Digimon Adventure Tri, (No es serie)

明けましておめでとうございます!2015年、いよいよ『tri.』始動です。どうぞよろしくお願い致します!May 2015 be a happy and great year for all DigiDestined! #digimon pic.twitter.com/gdDfbxO0jM
— デジモンアドベンチャー tri. 公式 (@Digi_advntr15th) diciembre 31, 2014

Mayo de 2015!
Sorpreson, empieza al poco tiempo del año escolar. Valla no me lo experava
Menuda ganas de que la echen, se sabe fecha o aún está por confirmar en España? Yo aún tengo mi digivice de la 2º temp de color azul,las cartas,los cromos,los tazos y los guardo con muchísimo cariño y por el desván debo de tener algún vhs de cuando lo ponían en la tv en la 2 a los hora de comer,salía del cole como un rayo para ver digimon y luego otra vez corriendo para comentarlo y jugar con los compis
lorenooki escribió:Menuda ganas de que la echen, se sabe fecha o aún está por confirmar en España? Yo aún tengo mi digivice de la 2º temp de color azul,las cartas,los cromos,los tazos y los guardo con muchísimo cariño y por el desván debo de tener algún vhs de cuando lo ponían en la tv en la 2 a los hora de comer,salía del cole como un rayo para ver digimon y luego otra vez corriendo para comentarlo y jugar con los compis

en españa??? jajaja
pedro_117 escribió:
lorenooki escribió:Menuda ganas de que la echen, se sabe fecha o aún está por confirmar en España? Yo aún tengo mi digivice de la 2º temp de color azul,las cartas,los cromos,los tazos y los guardo con muchísimo cariño y por el desván debo de tener algún vhs de cuando lo ponían en la tv en la 2 a los hora de comer,salía del cole como un rayo para ver digimon y luego otra vez corriendo para comentarlo y jugar con los compis

en españa??? jajaja

jajajajaja, eres un cachondo lorenooki [carcajad] , agradecido deberias estar de que tienes internet para verlo [carcajad] .

Todavia no hay nada para Spain
No dice nada de que la estrenen en Mayo, de hecho lo más seguro es que salga en Abril junto a todas las otras series.
May 2015= ojala que el 2015, no mayo de 2015 XD
zelos92 escribió:May 2015= ojala que el 2015, no mayo de 2015 XD

Ya le has quitao la gracia al chiste. Y May tampoco es ojalá, es puede más bien, y en este contexto en castellano no tendría ni traducción directa, es lo mismo que en "May the force be with you" = "Que la fuerza te acompañe", es ese "Que" de deseo.
Aunque sinceramente, yo sigo diciendo que sale para comienzo del curso escolar, porque lo dice a gritos.
AkrosRockBell escribió:

Ya le has quitao la gracia al chiste. Y May tampoco es ojalá, es puede más bien, y en este contexto en castellano no tendría ni traducción directa, es lo mismo que en "May the force be with you" = "Que la fuerza te acompañe", es ese "Que" de deseo.
Aunque sinceramente, yo sigo diciendo que sale para comienzo del curso escolar, porque lo dice a gritos.

Cuando comienza el curso escolar en japón?
zelos92 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Cuando comienza el curso escolar en japón?

Abril.
Avisad cuando esté disponible para verlo que seguro que ni me entero y yi aquí de ilusa pensando que tal vez llegaran a televisarlo en España.... aunque nunca se sabe tal vez con el tiempo [snif]
Que yo sepa todas las temporadas de Digimon se han emitido en España, supongo que si saldrá pero con muuuuuuuuuuucho tiempo de diferencia.
zelos92 escribió:Que yo sepa todas las temporadas de Digimon se han emitido en España, supongo que si saldrá pero con muuuuuuuuuuucho tiempo de diferencia.

xwars con 3 años de diferencia.y aun no la han terminado entera.
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Que yo sepa todas las temporadas de Digimon se han emitido en España, supongo que si saldrá pero con muuuuuuuuuuucho tiempo de diferencia.

Bueno, de eso tiene culpa también los americanos, desde la temporada 5 creo que en vez de Japón nos viene su versión ultracensurada + el opening "a su gusto". Teniendo en cuenta que en america aun no han dado la 2da parte me temo que aun queda mucho para verlo. Aunque igual con el factor nostalgia se animan y aceleran, no tiene el mismo tirón Digimon 6 que la continuación del original.
gokufly escribió:
pedro_117 escribió:

Bueno, de eso tiene culpa también los americanos, desde la temporada 5 creo que en vez de Japón nos viene su versión ultracensurada + el opening "a su gusto". Teniendo en cuenta que en america aun no han dado la 2da parte me temo que aun queda mucho para verlo. Aunque igual con el factor nostalgia se animan y aceleran, no tiene el mismo tirón Digimon 6 que la continuación del original.

Ni tampoco la misma edad los que la vimos en el 2000 en España.
La 6 temporada me parecio un bajon de calidad tremendo contando que Savers me parecio infinitamente mejor que 02 y frontier, es la única que no me he terminado, no se si los ratings ayudarian.
En España no es lo mismo Digimon desde Frontier. En su día la estrenaron antes en Fox Kids, yo la vi todo ilusionado, tenía hasta un colega que se venía a mi casa los findes solo para verla, y poco a poco fue cada vez más una decepción. Luego la estrenaron en la 2, y es que muchos días ni la veía, prefería ponerme los simpsons y eso que a mi ni fu ni fa.
El punto álgido de la franquicia en nuestro país fue con las 3 primeras, la cuarta fue una bajona increible. Savers ni me enteré jamás de cuando se estrenó, y Xros wars 3/4 de lo mismo, y encima clan la canceló según leí, se fue como vino, sin enterarse ni el tato.
A día de hoy los mayores fans tenemos todos 2X años, el anime en la televisión publica está muerto, y Digimon es una franquicia que pasó a mejor vida aquí. Sinceramente, que se estrene me parecería un tanto arriesgado, y seguro que se haría como con Xros Wars, como el culo, con censura americana y con asociaciones de padres flanders.
Y uno pues se queda tal que "pues vaya puta mierda", con la cara de la de mi avatar
Imagen
(sí, quería ponerla en grande)
zelos92 escribió:La 6 temporada me parecio un bajon de calidad tremendo contando que Savers me parecio infinitamente mejor que 02 y frontier, es la única que no me he terminado, no se si los ratings ayudarian.

Amén xD Yo empecé Savers y me parecía hasta mala, pero acaba muy bien, mucho mejor que 02 y Frontier. Pero la sexta no tengo forma de tragármela con la esperanza de que vaya a mejor, como pasó con savers xD
Xwars es una serie enfocada a la "epicidad" rollo TTGL, a mi tampoco me entusiasmó ni en dibujo, guion, personajes ni nada, pero es que Hunters ya es lo puto peor.

Para mi las que mas me han gustado a día de hoy han sido Adventure y Frontier.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:Xwars es una serie enfocada a la "epicidad" rollo TTGL, a mi tampoco me entusiasmó ni en dibujo, guion, personajes ni nada, pero es que Hunters ya es lo puto peor.

Para mi las que mas me han gustado a día de hoy han sido Adventure y Frontier.

Incluso yo que no pase del sexto capitulo de TTGL porque no me moló, cuando empece a ver Xros Wars me di cuenta de que estaba influenciada por ella.
Y comparto tus gustos, para mi adventures y frontier fueron mis favoritas. 02 me gusto menos, savers no la he visto y ya con tamers directamente es que no puedo, la vi pero por inercia.
Adventure y tamers para mi.
Adventure, 02 y Frontier para mí.
Yo por mis gustos personales lo clasificaría así:

Digimon 1 > Digimon Frontier > Digimon Tamers > Digimon 2 > Digimon Savers > Digimon Xwars

Savers se me hizo muy muy muy largo y ver cada capítulo era como ver 5. Y Digimon Xwars me parece como si las ideas se les hubiesen terminado y que la habían sacado por sacar. Como cuando un grupo de música saca un disco de 12 canciones y solo 2 son buenas, las otras son de relleno, pues con Digimon Xwars me pasa lo mismo xD
Alguien sabe que semana termina Dragon Ball Kai? tri. puede ocupar su horario, que es el mismo que el de Adventure-Frontier en su día.
manuslm escribió:Alguien sabe que semana termina Dragon Ball Kai? tri. puede ocupar su horario, que es el mismo que el de Adventure-Frontier en su día.

No creo. Dragon Ball Kai termina en Agosto según mis cuentas. Van por el capítulo 38 y serán 69, por lo que faltan 31 capítulos (unos 8 meses). No creo que lo saquen en Septiembre.
A mi en 02 todo se me hacía forzado y Frontier estaba bien hasta que llega un punto en el que da la sensación de no pasar nada

Adventure>Tamers>Savers>Frontier>02

El problema de 02 es el factor nostalgico, tuve que reverla para darme cuenta de lo bazofia que era (creo que me cuesta encontrar personajes peores que Cody, Yoli y Wormon, en serio esos "Ken yo soy tu amigo" me enfermaban tanto)
Adventure y después... ¿hay más animes de Digimon? :-|
En las últimas semanas me he re-visto Adventure y Tamers (me he saltado 02). Adventure sigue siendo genial hasta el último momento. Tamers está bien, pero la última saga, la de D-Reaper... Dios, que muermazo. Los 8 o 10 capítulos que dura, podrían haberlo hecho en 2. Lo único que mola de esa saga, son las partes de Beelzemon.
Ahora me he visto el primero de Savers (me salto Frontier), y me ha hecho gracia la relación entre el prota y Agumon, creo que me gustará.

Por cierto, dos nuevos digihuevos en la página de tri.!
http://digimon-adventure.net/
Kirameki escribió:En las últimas semanas me he re-visto Adventure y Tamers (me he saltado 02). Adventure sigue siendo genial hasta el último momento. Tamers está bien, pero la última saga, la de D-Reaper... Dios, que muermazo. Los 8 o 10 capítulos que dura, podrían haberlo hecho en 2. Lo único que mola de esa saga, son las partes de Beelzemon.
Ahora me he visto el primero de Savers (me salto Frontier), y me ha hecho gracia la relación entre el prota y Agumon, creo que me gustará.

Por cierto, dos nuevos digihuevos en la página de tri.!
http://digimon-adventure.net/

A mi me pasa lo mismo con Tamers, estoy acostumbrado a que tengan un enemigo físico y no esa cosa, se me hacia como relleno xD. Beelzemon es el Digimon más molón de la saga xD. En una saga anterior cuando saca las pistolas y hace un "The Matrix" se sale xD
Beelzemon se come en carisma a quien quiera, pero no solo de Digimon
Hace mucho que no pasaba por manganime y no sabia de esta noticia y me habeis alegrado el año creo
aunque me sigo preguntado como haran el lio entre TK y Kairi en la nueva temporada
Por cierto muy perturbador lo de la violacion de Kairi, no sabia nada del tema

(si me he leido el hilo completo y he llorado con el video de la despedida de adventure 1)
Sagitariogold escribió:Hace mucho que no pasaba por manganime y no sabia de esta noticia y me habeis alegrado el año creo
aunque me sigo preguntado como haran el lio entre TK y Kairi en la nueva temporada
Por cierto muy perturbador lo de la violacion de Kairi, no sabia nada del tema

(si me he leido el hilo completo y he llorado con el video de la despedida de adventure 1)

¿Violación a Kari? ¿Qué me he perdido?
AfoInvnt escribió:¿Violación a Kari? ¿Qué me he perdido?

Se refiere al capítulo de 02 donde Kari es absorbida a un mundo de oscuridad donde se encuentra con unos Divermon que son esclavos de un ser superior. Fuera de Japón ese episodio fue censurado y tiene muy poco sentido, pero en la versión original dejan bastante claro que lo que pretendían esos Divermon era violar a Kari y con sus poderes crear una nueva especie con la que poder hacer frente a aquél que los esclavizaba, de hecho iba a ser un arco nuevo pero al final por temática decidió ser descartado.
¿Por temática? Yo leí que fue por falta de tiempo, aunque cierto es que suena a excusa barata. En estos momentos son los que desearía saber japonés y preguntar a Chiaki J. Konaka al respecto por Twitter.
Kesil escribió:¿Por temática? Yo leí que fue por falta de tiempo, aunque cierto es que suena a excusa barata. En estos momentos son los que desearía saber japonés y preguntar a Chiaki J. Konaka al respecto por Twitter.

ese capitulo es del director de la serie lain.creo que tras ver el contenido del capi lo dejaron en eso y pasaron.
Es que lo podian haber enfocado de otra forma la verdad, aunque cuanto menos saliera la tetera angel creo que mejor
Esa es una pregunta que me hice en su día xD. Pero igual que en muchas series entran en un tema y por X motivos o no vuelven a ella o hacen como si no ha pasado. La verdad es que es un capítulo que no me gusta. En general lo mejor de Digimon 2 es que salen los antiguos niños elegidos, porque los nuevos son muy bluff
Buf no se si lo mejor, Kairi y TK salen muy mal parados de 02
zelos92 escribió:Buf no se si lo mejor, Kairi y TK salen muy mal parados de 02

tk se porta bien en un capi,cuando confronta a digimon emperador.
Lo único bueno de 02 es que te das cuenta de que lo que Mimi necesita es un buen pollazo en la cara. El resto, es prescindible.
Reakl escribió:Lo único bueno de 02 es que te das cuenta de que lo que Mimi necesita es un buen pollazo en la cara. El resto, es prescindible.

Hasta creo que a Mimi le hacen un flaco favor, podría ser Mimi o cualquier otro personaje, el peor Joe, le quitaron toda la personalidad y la verdad es que ya no me gustaba pero en 02 es peor.
El problema de 02 es que es un conjunto de ideas que no acaba en ningún lado decente. Demasiadas cosas se quedan a medias. Cosas sin sentido.
lovechii5 escribió:El problema de 02 es que es un conjunto de ideas que no acaba en ningún lado decente. Demasiadas cosas se quedan a medias. Cosas sin sentido.

Y muestra de ello es la OVA, que de repente Angemon y Angewomon deciden digievolucionar a nivel Hipercampeón porque les da la gana, y nadie se sorprende xD Salvo el espectador, claro que es en plan, ¿qué me he perdido? ¬_¬
Y ya si es en el entorno de la "película", más aún. Cuando la estaba viendo en el cine (con mi abuelo, que acababa de comprarme el Pokémon Oro, me acuerdo como si hubiera ocurrido ayer), ya hacía un rato que había dejado de intentar comprender qué pasaba y ver la historia como una concatenación de cosas "molonas" (hoy lo llamaría "fanservice", supongo) que pasaban porque sí. Mi abuelo, para entonces, llevaba como tres cuartos de hora dormido.
Leo este hilo casi cada día y no recuerdo haber visto el poster promocional, lo pongo aquí y si está puesto ya pues mis disculpas [+risas]
La pongo en spoiler ya que es un pelín grande.

PD: En un principio dudé de su veracidad pero el poster lo he visto en la web oficial inglesa (en la japo solo me sale el fondo). La mostraron hace casi un mes y me extrañaba no haberla visto aquí xD.

Imagen
Adinx escribió:Leo este hilo casi cada día y no recuerdo haber visto el poster promocional, lo pongo aquí y si está puesto ya pues mis disculpas [+risas]

PD: En un principio dudé de su veracidad pero el poster lo he visto en la web oficial inglesa (en la japo solo me sale el fondo). La mostraron hace casi un mes y me extrañaba no haberla visto aquí xD.

Imagen

llegas tarde... esto se puso hace tela.
pedro_117 escribió:
Adinx escribió:Leo este hilo casi cada día y no recuerdo haber visto el poster promocional, lo pongo aquí y si está puesto ya pues mis disculpas [+risas]

Imagen

llegas tarde... esto se puso hace tela.

EDIT: Vale ya lo vi, fue el PRIMER post del día 13 :O. Que raro que me lo haya saltado :-? . De todos modos ahí queda pa refrescar la memoria xD
viene bien.el creador del hilo podria ponerlo en la primera pagina.y cambiar a digimon tri el titulo.
Kirameki escribió:
lovechii5 escribió:El problema de 02 es que es un conjunto de ideas que no acaba en ningún lado decente. Demasiadas cosas se quedan a medias. Cosas sin sentido.

Y muestra de ello es la OVA, que de repente Angemon y Angewomon deciden digievolucionar a nivel Hipercampeón porque les da la gana, y nadie se sorprende xD Salvo el espectador, claro que es en plan, ¿qué me he perdido? ¬_¬

"Debemos liberar el poder del Digihuevo Dorado", de donde sale eso? y sin motivo aparente digievolucionan (o morphoevolucionan) para ser derrotados de un golpe, cada vez que alguna forma de Patamon intenta hacer algo en 02 queda ridiculo, recordemos que Magnangemon (un puto nivel menos) se carga a Piedmon cuando los demás ni podian toserle.
1245 respuestas
14, 5, 6, 7, 825