Digimon Adventure Tri, (No es serie)

zelos92 escribió:Gabumon mola, espero que arreglen el diseño de Agumon

Agumon está bien hecho, otra cosa es que se perciba diferente al estar de frente.
Me gustan los diseños aunque tengan los ojos tan chicos para ser manga
Aun queda para el estreno por lo que parece...
Me encanta el paisaje :D
Además se confirma que volverán canciones como la de B-utterfly y Brave Heart!
Los Digimon se ven bien, los humanos raro, pero al verlos en movimiento me acostumbrare. Lo importante es la historia, y en mi caso lo que me gusta en los Shonen es los enemigos, para mi suele ser la clave. En todas las temporadas de Digimon, la Adventure era la que tenia mejores enemigos, lo que hizo (ademas de ser la novedad) que fuera la temporada más querida por todos.
A ver si podemos acostumbrarnos a los humanos (a Gatomon le veo algo raro también), porque en esa foto me parece extraño y hasta malrollista el que Izzy tenga la misma cara que Sora.
Calidad de los BDs
Imagen
Imagen

¿Qué opináis vosotros? A mi me ha decepcionado
Dragonfan escribió:¿Dame una r...?

Dame una o
Yo iba a decir rescalado.
Dragonfan escribió:Yo iba a decir rescalado.

yo robo, porque eso es calidad DVD más o menos, rescalada como dices
No se merecen ni un duro por haberla cagado así
Comparándola con la primera película, también editada en bluray, un poco cagada sí que es.
Imagen Imagen Imagen Imagen
AkrosRockBell escribió:
zelos92 escribió:
AkrosRockBell escribió:Miyazaki Ayumi, Maeda Ai, Oota Michihiko, Takayoshi Tanimoto y Kouji Wada es de lo mejor que ha acompañado a Digimon casi siempre. Cracks.

Joaquin Rodrigo también lo hizo de puta madre con Concierto de Aranjuez, y Ravel con su Bolero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo innegable es que Digimon tiene una de las mejores OSTs dentro del mundo del anime, solo 3 animes me han llegado musicalmente hablando Blue Exocist, Angel Beats y Digimon hasta Frontier al menos (aunque debería ver Beck que dicen que tiene una banda sonora cojonuda)

Angel beats y Blue Exorcist no sé, pero yo metería ahí dos grandes, Nodame Cantabile e Initial D, porque más peso musical que en estas dos pocas series hay.

No se puede hablar de OSTs en el anime y no hablar de Cowboy Bebop. Una banda sonora en mayúsculas.

Edit: Me dejo otra gran OST, la de FLCL (Furi Kuri).
Hace tanto que saltó la noticia que se está haciendo eterna la espera xD. Mas les vale que hayan planificado una buena historia, ya que los que lo vimos en el 2000 ahora ya somos mayores y muy exigentes y no nos tragamos cualquier mierda xD
¿Y eso cuándo empieza a emitirse? Que ha sido entrar a 1 de abril, salir de la cama, y estar subiéndose por las paredes.

Tengo la vena nostálgica que va a reventar xD
Bueno, ya estamos en abril, ¿qué día se supone que sale el primer episodio? xD
Huele a retraso. Lo siento chicos
Joder, acaba de empezar abril, que apenás ha acabado la temporada de invierno y ya estáis de caga prisas? Madre mía, lo vuestro no es la paciencia, mejor que no os hagáis fan de X cosas entonces.
AkrosRockBell escribió:Joder, acaba de empezar abril, que apenás ha acabado la temporada de invierno y ya estáis de caga prisas? Madre mía, lo vuestro no es la paciencia, mejor que no os hagáis fan de X cosas entonces.

No hay fecha de estreno, ni trailer, ni prácticamente nada, únicamente un par de artworks y poca cosa más. Las demás series ya están empezando a estrenarse y ha habido vídeos promocionales de ellas desde hace meses.

Yo también creo que se han marcado un Sailor Moon y van a retrasarla.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Joder, acaba de empezar abril, que apenás ha acabado la temporada de invierno y ya estáis de caga prisas? Madre mía, lo vuestro no es la paciencia, mejor que no os hagáis fan de X cosas entonces.

No hay fecha de estreno, ni trailer, ni prácticamente nada, únicamente un par de artworks y poca cosa más. Las demás series ya están empezando a estrenarse y ha habido vídeos promocionales de ellas desde hace meses.

Yo también creo que se han marcado un Sailor Moon y van a retrasarla.

Y sin haber nada de eso casi desde que se anunció al par de meses dijeron que para la temporada de primavera. Paciencia padawans, que además, si la retrasan tampoco pasa nada, mejor que intenten hacerlo decente a con prisas y mal.
http://digimon-adventure.net/

antes de nada tiene que abrirse el huevo.

hasta entonces nada.
Yo estoy volviendo a ver Digimon Adventure en lo que espero a que empiecen la serie nueva.

Por cierto, el aspecto de los Blu-Ray de la reedición no me gusta en absoluto. Pero al menos no han hecho nada para verlo en Widescreen, porque ya era lo que le faltaba.
¿Sabeís cuando se estrena Digimon Adventure Tri? decían por ahí que era en abril pero ¿qué día?
MiiPatapi escribió:¿Sabeís cuando se estrena Digimon Adventure Tri? decían por ahí que era en abril pero ¿qué día?

No se sabe.
Habeis visto el ultimo digi-huevo de la web principal?
Al último digihuevo le queda muy poquito. No me extrañaría que estén acelerando el proceso para que la serie comience a principio de mayo
Nueva info

5/4 mon. 5 tue. 6 wed.
「デジモンアドベンチャー」('99)
ニコニコ生放送・全54話一挙放送決定!

5/4 mon. 17:00スタート
ニコニコアニメスペシャル「デジモンアドベンチャー」1話~19話一挙放送

http://live.nicovideo.jp/watch/lv217131283

5/5 tue. 17:00スタート
ニコニコアニメスペシャル「デジモンアドベンチャー」20話~38話一挙放送

http://live.nicovideo.jp/watch/lv217132524

5/6 wed. 16:00スタート
ニコニコアニメスペシャル「デジモンアドベンチャー」39話~54話一挙放送

http://live.nicovideo.jp/watch/lv217133120

5/6 wed. 22:45頃

一挙放送終了後「tri.」新情報大発表!

第1弾PV / 選ばれし子どもたち・キャスト情報 / 媒体情報・スケジュール
... and other surprises!

Los días 4, 5 y 6 de mayo echarán toda la serie y el 6 a las 22:45 se dará un gran anuncio con el primer PV, fechas y calendario.
http://digimon-adventure.net/announceme ... _0415.html

Imagen
El nuevo art es bonito :)
¿No os parece raro que esté toda la info en japonés y que luego ponga "and other surprises" en inglés?
Gatomon mola mucho no?
Agumon parece un viejales xD
A esperar acontecimientos.
La nueva imagen me gusta
Mola mucho el nuevo cartel donde aparecen los Digimons solo que me sigue echando para atras el diseño de los personajes,igualmente la veré.
El diseño es lo de menos, lo importante es la historia, los diseños de los Digimon están muy bien aunque falta esperar a verlos en movimiento, solo en cartel evidentemente es fácil hacer un dibujazo. Y los niños (ahora adolescentes) ya nos acostumbraremos con el tiempo xD
gokufly escribió:El diseño es lo de menos, lo importante es la historia, los diseños de los Digimon están muy bien aunque falta esperar a verlos en movimiento, solo en cartel evidentemente es fácil hacer un dibujazo. Y los niños (ahora adolescentes) ya nos acostumbraremos con el tiempo xD

La historia siempre ha sido lo mas flojo :-|
Saintkueto escribió:
gokufly escribió:El diseño es lo de menos, lo importante es la historia, los diseños de los Digimon están muy bien aunque falta esperar a verlos en movimiento, solo en cartel evidentemente es fácil hacer un dibujazo. Y los niños (ahora adolescentes) ya nos acostumbraremos con el tiempo xD

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!

Pero si la historia es lo mejor de digimon junto con la ost.

Qué es lo bueno, la animación? Si es un asco xD
Sonikero escribió:
Saintkueto escribió:

Los feels.

La historia es un topico tras otro
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:
Saintkueto escribió:

La historia de digimon no es precisamente que digamos muy buena (ni siquiera buena)
Ojo, yo estare frente al pc el dia del estreno esperando a descargarla, pero no precisamente por su argumento xD.
Saintkueto escribió:
Sonikero escribió:
Saintkueto escribió:

Los feels.

La historia es un topico tras otro

Feels? XD
Llorastéis más que Palmon con el final y lo sabéis, no os hagáis los tipos duros ahora.
AkrosRockBell escribió:Llorastéis más que Palmon con el final y lo sabéis, no os hagáis los tipos duros ahora.

True.
AkrosRockBell escribió:Llorastéis más que Palmon con el final y lo sabéis, no os hagáis los tipos duros ahora.

La culpa es de la canción de la mariposa, épicamente nostálgica, la del ova suena aun mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=_xAueTwJFV4

Y con la evo de Patamon, y con la armonica de Matt, con las megas, con Brave Heart...
Con el final de 02 sí que lloramos todos. Y si lo tienen en cuenta para Tri, más vamos a llorar.
Pumpkinmon y Gotsumon 4 life.
Matt doesn't forget.
Dragonfan escribió:Con el final de 02 sí que lloramos todos. Y si lo tienen en cuenta para Tri, más vamos a llorar.

A mi el final de 02 me da igual, lo que me duele es el epílogo xD
Astral escribió:
Dragonfan escribió:Con el final de 02 sí que lloramos todos. Y si lo tienen en cuenta para Tri, más vamos a llorar.

A mi el final de 02 me da igual, lo que me duele es el epílogo xD

A eso me refería, al final final, la última escena.

Yo llorare si tienen en cuenta 02 a secas, la peor de la franquicia de lejos.
zelos92 escribió:

Yo llorare si tienen en cuenta 02 a secas, la peor de la franquicia de lejos.

¿Las que han salido a posteriori son mejores que 02? Solo he visto hasta Tamers.
1245 respuestas