Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Son 6 películas haver si cada una dura un mínimo de hora y media almenos.
La animación me ha encantao :3
solopinguinos escribió:¡Qué decepción!
Jester escribió:Son 6 películas haver si cada una dura un mínimo de hora y media almenos.

No, dicen que son OVA´s por tanto duraran entre 40-50 minutos cada una
En serio ...
que puto asco Toei de mierda. Lo mejor es fijísimo que el retraso es "gracias" a Dragon Ball Super...
Estoy de Goku ya hasta el cipote.

Ah, y Tai lleva sus gafas, ergo Zero 02 no existe nunca, es más, ¿ la frase del principio no da pie a ello?

Putísimo asco que me da Toei, entre el retraso que me huelo por lo que es y que fijo que la animación que van a hacer va a ser mediocre o mala como casi todo lo que hacen ahora ...

guerrero_legendario escribió:
Jester escribió:Son 6 películas haver si cada una dura un mínimo de hora y media almenos.

No, dicen que son OVA´s por tanto duraran entre 40-50 minutos cada una

Quitale unos 15 minutos más bien, las ovas hoy día son como un capi normal por lo general. Va a ser serie de 6 capitulos pero en ova y saliendo en plan uno al mes y a mamarla.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:En serio ...
que puto asco Toei de mierda. Lo mejor es fijísimo que el retraso es "gracias" a Dragon Ball Super...

Ah, y Tai lleva sus gafas, ergo Zero 02 no existe nunca, es más, ¿ la frase del principio no da pie a ello?

Putísimo asco que me da Toei, entre el retraso que me huelo por lo que es y que fijo que la animación que van a hacer va a ser mediocre o mala como casi todo lo que hacen ahora ...

Yo no se si sera cosa de Dragon Ball o de que, pero que iba a haber un retraso estaba cantado desde hace mucho. De hecho creo que algunos usuarios lo comentaron y les llamastes caga prisas XD.
Na, pero estaba claro... No mostraban nada, una imagen alla a las mil e información cero. A mi me sorprende que se vaya tan lejos, pero que no se estrene ahora, era un dato obvio.
Lo de que sean ovas, otro putadon, hubiera preferido una serie con todas las de la ley. Digimon no veo que sea una serie que pueda funcionar en ovas, las series suelen ser de 2 sagas principales y para desarrollarlas se tiran sus 20 y pico capitulos largos.
AkrosRockBell escribió:Estoy de Goku ya hasta el cipote.

En cambio esta van a ser 100 capis!!!
Estoy contigo muerte a dragon ball por favor

6 OVAS asegura una buena animacion al menos, esperemos que os equivoqueis y de para una hora por capitulo
Al menos para amenizar la espera, tendremos la Digimon Adventure en Bluray. Ya hay fansubs que la están haciendo.
despues de esto, espero que toei no toque digimon y sus demas series y que se vayan a lamerle el culo a DB. Un amigo mio le ha sentao como una patada en los huevos
Gracias a dios son OVAs, si ya da cáncer de sida la bazofia de animación de animes de hoy en día y sobretodo la mierda que produce la TOEI que hace que se te caigan las retinas, no me quiero imaginar lo que hubiera sido un anime de producción semanal, madre de dios...
En fin, me alegro que sean OVAs.
Sagitariogold escribió:
AkrosRockBell escribió:Estoy de Goku ya hasta el cipote.

En cambio esta van a ser 100 capis!!!
Estoy contigo muerte a dragon ball por favor

Yo tambien estoy de Dragon Ball hasta las pelotas, que le den un respiro de 15 años por lo menos. Y de paso a Saint Seiya tambien, que da ascazo en lo que se ha convertido.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Prefiero mil veces que hagan algo "estructurado" con inicio y final y bien animado (no confundamos estilo que nos guste o no con buena o mala animación),que se lo tomen con calma y lo saquen cuando esté bien hecho y no corriendo con prisas, y que no que hagan como con dragonball super (o GT), que empezarán con 20episodios y si gusta estiran la trama e inventan y sino gusta lo chapan todo malamente en un episodio.

Solo espero que las ovas tengan algo más de chica que 20min cada una [+risas] y que tenga un buen ritmo (una OVA por mes, máximo)
A mi no me importa que sea en formato OVAs, lo malo es que se esperaba para primavera 2015 y estas OVAs entonces terminaran de salir en primavera 2016 [qmparto] .
Si las ovas o películas son de una buena duración no me parece mal que sea en ese formato, pero veremos a ver...
Eriksharp escribió:Gracias a dios son OVAs, si ya da cáncer de sida la bazofia de animación de animes de hoy en día y sobretodo la mierda que produce la TOEI que hace que se te caigan las retinas, no me quiero imaginar lo que hubiera sido un anime de producción semanal, madre de dios...

Yo te voy a decir lo que sería un anime de producción semanal, lo que va a ser Dragon Ball Super:
- 100 capítulos MÍNIMOS, que se note que no queman las franquicias.
- Va a estar hecha con prisas para estrenarla en Julio
- Argumento con "enfoque infántil"
- Lo hace Toei animation.

La cosa ya no es que sea OVA o serie, es lo vendemotos que han sido, el por culo que han dado, lo de que salia en primavera y demás. ¿Para eso lo anuncias como 8 meses antes? ¿Para reirte en la cara de la gente porque de repente da la sensación de que la abandonas por la franquicia más trillada del manganime que existe?
Ni las películas de Kamen Rider, que las anuncian en plan 5 semanas antes de anunciarse en las series, las hacen tan cutremente.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Gracias a dios son OVAs, si ya da cáncer de sida la bazofia de animación de animes de hoy en día y sobretodo la mierda que produce la TOEI que hace que se te caigan las retinas, no me quiero imaginar lo que hubiera sido un anime de producción semanal, madre de dios...

Yo te voy a decir lo que sería un anime de producción semanal, lo que va a ser Dragon Ball Super:
- 100 capítulos MÍNIMOS, que se note que no queman las franquicias.
- Argumento con "enfoque infántil"
- Lo hace Toei animation.

La cosa ya no es que sea OVA o serie, es lo vendemotos que han sido, el por culo que han dado, lo de que salia en primavera y demás. ¿Para eso lo anuncias como 8 meses antes? ¿Para reirte en la cara de la gente porque de repente da la sensación de que la abandonas por la franquicia más trillada del manganime que existe?
Ni las películas de Kamen Rider, que las anuncian en plan 5 semanas antes de anunciarse en las series, las hacen tan cutremente.

Pues eso, una putisima mierda, como todas las series semanales de Toei que dan asco y cáncer de sida junto.
Para eso prefiero que hagan proyectos más cortos y más trabajados (que tampoco ocurrirá, sólo hay que ver las peliculas de Dragon Ball que son pura mierda hablando de la producción).
Joey wheeler escribió:
AkrosRockBell escribió:En serio ...

Yo no se si sera cosa de Dragon Ball o de que, pero que iba a haber un retraso estaba cantado desde hace mucho. De hecho creo que algunos usuarios lo comentaron y les llamastes caga prisas XD.
Na, pero estaba claro... No mostraban nada, una imagen alla a las mil e información cero. A mi me sorprende que se vaya tan lejos, pero que no se estrene ahora, era un dato obvio.
Lo de que sean ovas, otro putadon, hubiera preferido una serie con todas las de la ley. Digimon no veo que sea una serie que pueda funcionar en ovas, las series suelen ser de 2 sagas principales y para desarrollarlas se tiran sus 20 y pico capitulos largos.

Es una excepción, no hay anime con sobre publicidad , por lo general un trailer un poco antes y para casa.

Yo esperaba una serie para ver las megas del resto de Digimons, estoy viendo que Matt y Tai toda las putas OVAs sin mencionar casí a los demás, al menos esta el RPG de PSP, pero vamos esperaba que las hicieras canon.

PD: yo también quiero que den carpetazo a Dragon Ball de una maldita vez, Toriyama se nutre de una historia ya acabada desde hace demasiados años
AkrosRockBell escribió:

- 100 capítulos [b]MÍNIMOS
, que se note que no queman las franquicias.
- Argumento con "enfoque infántil" [/b]
- Lo hace Toei animation

Todo esto se confirmo que era fake.

Saludos¡¡¡
y qué es esto si no eres capaz de señalarlo bien?
Lo de los 100 capitulos y el argumento infantil? Eso no cambia el hecho de que es totalmente innecesaria una serie de Dragon Ball a estas alturas.
AkrosRockBell escribió:y qué es esto si no eres capaz de señalarlo bien?
Lo de los 100 capitulos y el argumento infantil? Eso no cambia el hecho de que es totalmente innecesaria una serie de Dragon Ball a estas alturas.

Y tambien es innecesaria una serie de Digimon a estas alturas y aqui todos estais flipandolo.No lo puedo señalar bien por alguna extraña razon se me queda asi,y ya lo he editado unas cuantas de veces.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Y tambien es innecesaria una serie de Digimon a estas alturas y aqui todos estais flipandolo.No lo puedo señalar bien por alguna extraña razon se me queda asi,y ya lo he editado unas cuantas de veces.

Saludos¡¡¡¡

Claro que sí, ve tú a comparar la saturación que hay con Dragon Ball que todos los años sacan algo ya sea en manga, película, especial o remasterización de Z con una serie del 99 recibiendo una continuación. Lo mismito vamos.
Y si vas a salir con que Savers, Xros Wars o Hunters vas mal porque tienen que ver entre nada y menos con las 2 primeras.
AkrosRockBell escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Claro que sí, ve tú a comparar la saturación que hay con Dragon Ball que todos los años sacan algo ya sea en manga, película, especial o remasterización de Z con una serie del 99 recibiendo una continuación. Lo mismito vamos.
Y si vas a salir con que Savers, Xros Wars o Hunters vas mal porque tienen que ver entre nada y menos con las 2 primeras.

Y??pero es Digimon,da igual que sea Xros,Wars o lo que sea,la cosa es que casi todos los años sale una serie de Digimon.Cuanto hace que no sale una serie de Dragon Ball??desde el 97 que fue Dragon Ball GT.

Practicamente todos los años han sacado una serie de Digimon:

Digimon Adventure (1999-2000) - en Latinoamérica y en España Digimon (2000-2001)
Digimon Adventure 02 (2000-2001) - en Latinoamérica y en España Digimon 2 (2001-2002)
Digimon Tamers (2001-2002) - en Latinoamérica y en España Digimon 3 (2002-2003)
Digimon Frontier (2002-2003) - en Latinoamérica y en España Digimon 4 (2003-2004)
Digimon Savers (2006-2007) - en Latinoamérica y en España Digimon Data Squad (2010-2011)
Digimon Xros Wars (2010-2011) - en Latinoamérica y en España Digimon Fusion (2014-2015)
Digimon Xros Wars-Hunters (2012-2013)

Y de Dragon Ball antes de Battle of Gods que salio??el ova de Goku y sus amigos,a parte de eso que mas ha salido antes??nada mas(y no me vengas con Dragon Ball Heroes que eso es un juego).

Y mira que a mi me gusta Digimon,y estoy deseando de ver Digimon Tri,pero empezar a echar mierda en otras series es para mi ser muy triste,y mas aun dando datos que ni te has molestado en saber si es verdad o mentira.Si se habla de Digimon se habla de Digimon,no metamos otras series aqui que no tienen nada que ver.

Saludos¡¡¡¡
Dudo que hayan cambiado de planes por Dragon Ball, más que nada porque creo que no comparten el mismo espacio horario. Pero si fuera así me parecería muy mal por su parte a pesar de que a mi digimon no me gustó nada cuando lo vi (casi prefiero una remasterización de Pokemon siguiendo su manga que es mas serio).

Lo dicho dudo mucho que haya cambiado por Dragon Ball y la noticia esa es Fake, pues ningun medio japones ha dicho nada
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
LoganDark_84 escribió:
AkrosRockBell escribió:
LoganDark_84 escribió:Y tambien es innecesaria una serie de Digimon a estas alturas y aqui todos estais flipandolo.No lo puedo señalar bien por alguna extraña razon se me queda asi,y ya lo he editado unas cuantas de veces.

Saludos¡¡¡¡

Y??pero es Digimon,da igual que sea Xros,Wars o lo que sea,la cosa es que casi todos los años sale una serie de Digimon.Cuanto hace que no sale una serie de Dragon Ball??desde el 97 que fue Dragon Ball GT.

Digimon Adventure (1999-2000) - en Latinoamérica y en España Digimon (2000-2001)
Digimon Adventure 02 (2000-2001) - en Latinoamérica y en España Digimon 2 (2001-2002)
Digimon Frontier (2002-2003) - en Latinoamérica y en España Digimon 4 (2003-2004)
Digimon Savers (2006-2007) - en Latinoamérica y en España Digimon Data Squad (2010-2011)
Digimon Xros Wars (2010-2011) - en Latinoamérica y en España Digimon Fusion (2014-2015)

Y de Dragon Ball antes de Battle of Gods que salio??el ova de Goku y sus amigos,a parte de eso que mas ha salido antes??nada mas(y no me vengas con Dragon Ball Heroes que eso es un juego).

Y mira que a mi me gusta Digimon,y estoy deseando de ver Digimon Tri,pero empezar a echar mierda en otras series es para mi ser muy triste,y mas aun dando datos que ni te has molestado en saber si es verdad o mentira.Si se habla de Digimon se habla de Digimon,no metamos otras series aqui que no tienen nada que ver.

Saludos¡¡¡¡

Esas fechas son inventadas. Mismamente hunters, termino el 25 de marzo del 2012.
Pero lo que quiero decir es que de Digimon tambien sacan casi todos los años una serie(los datos lo he sacado de la wikipedia pero no tienen que andar muy desencaminados),y que al igual que Dragon Ball,Digimon tambien se sobreexplota.

Saludos¡¡¡¡

Suscribo pero totalmente.

Viendo el trailer estaba alucinando y mucho con la animación, al leer aquí que son OVAs ya me ha cuadrado más XD.

Tremendo y patético el hateo de Dragon Ball por aquí, por cierto. Primero, por inventado (¿desde cuándo Toei tiene que desechar un producto para hacer otro? Ni que se gastaran mucho dinero...), segundo por gratuito, y tercero porque, de ser verdad, le habría hecho un favor tremendo al ser OVAs. Ojalá DB Super fuera en OVAs con esa calidad de animación del trailer.
Me acabo de enterar de que eran OVAs, me gusta la idea, espero que así no carezca de argumento o al menos, que tenga un argumento más currado, y bueno la animación ya se ha visto, nada que objetar.

Lo de DragonBall es que no veo ni que venga a cuento en este Hilo, y tampoco creo que tengáis mucho que hablar en cuanto a si las secuelas son necesarias o no. Si no os gustan, no las veáis, y si os mola que sigan sacando, pues oye, mejor que mejor, mientras no nos quiten otras sagas y demás, es que la verdad es que es como el perro del hortelano...
LoganDark_84 escribió:Y??pero es Digimon,da igual que sea Xros,Wars o lo que sea,la cosa es que casi todos los años sale una serie de Digimon.Cuanto hace que no sale una serie de Dragon Ball??desde el 97 que fue Dragon Ball GT.

Saludos¡¡¡¡

La única mierda que he echado es de Toei Animation y su informalidad, y cómo este retraso huele en toda regla a dar preferencia a Dragon Ball Super para sacar dinero a mansalva como siempre.
Si tú te quieres limitar a ver Dragon Ball como solo anime bien por ti, pero siempre sale algo, siempre, ya sea el episodio de Bardock, las películas de los 2 últimos años, el especial 20 aniversario aquel con el hermano de Vegeta o lo que fuese, 8 juegos diferentes en Dragon Ball tan sólo de lucha en PS2, otros tantos o más por ahí en otras consolas posteriores, libros tipo enciclopedias recopilatorios y blablabla.
Lo de que estoy hasta el cipote de Goku ya es una opinión personal mía, no un ataque a Dragon Ball, que me gusta, pero que ya estoy saturado y paso de ella (razón por la que ni me asomo por el hilo de la serie nueva, así que a saber lo que confirman o dejan de confirmar más que lo que me cruzo por twitter).
Digimon Adventure con motivo del 15 aniversario se ha sacado merchan, el juego RPG de PSP de hace un par de años, la reedición en BD y ahora Tri. Lo mismito, hoygan.
Luego inventate las fechas si quieres, que más me dará la fecha de emisión en X sitio si la que importa es la de Japón, pero meter en el saco todas las series de Digimon es como decir que todos los Final Fantasy continuan la misma historia, absurdo.

P.D.: en todo caso sería ¡Saludos! hay que saber poner los signos de exclamación en su sitio por lo menos no? Bueno, como has leido lo que has querido de mis comentarios deduzco que te dará igual.

@Dragonfan yo también te quiero por lo bien que me puto lees XD
Chicos, hoy me he pasado por los chinos donde compre las figuras transformables de digimon hace unos años y ya solo tenian de nuevo esta:

Imagen

Y me la he traido para mi. Por 3€ no esta mal, ya tengo la 8, 9, 10, 11, 12 y 13. osea. las correspondientes a digimon 02. Del 1 al 7 ambos inclusive que son las digimon 01 yo creo que ya va ser impsible conseguirlas en ese chino. Si alguien las ve en su chino de confianza a buen precio madadme MP al canto.. Foto de la trasera de un carton para que sepais cuales son las figuras del 1 al 7:

Imagen

Foto de Pegasusmon:

Imagen

Foto de Patamon:

Imagen

Como nota deciros que me las he visto y desedo para convertir a Pesasusmon en Patamon y viceversa. Se supone que patamon tiene un corpantimento que se abre y asi puedes esconder en su barriga el cuello y la cabeza de Pegasusmon pero nada, no entraba si no le desmontaba la cabeza que encima para desmontarla tenia un tornillo. Y luego se queda feo el patamon porque si os fijais en su imagen para las alas hay que reutilizar las de Pegasusmon y queda horroroso. Y eso es todo por hoy, en ese chino quedan dos o tres hawkmon que evolucionan en Shurimon, si alguien le interesa MP.
AkrosRockBell escribió:
LoganDark_84 escribió:Y??pero es Digimon,da igual que sea Xros,Wars o lo que sea,la cosa es que casi todos los años sale una serie de Digimon.Cuanto hace que no sale una serie de Dragon Ball??desde el 97 que fue Dragon Ball GT.

Saludos¡¡¡¡

La única mierda que he echado es de Toei Animation y su informalidad, y cómo este retraso huele en toda regla a dar preferencia a Dragon Ball Super para sacar dinero a mansalva como siempre.
Si tú te quieres limitar a ver Dragon Ball como solo anime bien por ti, pero siempre sale algo, siempre, ya sea el episodio de Bardock, las películas de los 2 últimos años, el especial 20 aniversario aquel con el hermano de Vegeta o lo que fuese, 8 juegos diferentes en Dragon Ball tan sólo de lucha en PS2, otros tantos o más por ahí en otras consolas posteriores, libros tipo enciclopedias recopilatorios y blablabla.
Lo de que estoy hasta el cipote de Goku ya es una opinión personal mía, no un ataque a Dragon Ball, que me gusta, pero que ya estoy saturado y paso de ella (razón por la que ni me asomo por el hilo de la serie nueva, así que a saber lo que confirman o dejan de confirmar más que lo que me cruzo por twitter).
Digimon Adventure con motivo del 15 aniversario se ha sacado merchan, el juego RPG de PSP de hace un par de años, la reedición en BD y ahora Tri. Lo mismito, hoygan.
Luego inventate las fechas si quieres, que más me dará la fecha de emisión en X sitio si la que importa es la de Japón, pero meter en el saco todas las series de Digimon es como decir que todos los Final Fantasy continuan la misma historia, absurdo.

P.D.: en todo caso sería ¡Saludos! hay que saber poner los signos de exclamación en su sitio por lo menos no? Bueno, como has leido lo que has querido de mis comentarios deduzco que te dará igual.

@Dragonfan yo también te quiero por lo bien que me puto lees XD

Te he leido perfectamente,y se perfectamente como poner ¡Saludos!,pero como estoy en un ambiente de colegueo,no creo que sea necesario poner cada exclamacion en su sitio,de hecho eres el primero que se queja de que ponga Saludos de esa forma,ademas que coño lo pongo asi porque me apetece no tengo porque darle explicaciones a nadie xD.

Y no me invento las fechas,las he sacado de wikipedia,si ahi estan mal eso es cosa de ellos no mia(pero de todas formas no creo que anden muy lejanas las fechas japonesas de las que he sacado de wikipedia),pero te vuelvo a repetir que de Digimon tambien se saca una serie cada año( o casi) al igual que tambien se sacan juegos,figuras,etc...se hace exactamente lo mismo,como todas las series,asi que no veo sentido a tu queja.

Y yo no veo Dragon Ball como solo anime,porque hasta que no salio la OVA/Especial de Goku y sus amigos Dragon Ball en Japon estaba bastante muerto,a excepcion de las figuras,de hecho lo que nombras del padre de Goku,etc...ha salido despues.

Y vuelvo a repetir,es muy triste tener que sacar la mierda de otra serie,para engrandar a otra,muy triste.Y doy por terminada mi debate/conversacion contigo,no merece la pena contestarte mas.Espero que disfrutes de la serie.

Saludos¡¡¡¡¡
¿Pero qué mierda he sacado yo de Dragon Ball? ¿Decir que me parece que está ya quemada y que estoy cansada de ella es soltar mierda? Cítame que no lo veo. Lo que es triste es inventarte lo que pone la gente.
Si en Internet ya no se puede tener una opinión entonces parad que me bajo, paso entonces.

Y no saber poner las exclamaciones bien sí que es triste, pero más triste es hacerlo mal adrede, debe ser que ser analfabeto es muy "cool" hoy en día.

Saludos¡¡¡¡

1. En Digimon Tamers ya no están los mismos personajes, es otra serie diferentre, y desde esa todas son diferentes.

2. Te has dejado Dragon Ball Kai, y te recuerdo que Dragon Ball es de 1985, Digimon es del 2000, tu post es bastante absurdo, te parece poco lo que están sacando de una serie de 1985?

LoganDark_84 escribió:Y tambien es innecesaria una serie de Digimon a estas alturas y aqui todos estais flipandolo.No lo puedo señalar bien por alguna extraña razon se me queda asi,y ya lo he editado unas cuantas de veces.

Saludos¡¡¡¡

De hecho son películas, no es ninguna serie, se nota que a Digimon Adventure la quieren tratar con más mimo que Dragon Ball y Sailor Moon.

No es innecesaria, ya que Digimon Adventure no ha tenido nunca un anime con los personajes de mayores, dragon ball ha tenido a goku de bebé, de pequeño, adolescente, adulto, viejo, muerto, desde el cielo, otra vez pequeño (gt), con hijos, nietos y los hijos de los nietos, y por supuesto con remakes de varias cosas.

Vamos, no tiene nada que ver Dragon Ball aquí, pero si una de las dos es innecesaria, ya te digo que es Dragon Ball, que me lo compares con Digimon ADVENTURE, que solo ha tenido 2 temporadas, y en la 2ª ya había personajes nuevos,por favor [qmparto] [qmparto] Las que vienen después ni siquiera son en el mismo universo.

En serio, no compares. Si sacan un remake del primer dragon ball yo estaría encantado y sería el primero en verlo, pero está más explotada que naruto.
Jose_Muse escribió:

Saludos¡¡¡¡

1. En Digimon Tamers ya no están los mismos personajes, es otra serie diferentre, y desde esa todas son diferentes.

2. Te has dejado Dragon Ball Kai, y te recuerdo que Dragon Ball es de 1985, Digimon es del 2000, tu post es bastante absurdo, te parece poco lo que están sacando de una serie de 1985?

Saludos¡¡¡¡

De hecho son películas, no es ninguna serie, se nota que a Digimon Adventure la quieren tratar con más mimo que Dragon Ball y Sailor Moon.

No es innecesaria, ya que Digimon Adventure no ha tenido nunca un anime con los personajes de mayores, dragon ball ha tenido a goku de bebé, de pequeño, adolescente, adulto, viejo, muerto, desde el cielo, otra vez pequeño (gt), con hijos, nietos y los hijos de los nietos, y por supuesto con remakes de varias cosas.

Vamos, no tiene nada que ver Dragon Ball aquí, pero si una de las dos es innecesaria, ya te digo que es Dragon Ball, que me lo compares con Digimon ADVENTURE, que solo ha tenido 2 temporadas, y en la 2ª ya había personajes nuevos,por favor [qmparto] [qmparto] Las que vienen después ni siquiera son en el mismo universo.

En serio, no compares. Si sacan un remake del primer dragon ball yo estaría encantado y sería el primero en verlo, pero está más explotada que naruto.

Lo que quiero decir,y parece ser que nadie me ha entendido,es que ambas han sido explotadas,obvio que Dragon Ball ha sido mas explotada que Digimon ya que es mas antigua,pero eso no quiere decir que no haya sido explotada.Y lo otro que quiero decir es que no hace falta nombrar en este hilo a Dragon Ball ya que no tiene sentido ya que son series totalmente opuestas,lo unico que tiene en comun es que las distribuye la TOEI.

Saludos¡¡¡¡
Que venga, vale que sí, pero nadie se ha fijado aquí en lo que he dicho antes:

- Tai tiene sus gafas, luego no se las dió a Davis, lo que significa dos cosas:
a) Tri es anterior a 02
b) 02 no existe
Y me decanto por lo segundo porque además:
- Mimi lleva uniforme de instituto, ergo no está en USA, en dónde ya se supone que estaba desde después de Bokura no war game, por lo que nuevamente esto es igual a 02 por el retrete argumental de Toei.
LoganDark_84 escribió:
Jose_Muse escribió:

Saludos¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Lo que quiero decir,y parece ser que nadie me ha entendido,es que ambas han sido explotadas,obvio que Dragon Ball ha sido mas explotada que Digimon ya que es mas antigua,pero eso no quiere decir que no haya sido explotada.Y lo otro que quiero decir es que no hace falta nombrar en este hilo a Dragon Ball ya que no tiene sentido ya que son series totalmente opuestas,lo unico que tiene en comun es que las distribuye la TOEI.

Saludos¡¡¡¡

En todo caso lo explotado es el nombre de Digimon, no la serie Digimon Adventure, hay que ver la diferencia,

Estas películas son algo especial, para el público que vimos en su día la serie Adventure, no es para sacar una serie de mala manera y ganar dinero fácil haciendo todo rápido, obvio que las pelis son para sacar dinero también. como todo, y sacar más merchandising, juegos etc, pero se nota que es algo mucho más especial y cuidado que lo que sacan de dragon ball o sailor moon por ejemplo, para nada están explotando Digimon Adventure, de hecho parece que quieren arreglar lo que hicieron al final de 02 con este 15º aniversario.
AkrosRockBell escribió:Que venga, vale que sí, pero nadie se ha fijado aquí en lo que he dicho antes:

a) Tri es anterior a 02
b) 02 no existe
- Mimi lleva uniforme de instituto, ergo no está en USA, en dónde ya se supone que estaba desde después de Bokura no war game, por lo que nuevamente esto es igual a 02 por el retrete argumental de Toei.

Lo cual es un acierto a todas luces, Mimi estrella del pop no por dios.

Ha sido un lapsus mental mio o Mimi en la primera imagen era morena?

A ver que peso argumental se dan a los niños elegidos, es lo que más temo del hecho de OVAs en vez de serie.
Por lo que leo son películas.

Según la información obtenida del propio tráiler, sabemos que 'Digimon Adventure Tri' constará de 6 películas que serán estrenadas en cines de Japón, comenzando el 21 de noviembre de este año con la primera de ellas titulada "Saikai", es decir, "Reunión".
AkrosRockBell escribió:Que venga, vale que sí, pero nadie se ha fijado aquí en lo que he dicho antes:

a) Tri es anterior a 02
b) 02 no existe

Tk y Kari llevan el uniforme que tenian Tai y demas en 02, asique 02 confirmed tambien
Saintkueto escribió:

a) Tri es anterior a 02
b) 02 no existe

Tk y Kari llevan el uniforme que tenian Tai y demas en 02, asique 02 confirmed tambien

Sí, pero por qué Tai tiene sus gafas y no Davis? Eso no cuadra, igual que Mimi esté ahí con uniforme de instituto no cuadra si confirmase 02.
Y lo último, si confirmase 02 no deberia de salir alguno de lis 4 nuevos de 02? La de la sombra de gafas esa que se ve no sé yo si va a ser Joley, que no me sé que pensar.
''En todo caso lo explotado es el nombre de Digimon, no la serie Digimon Adventure, hay que ver la diferencia,

Estas películas son algo especial, para el público que vimos en su día la serie Adventure, no es para sacar una serie de mala manera y ganar dinero fácil haciendo todo rápido, obvio que las pelis son para sacar dinero también. como todo, y sacar más merchandising, juegos etc, pero se nota que es algo mucho más especial y cuidado que lo que sacan de dragon ball o sailor moon por ejemplo, para nada están explotando Digimon Adventure, de hecho parece que quieren arreglar lo que hicieron al final de 02 con este 15º aniversario.''

Es que yo me referia justamente a eso,no me referia concretamente a Digimon Adventure sino a Digimon a secas,de hecho en ningun mensaje he dicho yo que sea solo Digimon Adventure,y no se quien ha sido me ha saltado con que Digimon Adventure no esta sobreexplotada.

En cuanto a Digimon Tri,la verdad es que estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo pero a la vez no se que podra salir.El trailer me ha dejado con ganas de mas y se ve que se lo estan currando,pero eso de dejarlo en Ovas...no se,puede que se animen y al final hagan la serie.

Por cierto porque se le suele tener tanto asco a Digimon 02??para mi tuvo momentos muy buenos aunque ya llego un momento en el que se les fue un poco la olla,pero en general me gusto bastante.

Saludos¡¡¡
Menuda pataleta mas tonta...
LoganDark_84 escribió:''En todo caso lo explotado es el nombre de Digimon, no la serie Digimon Adventure, hay que ver la diferencia,

Estas películas son algo especial, para el público que vimos en su día la serie Adventure, no es para sacar una serie de mala manera y ganar dinero fácil haciendo todo rápido, obvio que las pelis son para sacar dinero también. como todo, y sacar más merchandising, juegos etc, pero se nota que es algo mucho más especial y cuidado que lo que sacan de dragon ball o sailor moon por ejemplo, para nada están explotando Digimon Adventure, de hecho parece que quieren arreglar lo que hicieron al final de 02 con este 15º aniversario.''

Es que yo me referia justamente a eso,no me referia concretamente a Digimon Adventure sino a Digimon a secas,de hecho en ningun mensaje he dicho yo que sea solo Digimon Adventure,y no se quien ha sido me ha saltado con que Digimon Adventure no esta sobreexplotada.

En cuanto a Digimon Tri,la verdad es que estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo pero a la vez no se que podra salir.El trailer me ha dejado con ganas de mas y se ve que se lo estan currando,pero eso de dejarlo en Ovas...no se,puede que se animen y al final hagan la serie.

Por cierto porque se le suele tener tanto asco a Digimon 02??para mi tuvo momentos muy buenos aunque ya llego un momento en el que se les fue un poco la olla,pero en general me gusto bastante.

Saludos¡¡¡
pues por algunas cagadas de evoluciones y sobre todo por ese final donde aparecen de mayores, es horrible

Por lo demás no estaba mal, a mi me gustaba, pero mejor olvidarse de ciertas escenas
lovechii5 escribió:Menuda pataleta mas tonta...

+1, esta discusión me parece una gilipollez.

AkrosRockBell escribió:
a) Tri es anterior a 02
b) 02 no existe

¿Pero no se había confirmado que TRI era posterior al final de 02? (no al epílogo).

Por otro lado a mi me da igual que sean OVAs, lo que me jode es que pasemos de Primavera a casi Invierno y de que sabe Dios cuanto tiempo tardarán en sacarlas todas porque yo paso de verme una cada 100 años.

PD: Le han cambiado los seiyuu a todos los personajes principales.
Si las sacan al cine como dicen, voy estar el primero en la cola XD
Blablabla pa que leer si puedo decir la gilipollez que siempre digo sobre Dragon Ball y quedarme tan pancho.
Que cracks sois más de uno de aquí.

@Astral también dijeron que para primavera y ahora se va a noviembre.
Buenas, algun entendido me podria decir algun orden logico para poder ver la serie, me refiero nombres desde la primera temporada, asi como las peliculas y tal, lo agradeceria mucho jajaj
icemigue escribió:Buenas, algun entendido me podria decir algun orden logico para poder ver la serie, me refiero nombres desde la primera temporada, asi como las peliculas y tal, lo agradeceria mucho jajaj

@LoganDark_84 Lo puso ayer...

Las únicas correlativas son las dos primeras temporadas, y creo que las dos últimas. El resto, son con personajes diferentes.

Y aquí están las películas:
Digimon Adventure: The Movie (1999)
Digimon Adventure: Children's War Game (2000)
Digimon Adventure 02: Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals (2000)
Digimon: The Movie. Producida por Fox Kids en octubre del año 2000 en Estados Unidos y en 2001 en Latinoamérica, consiste en la combinación de las 3 primeras películas donde es narrada por Kari, muestra como un niño llamado Willis crea sin querer un digimon virus que amenaza con destruir la sociedad tecnológica. Los niños elegidos pensaron haber derrotado al digimon, pero regresa después de 3 años.
Digimon Adventure 02: Diablomon Strikes Back (2001)
Digimon Tamers: Battle of Adventurers (2001)
Digimon Tamers: Runaway Digimon Express (2002)
Digimon Frontier: Revival of the Ancient Digimon (2002)
Digital Monster X-Evolution (2005)
Digimon Savers: Ultimate Power! Burst Mode Invoke!! (2006)
Digimon Adventure 3D: Digimon Grand Prix!. Escrita por Maekawa Atsushi y dirigida por Mamoru Hosoda, Creada por los estudios Toei Animation, es un cortometraje animado de 7 minutos de duración y se estrenó en octubre del 2009 en Japón, sirve como parodia a Wacky Races. Los personajes de Adventure son: Agumon, Gabumon, Tentomon, Biyomon, Palmon, Tailmon, Patamon, Gomamon, V-mon, Hawkmon, Armadimon y Picodevimon (antagonista). El anunciador es Fukui.
Digimon Savers 3D: The Digital World in Imminent Danger!. Producida por Toei Animation en octubre del año 2009, es un cortometraje animado de 7 minutos de duración y muestran escenas del Digital World mientras viajan a modo de "tour" los Digimon protagonistas de Savers. Protagonistas: Agumon (Savers), Gaomon, Lalamon y Culumon como acompañante. Su enemigo es Armagemon.
Yo Digimon the Movie la sacaría de ahí inmediatamente ya que es una chapuza de la Fox la cual mezcla 3 pelis que no tiene nada que ver y encima cambia el plot de una manera bestial.
Me estais haciendo la picha un lio con lo de la temporada 02
Intermanente me debato entre querer que cuente y que no la verdad
Visto el tráiler ese, la animación de la batalla de Greymon y la de Omegamon/Omnimon no me convence nada.

A ver el resultado final.
1245 respuestas