En España no es lo mismo Digimon desde Frontier. En su día la estrenaron antes en Fox Kids, yo la vi todo ilusionado, tenía hasta un colega que se venía a mi casa los findes solo para verla, y poco a poco fue cada vez más una decepción. Luego la estrenaron en la 2, y es que muchos días ni la veía, prefería ponerme los simpsons y eso que a mi ni fu ni fa.
El punto álgido de la franquicia en nuestro país fue con las 3 primeras, la cuarta fue una bajona increible. Savers ni me enteré jamás de cuando se estrenó, y Xros wars 3/4 de lo mismo, y encima clan la canceló según leí, se fue como vino, sin enterarse ni el tato.
A día de hoy los mayores fans tenemos todos 2X años, el anime en la televisión publica está muerto, y Digimon es una franquicia que pasó a mejor vida aquí. Sinceramente, que se estrene me parecería un tanto arriesgado, y seguro que se haría como con Xros Wars, como el culo, con censura americana y con asociaciones de padres flanders.
Y uno pues se queda tal que "pues vaya puta mierda", con la cara de la de mi avatar
(sí, quería ponerla en grande)