tai con 11 años mediria 1,35 y ahora casi 1,70 por lo que veo correcto la altura de los 2.

A mi de agumon lo que me preocupa es el ra lo cabeza-cuerpo, se me hace muy deforme, cosa que no me pasa cuando veo diseños de Adventure
no vi los anteriores comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los nuevos diseños me parecen horrendos así de buenas a primeras. Luego haría falta ver qué tal funcionan el el anime.
Tengo más curiosidad por ver a los otros, si Patamon o Gatomon no son adorables me sentire decepcionado.

A mi los niños elegidos me gustan, agumon no mucho.
1245 respuestas
15, 6, 7, 8, 925