zelos92 escribió:No me acordaba que lo habían sacrificado, me acordaba que las torres impedian las digievoluciones (de todas todas lo de gatomon no tenía sentido se iba a su forma huevo siendo más poderosa en forma de gatomon)
Si mal no recuerdo se dice al principio de la serie.
Sobre la música yo estoy también con que la de Tamers me parece la mejor OST junto con Adventure 1, que Butterfly y Brave Heart son muy inolvidables.
De 02 por ejemplo no me acuerdo de ninguna, ahora, de Card Slash, Evo, Primary Colors y Biggest Dreamer no se me olvidan desde que vi la serie estrenarse en Fox Kids antes que en La2.
Lo de Gatomon y el anillo forma parte de esa mitología de Digimon que tienen montada desde la primera serie y que luego va más allá con el tema de los Caballeros Sagrados, aunque muchas cosas nunca se llegan a explicar bien, tengamos en cuenta que aunque Tri sea por el 15 aniversario, en su día la mayoría teníamos 10-12 años, y eso se nota muchas veces en el guión, como alguien que antes se quejaba de lo mierder que le parecía Takato, por ejemplo.
Y no solo Gatomon, Kari, Tk y Patamon acaban siendo unos mierdas en 02 pese a lo claves que son en ciertos puntos de Adventure. Seraphimon y Pegasusmon ya de por si eran un poema... la tetera y cia ... Silphymon me parece lo más notable para lo que sirve Gatomon aquí.