Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi personalmente, digimon me parece una serie para niños y obviamente bastante infantil (todas, no exceptuo ninguna), pero aun asi no veo que eso sea un defecto o algo malo.
Siempre veo a gente que cuando le dicen "esta serie es infantil" o "este juego es infantil", intentan buscar justificaciones para demostrar lo contrario. No veo yo donde esta lo de infantil=malo.
infantil es el anime de marvel o pokemon,pero digimon tira mas para shonen.
AkrosRockBell escribió:
Saintkueto escribió:La unica adulta es Tamers.

Pero es que es muy muy adulta ademas

Que te "aniquilen" al Digimon de uno de los niños elegidos no lo he vuelto a ver en otra serie, y lo mejor es que lo haga un personaje como Impmon que además es otro Digimon de los niños elegidos sin saberlo.

Hombre Mimi que era un personaje sin drama ninguno en su vida anterior se vuelve como un imán a la muerte de Digimons, Digimons que en un principio le asqueaban además XD
zelos92 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Saintkueto escribió:La unica adulta es Tamers.

Pero es que es muy muy adulta ademas

Que te "aniquilen" al Digimon de uno de los niños elegidos no lo he vuelto a ver en otra serie, y lo mejor es que lo haga un personaje como Impmon que además es otro Digimon de los niños elegidos sin saberlo.

Hombre Mimi que era un personaje sin drama ninguno en su vida anterior se vuelve como un imán a la muerte de Digimons, Digimons que en un principio le asqueaban además XD

Mimi tiene una de las escenas mas WTF de Digimon Adventures:

Por que luchais? Odio luchar. Dejar de luchar!! Oh, mi digimon ha digievolucionado? Matalos a todos Lilymon!!!!
Mmm no, cuando Lilimon aparece solo coloca un collar de flores y, literalmente, es todo lo que hace, es con diferencia el digimon perfecto más inútil (y Togemon es de mis favoritos, pero lilimon es una inútil)

https://www.youtube.com/watch?v=JjNCc85Qy9s
zelos92 escribió:Mmm no, cuando Lilimon aparece solo coloca un collar de flores y, literalmente, es todo lo que hace, es con diferencia el digimon perfecto más inútil (y Togemon es de mis favoritos, pero lilimon es una inútil)

Y le pega un cañonazo jajaja
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Mmm no, cuando Lilimon aparece solo coloca un collar de flores y, literalmente, es todo lo que hace, es con diferencia el digimon perfecto más inútil (y Togemon es de mis favoritos, pero lilimon es una inútil)

Y le pega un cañonazo jajaja

pero de flores según el nombre xDDD
La verdad es que quitando las de los protas (Matt, Tai, Sora, TK y Kari) las supers surgen de maneras bastante estupidas
Sinceramente, creo que el que piense que esta trama será paralela a 02 está muy equivocado, por algo lo llaman "tri" cuando nunca existió una tercera parte, a partir de ahí ya no llevaban números, comenzaron con los tamers y demás.

En la imagen podemos ver los uniformes de colegio de los protas, y TK y Kari llevan el que llevaban Tai y compañia en 02, y que estos a su vez estarán ya en la preparatoria para la universidad.

Por lo tanto va a estar vigente la historia de 02, seguramente hasta salgan de vez en cuando los protas.

Otro de los detalles es que Tai no lleve las gafas características.
Lo de los uniformes y gafas solo dice que la serie seria mas tarde de lo que es 02, y las gafas que Tai no es: n Bossun de la vida
Malfuin escribió:¿Os creéis que porque una serie no trate a los críos como gilipollas ya deja de ser infantil? [qmparto] Si son las mejores series infantiles precisamente.

Joey wheeler escribió:A mi personalmente, digimon me parece una serie para niños y obviamente bastante infantil (todas, no exceptuo ninguna), pero aun asi no veo que eso sea un defecto o algo malo.
Siempre veo a gente que cuando le dicen "esta serie es infantil" o "este juego es infantil", intentan buscar justificaciones para demostrar lo contrario. No veo yo donde esta lo de infantil=malo.

Vamos, basicamente. Que haya gente que, porque le gusto mucho, defienda que digimon no es para niños tiene tela. Pero no tanto como el hecho de defender que una serie infantil es mala porque si.
Yo es que sigo sin verla tan enfocada hacia un público "infantil", shonen como se comentó atrás si, pero no me parece lo suficiente "light" para ser infantil.
Astral escribió:Yo es que sigo sin verla tan enfocada hacia un público "infantil", shonen como se comentó atrás si, pero no me parece lo suficiente "light" para ser infantil.

Yo miro el argumento, y no veo complicaciones o cosas que no pueda entender un niño o puedan sorprender a un adulto.Y el hecho de que hayan muertes o peleas no me parece que la convierta en adulta. Vamos, que me encanta Digimon, la veia en Boing con mi sobrino de 9 años y me parece que es una serie perfecta para el publico de su edad.
Naruto, Bleach y One Pieces tienen la misma complejidad argumental y no veo que la gente diga que son infantiles, si no shonen
Pues ya lo digo yo, son para niños. Adolescentes también, pero los niños pueden verlas perfectamente y los autores y editores piensan en ello, ¿no habéis visto las típicas fotos de niños disfrazados de Naruto que ponen en la Jump? O los dibujos del ending aquel de One Piece, también los enviaban críos. Lo que pasa es que como son series tan largas pues los críos se hacen viejos viendolas xDDDDD Bleach quizá sí está menos orientado a críos, aunque no la recomiendo para ninguna edad XD

En cambio con Digimon le falta el factor adolescente, sí que está enfocada directamente a niños de 7 a 12 años o así. La única que intentó enfocarse a un público más mayor fue Savers, se nota más que nada por la edad de los personajes. Y ojo, no digo que algo sea malo por ser infantil, a mi me gustan cosas infantiles viéndolas como adulto y Digimon me encanta de siempre (no todas las temporadas... xD)

El problema es que el público adolescente de aquí (y parte del adulto) se acompleja si piensa que está viendo algo para niños, cuando no tiene nada de malo. Por eso tantos fansubs se dedican a meter palabrotas en cada línea que pueden cuando traducen esta clase de series, como Luffy soltando cosas en plan "Me cago en tus muertos puto cabrón", que no pegan ni con cola [tomaaa] Ni dice nada así de fuerte en el original, a poco que pongas la oreja se nota.
AkrosRockBell escribió:Naruto, Bleach y One Pieces tienen la misma complejidad argumental y no veo que la gente diga que son infantiles, si no shonen

Yo digo que Naruto es infantil, y mucho. Solo hay que ver el cierre de cada arco argumental.

Yo ya he dicho que Digimon 1 y 2 me parecen infantiles, pero esque aun asi me encantan. Eso no las convierte en malas series, y ademas son las unicas que solo con oir sus melodias me emocionan
Saintkueto escribió:
AkrosRockBell escribió:Naruto, Bleach y One Pieces tienen la misma complejidad argumental y no veo que la gente diga que son infantiles, si no shonen

Yo digo que Naruto es infantil, y mucho. Solo hay que ver el cierre de cada arco argumental.

Yo ya he dicho que Digimon 1 y 2 me parecen infantiles, pero esque aun asi me encantan. Eso no las convierte en malas series, y ademas son las unicas que solo con oir sus melodias me emocionan

Está claro que ser infantil no es malo, salvo que seas el trio jump porque se hace sumamente insoportable, pero tampoco veo cosas como Tamers tan infantil como se ponen. Creo que ya lo he dicho antes.
Joey wheeler escribió:
Astral escribió:Yo es que sigo sin verla tan enfocada hacia un público "infantil", shonen como se comentó atrás si, pero no me parece lo suficiente "light" para ser infantil.

Yo miro el argumento, y no veo complicaciones o cosas que no pueda entender un niño o puedan sorprender a un adulto.Y el hecho de que hayan muertes o peleas no me parece que la convierta en adulta. Vamos, que me encanta Digimon, la veia en Boing con mi sobrino de 9 años y me parece que es una serie perfecta para el publico de su edad.

Cosas como cuando Yamato o Sora son absorvidos a la caverna (y todo lo que representa) casi al principio de la batalla de Piedmon es algo que un niño no va a entender ni de coña
Será que yo era superdotado entonces xDDDD
Yo creo que en Tamers estamos todos de acuerdo que no es ni de lejos tan infantil como Adventures.

Yo la vi de pequeñin y no me entere de mucho. Odiaba lo de Dripper solo por eso.

Pero es verla ya de mayor y quedarte acojonado

Solo decir que mi top de jovencin eran 2>1>4>3 y hoy por hoy 1>3>2=4

Astral escribió:

Cosas como cuando Yamato o Sora son absorvidos a la caverna (y todo lo que representa) casi al principio de la batalla de Piedmon es algo que un niño no va a entender ni de coña

Lo de Sora fue demasiado a carreras, pero lo de Matt... Esque es el personaje mejor desarrollado de toda la franquicia [+risas] Hasta el epilogo
Astral escribió:Cosas como cuando Yamato o Sora son absorvidos a la caverna (y todo lo que representa) casi al principio de la batalla de Piedmon es algo que un niño no va a entender ni de coña

Venga ya, ¿en serio pensais que los niños no van a entender nada más complejo que series como Inazuma Eleven? Subestimais y/o habeis olvidado cómo erais de niños.

Es que de esas 3 adulta solo es One Piece, pero empezo siendo mas adolescente solo que ha ido a más. De los grandes Gintama es la más adulta.

Por complejidad Highschool of the Dead es tan complejo como la mente de Yola Berrocal y no se puede negar que no es infantil, no es lo único que define una serie
Adulta One Piece? Pues será los cachos que no he visto yo, que por puro aburrimiento no puedo con ella.
Lo de complejidad argumental lo he dicho por lo que han dicho más arriba.
zelos92 escribió:

Es que de esas 3 adulta solo es One Piece, pero empezo siendo mas adolescente solo que ha ido a más. De los grandes Gintama es la más adulta.

Por complejidad Highschool of the Dead es tan complejo como la mente de Yola Berrocal y no se puede negar que no es infantil, no es lo único que define una serie

Pero HSOTD tiene otros factores "adultos" (tetas o gore) que digimon no tiene.
No solamente el argumento convierte a una serie en adulta, obviamente. De hecho existen muchas obras cuyo argumento esta destinado a los niños pero tienen un trasfondo que solo los adultos entienden.
Sin embargo aqui se esta diciendo que digimon tiene un argumento adulto que muchos niños no entenderian y yo creo que subestimais a los niños. Algunos os creeis que si los sacan de Pepa pig ya se van a perder...
El otro día, un colega mientras jugabamos en la XONE, empezó con la coña de imitar la voz de Agumon y cuando decía "Taiiiiiii". Y me entró el mono y justamente hoy acabo de terminar de ver la 1ª temporada de Digimon. Hay que decir que no me gusta el anime, pero a Digimon le tengo un cariño especial (al igual que pokemon, pero este mas como juego, no como serie) y me gusta, aunque esté destinada a "niños"(y aunque haga ya unos 10 años que no la veía). Y justamente la termino esta tarde y booom, me encuentro con esta noticia.

Entonces va a ser continuación del final de la 2nda temporada de Digimon Adventures? Es que no tenía pensada verla, porque me parece bastante mas floja que la 1ª temporada...pero si va a ser continuación, la veré para tenerla fresca!
De momento ni se ha confirmado ni desmentido que vaya después de 02, muchos esperamos que sustituya, no quiero ver capitulos en los que Davis y Veemon van por estados unidos con un puesto de fideos.

A todo esto, alguien me puede pasar por privado algún link para bajarme Tamers en Español de España? Porque con la tontería me está dando un mono de la hostia de volvermela a ver, y yo que me he dejado a Cyberdramon en el pueblo .... :_(
AkrosRockBell escribió:De momento ni se ha confirmado ni desmentido que vaya después de 02, muchos esperamos que sustituya, no quiero ver capitulos en los que Davis y Veemon van por estados unidos con un puesto de fideos.

A todo esto, alguien me puede pasar por privado algún link para bajarme Tamers en Español de España? Porque con la tontería me está dando un mono de la hostia de volvermela a ver, y yo que me he dejado a Cyberdramon en el pueblo .... :_(

Que yo sepa si que se había confirmado que iba después del final de 02 (no del epílogo).
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:De momento ni se ha confirmado ni desmentido que vaya después de 02, muchos esperamos que sustituya, no quiero ver capitulos en los que Davis y Veemon van por estados unidos con un puesto de fideos.

Que yo sepa si que se había confirmado que iba después del final de 02 (no del epílogo).

La linea temporal, es más una referencia en el tiempo que en el argumento creo yo... O al menos eso espero.
zelos92 escribió:
Astral escribió:

La linea temporal, es más una referencia en el tiempo que en el argumento creo yo... O al menos eso espero.

eso espero, yo doy por supuesto que en el tiempo sería posterior al chupi-ending-todos-somos-niños-elegidos de 02, pero oye, que si me dicen que van a hacer como que 02 no ha pasado y es una versión alternativa a esta, no le haría feos.
Acabo de volver de la Jumo Festa y tenían un stand. Era un triste stand donde estaba la imagen promocional que ya corre por el hilo y en la pantalla hacian propanganda de un juego, no de la serie nueva.

Ahora veo mal que tengan la serie para primavera.
Durara sale en enero y solo hay un trailer y un par de imagenes promocionales, aún es pronto para decir si sale o no.
zelos92 escribió:Durara sale en enero y solo hay un trailer y un par de imagenes promocionales, aún es pronto para decir si sale o no.

Qué dices hombre. Lo normal es que los animes saquen un trailer con un lustro de antelación COMO MÍNIMO. Si no hay trailer de Digimon ya es que probablemente salga para el 2020 ya.
No, a ver, estamos hablando de grandes eventos. La semana que viene hay el comiket. Si no usan estos eventos para promocionarse es que no pueden o son muy tontos.
Acabo de ver el Beelzemon de xros wars.

Por que señor. Por que
lovechii5 escribió:No, a ver, estamos hablando de grandes eventos. La semana que viene hay el comiket. Si no usan estos eventos para promocionarse es que no pueden o son muy tontos.

Igual porque no estoy nunca muy pendiente de lo que va a salir pero no he visto un anime promocionandose en exceso nunca, un par de teasers y para casa, antes de Digimon solo veremos el opening y un par de teasers el mes anterior como mucho me da la sensación
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:No, a ver, estamos hablando de grandes eventos. La semana que viene hay el comiket. Si no usan estos eventos para promocionarse es que no pueden o son muy tontos.

Igual porque no estoy nunca muy pendiente de lo que va a salir pero no he visto un anime promocionandose en exceso nunca, un par de teasers y para casa, antes de Digimon solo veremos el opening y un par de teasers el mes anterior como mucho me da la sensación

Es que son pocos los anime que ves mucha publicidad por parte de ellos, como dices a lo mucho teaser y trozos de Op de esa serie, con anteriores noticias del staff de producción y diseños de personajes y poco más. Este digimon fácilmente puede salir la temporada que viene, como sino, pero es posible como un compañero menciona de que lo sacaran en primavera por los ñinos o esas cosas, pero a mí igual, un día lo veré en internet y me lo mirare.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Joey wheeler escribió:
pedro_117 escribió:esto ni de coña llega para la temporada de primavera.

+1, me da a mi que nos tocara esperar...

+2, tan claro como el agua.

Sanray man, eres bipolar XD.
Dragonfan escribió:
Sanray man, eres bipolar XD.

y un poco de demencia senil tiene ya, que me lo ha hecho un par de veces en otros hilos xDDDD
Dragonfan escribió:Sanray man, eres bipolar XD.

Si, pero después de tu comentario de los niños he visto la luz [+risas] , fuera de broma, me lo pensé mejor no estaba tan "claro como el agua" como suponía. Estos japos a veces son algo random .

Aunque si te digo que me robaron la cuenta, cuela??

AkrosRockBell escribió:y un poco de demencia senil tiene ya, que me lo ha hecho un par de veces en otros hilos xDDDD

Sufres demencia en un hilo y te persiguen toda la vida [+risas]
Es broma hombre, broma xD
AkrosRockBell escribió:Es broma hombre, broma xD

Que lo sé [+risas] , pero esa vez si que sufrí demencia xD
¿Podría ser que con esta nueva temporada, alguna editorial española se dignara a publicar los mangas? (pensando especialmente en V-Tamer).

¿Ha habido alguna pregunta a alguna editorial sobre esto?
_-H-_ escribió:¿Podría ser que con esta nueva temporada, alguna editorial española se dignara a publicar los mangas? (pensando especialmente en V-Tamer).

Seria la hostia.v-tamer es lo que siempre quise que fuese digimon.pero dudo mucho que pase eso.yo tengo el volumen 1 o el capitulo 1 de la revista dibus creo.

yo era el mas exceptico,pero cuando enseñaron los diseños creo que vi lo de spring 2015 en 4-chan.asi que sin duda saldra.
pedro_117 escribió:
_-H-_ escribió:¿Podría ser que con esta nueva temporada, alguna editorial española se dignara a publicar los mangas? (pensando especialmente en V-Tamer).

Seria la hostia.v-tamer es lo que siempre quise que fuese digimon.pero dudo mucho que pase eso.yo tengo el volumen 1 o el capitulo 1 de la revista dibus creo.

yo era el mas exceptico,pero cuando enseñaron los diseños creo que vi lo de spring 2015 en 4-chan.asi que sin duda saldra.

¡Ojalá os oigan! Yo me leí V-Tamer hace ya varios años y la verdad es que está muy bien y además es una serie cortita.
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:

¡Ojalá os oigan! Yo me leí V-Tamer hace ya varios años y la verdad es que está muy bien y además es una serie cortita.

Estaría bien que aflorara este tema, y que se les hiciera llegar a las editoriales (a mí no me hacen ni puto caso :( )
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:

Yo tengo lo que me llegaba a mi Kiosko, que era muy random : los primeros 4 capítulos del volumen 2, y el capítulo 7 del volumen 2, que desconozco por qué, pero viene a todo color xD. Y los precios en pesetas!
neo saiba era crema y los 4 esos tambien.no tiene un gran argumento,pero eso se lo das a una animacion de digimon y es la hostia.
Aqui otro que se suscribe al hilo!

A ver que tal esta temporada, a ver si no se le va la olla a los creadores.

Alguien se va a pillar los bluray de la 1ª temporada?
Yo es que Digimon entero entero solo vi la primera entrega y 02. Luego la otra historia con Takato y compañia y finalmente esa otra donde los niños elegidos eran ellos mismos quien Digievolucionaban (según tengo entendido era una precuela de Digimon 1).

Según he leido en este hilo la serie transcurre 2 años después de

derrotar a la ultima evolución esa de Myotismon o 2 años después del final de la serie, donde todos son adultos y todo dios conoce el mundo digital? Pero si precisamente la "gracia" del final de 02 es que el mundo digital pasa a ser "código abierto" y todo dios puede entrar en el.
El epilogo solo los muestra como adultos, en el final de 02 sí, todo dios conoce a los Digimon.
La de Takato es Digimon Tamers, la mejor después de Adventure (la primera), y la de que ellos se convierten en Digimon toda la serie es Digimon Frontier, pero al igual que Tamers es completamente independiente del resto de series, ni precuela ni nada en lo que se refiere a la historia, aunque como en todas, se aprenden cosillas del "mundo digital".
1245 respuestas
13, 4, 5, 6, 725