Digimon Adventure Tri, (No es serie)

(mensaje borrado)
Entonces...un mundo donde los del 02 han muerto? Espero que Tai y cía no luchen por devolver al mundo a como era xD

En serio, qué putas ganas de verla. Pero es que me encantaría aun más verla en el cine y escuchar Butterfly a tope, menudo escalofrío me daría.

Vamos Salón del Manga de Barcelona, demuestra que sirves para algo.
Kirameki escribió:Entonces...un mundo donde los del 02 han muerto? Espero que Tai y cía no luchen por devolver al mundo a como era xD

En serio, qué putas ganas de verla. Pero es que me encantaría aun más verla en el cine y escuchar Butterfly a tope, menudo escalofrío me daría.

yo he leido derrotados.
pedro_117 escribió:
Kirameki escribió:Entonces...un mundo donde los del 02 han muerto? Espero que Tai y cía no luchen por devolver al mundo a como era xD

yo he leido derrotados.

Hombre, muertos es un decir, no se van a poner tan extremistas xD La cosa es que no aparezcan más que para un cameo al final.
Y creo que irá más allá de una simple derrota, por aquello de que Alphamon tiene relación con la manipulación del tiempo. Sus siluetas salen como eran en Digimon 02 y deberían haber cambiado algo como han hecho TK y Kari...
Kirameki escribió:
pedro_117 escribió:

yo he leido derrotados.

Hombre, muertos es un decir, no se van a poner tan extremistas xD La cosa es que no aparezcan más que para un cameo al final.
Y creo que irá más allá de una simple derrota, por aquello de que Alphamon tiene relación con la manipulación del tiempo. Sus siluetas salen como eran en Digimon 02 y deberían haber cambiado algo como han hecho TK y Kari...

Recordemos Digimon Tamers
AkrosRockBell escribió:

Pero ahí mueren digimons, como siempre, no humanos. De hecho creo que Adventure tiene más muertes que Tamers. Lo único que da un paso más allá es
el que Leomon no pueda renacer

, pero de ahí a matar a un niño elegido en una serie así, hay un trecho gordo xDD.
Kirameki escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pero ahí mueren digimons, como siempre, no humanos. De hecho creo que Adventure tiene más muertes que Tamers. Lo único que da un paso más allá es

, pero de ahí a matar a un niño elegido en una serie así, hay un trecho gordo xDD.

Pero es que
Leomon tiene más personalidad y carisma en Tamers que todos los muertos de Adventure juntos, incluso que el Leomon de Adventure, que al fin y al cabo no era más que el Ying y Yang junto con Ogremon. Bueno, y que la mayoría de los protas de 02 xD

Vamos, es que esa muerte condiciona toda la saga final de tamers y a más de un personaje...
AkrosRockBell escribió:
Kirameki escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pero es que
Leomon tiene más personalidad y carisma en Tamers que todos los muertos de Adventure juntos, incluso que el Leomon de Adventure, que al fin y al cabo no era más que el Ying y Yang junto con Ogremon. Bueno, y que la mayoría de los protas de 02 xD

Vamos, es que esa muerte condiciona toda la saga final de tamers y a más de un personaje...

Sí que le dan más importancia en la serie de Tamers, a nivel argumental. Pero sin embargo, a mí me llegó más la muerte de personajes como Gotsumon y Pumpkinmon o Wizardmon.
Y molaría verlos a todos en estas nuevas ovas, por cierto :D
Wizardmon vale, juega un papel en el arco de Myostismon importante, pero Pumpkimon y Gotsumon? Si no son más que una excusa de un episodio para que Matt active el emblema de la amistad y por fin Garurumon super digievolucione en Weregarurumon.
AkrosRockBell escribió:Wizardmon vale, juega un papel en el arco de Myostismon importante, pero Pumpkimon y Gotsumon? Si no son más que una excusa de un episodio para que Matt active el emblema de la amistad y por fin Garurumon super digievolucione en Weregarurumon.

chigau, ese capitulo es auto-conclusivo,es para reafirmar la amistad por lo de patamon y el tk ,eso si shibuya lo peta.
la super de garuru es contra digitamamon.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Wizardmon vale, juega un papel en el arco de Myostismon importante, pero Pumpkimon y Gotsumon? Si no son más que una excusa de un episodio para que Matt active el emblema de la amistad y por fin Garurumon super digievolucione en Weregarurumon.

chigau, ese capitulo es auto-conclusivo,es para reafirmar la amistad por lo de patamon y el tk ,eso si shibuya lo peta.
la super de garuru es contra digitamamon.

Cierto, fallo mio con lo de Digitamamon, en general todos Super Digievolucionaban antes de volver al mundo real, salvo si eso Togemon, Angemon e Ikakumon si mal no recuerdo. Pero lo del capitulo autoconclusivo lo he dicho yo también [qmparto]
Sí, TK se iba por ahí o yo que sé y Matt iba a buscarlo y blablabla Myostismon aparece, mata a los 2 tontos que le han salido en el ejercito, Matt lo ve, se enfada y super digievolución a Weregarurumon.
La muerte de Leomon ya es un gag recurrente, se ha convertido en el Krillin de Digimon XD
Pues en quince minutos me despertaron más simpatía que Leomon en los 6 o 7 que salió. Supongo que es cuestión de conectar más o menos, totalmente subjetivo. Sin embargo Beelzemon sí que lo desarrollaron muy bien.
Y la pelea de Angemon y WereGaruru VS Myotismon a mi moló un huevo xD
La pelea mola sí, pero los otros 2.... me parecieron para hacer la gracia y ya xD
Impmon/Beelzemon como bien dices se desarrolla bastante más por todo el sentimiento de culpabilidad que lleva encima.

Leomon en cuantas series ha muerto ya, casi todas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí uno se lo pregunta y todo http://withthewill.net/threads/12867-Wh ... ie-so-much
Entonces habrá que verse 02 para ver Tri?

Me cago en todo xD
Sonikero escribió:Entonces habrá que verse 02 para ver Tri?

Me cago en todo xD

no,solo salen para ser owneados y en siluetas solo xD
Os dejo estos '''''spoilers''''' que he visto por mc
—La película dejó más preguntas que respuestas (lo normal, siendo la primera... creo)
—Alphamon vuelve a aparecer solo hasta el final de la peli.
—Aparece Huckmon (RKs plot confirmud?)
—Los Digimon de los elegidos de Adventure aún no pueden evolucionar al nivel perfecto, pero Agumon y Gabumon pueden jogresearse en Omegamon como en la peli de Diablomon Strikes Back.
—Gatomon es la única que no evoluciona en la peli.
—Las animaciones de evolución están genial, aunque mucha gente cree que se abusó del CG.
—Los fans mostraron cierta decepción de que los Digis no dijeran el nombre del ataque cuando usaban técnicas especiales.
—Jou casi no aparece en la peli "porque estaba estudiando" y al parecer tiene novia.
—A Izzy le gusta Mimi
—Tai perdió su personalidad de líder, y "es un cobarde que huye de la pelea" (según los que vieron la peli). Al parecer, tenía sus problemas psicologicos cuando se enfrentó a Kuwagamon.
—TK y Kari son los personajes que más han cambiado.
—Matt: "parece que eres muy popular con las chicas."
TK: "de todas eres la que más me gusta".

La gente en 2chan cree que fue fanservice para fujoshis.
—Los nuevos personajes son bastante interesantes según los fans que vieron la peli.
—Algunos dicen que Takeru y Hikari aún tienen los D-3, pero personalmente no he podido confirmar esto.
—Gennai aparece como una silueta.
—Las nuevas gafas de Tai parecen ser un artefacto creado por Izzy para detectar distorsiones digitales. También debo confirmar esto.
solopinguinos escribió:Os dejo estos '''''spoilers''''' que he visto por mc
—La película dejó más preguntas que respuestas (lo normal, siendo la primera... creo)
—Alphamon vuelve a aparecer solo hasta el final de la peli.
—Aparece Huckmon (RKs plot confirmud?)
—Los Digimon de los elegidos de Adventure aún no pueden evolucionar al nivel perfecto, pero Agumon y Gabumon pueden jogresearse en Omegamon como en la peli de Diablomon Strikes Back.
—Gatomon es la única que no evoluciona en la peli.
—Las animaciones de evolución están genial, aunque mucha gente cree que se abusó del CG.
—Los fans mostraron cierta decepción de que los Digis no dijeran el nombre del ataque cuando usaban técnicas especiales.
—Jou casi no aparece en la peli "porque estaba estudiando" y al parecer tiene novia.
—A Izzy le gusta Mimi
—Tai perdió su personalidad de líder, y "es un cobarde que huye de la pelea" (según los que vieron la peli). Al parecer, tenía sus problemas psicologicos cuando se enfrentó a Kuwagamon.
—TK y Kari son los personajes que más han cambiado.
—Matt: "parece que eres muy popular con las chicas."
TK: "de todas eres la que más me gusta".

La gente en 2chan cree que fue fanservice para fujoshis.
—Los nuevos personajes son bastante interesantes según los fans que vieron la peli.
—Algunos dicen que Takeru y Hikari aún tienen los D-3, pero personalmente no he podido confirmar esto.
—Gennai aparece como una silueta.
—Las nuevas gafas de Tai parecen ser un artefacto creado por Izzy para detectar distorsiones digitales. También debo confirmar esto.

La peli en la que aparece Omegamon es en Our War Game, la que dices es la de 02 y ahí no salen más que los niños de 02.
Gatomon no puede evolucionar porque es un digimon de nivel campeón, y si has visto Our War Game deberías de saber porque ni ella ni ninguno de los digimon de nivel principiante pueden super digievolucionar nunca más salvo que Gennai diga lo contrario y se invente una mitología nueva.
la 1 es anohana x digimon.
Cuidadito con los spoilers que quiero esperar a que esté completa para vérmela del tirón.

¿Se saben las fechas de salida?
lorenooki escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/digimon-adventure-tri-primeros-cinco-minutos-129368 [buuuaaaa] XD

Es de lo que estamos hablando en el hilo :\
Por cierto, curiosa la fuente de hobby, en vez de poner la original de donde copia la web que cita, ponen a la dicha cutre-web...
Reakl escribió:Cuidadito con los spoilers que quiero esperar a que esté completa para vérmela del tirón.

¿Se saben las fechas de salida?

Upppsss perdón tenía que haber puesto spoiler :-?
Muestras de la edición BD.
Imagen

Figuras Tai y Matt de tri.
Imagen
Imagen
Son Figurarts Zero, menos mal, así no serán tan sablada como las de Adventure
Cómo mola todo [tadoramo] [tadoramo]

Selecta ha dicho que le gusta digimon, pero que por ahora no está en sus planes, que tiene otras prioridades.
Una pena, quizás se le adelantan otras xD
Seria una alegría poder disfrutar la serie clásica o tri por parte de selecta!
"Prioridades" como....

Imagen

Escuchamos a la gente tal y tal... Joder es que traen cada mierda... [+furioso]
Parece que se estan poniendo otra vez de moda los digimon. hoy habia bastante gente en el salon de Barcelona con peluches comprados de Agumon, Greymon, Palmon y Piyomon. Porque no tenia dinero si no me hubiera pillado uno, creo que valian 10 euros y eran bastante grandes.
CP3 escribió:Parece que se estan poniendo otra vez de moda los digimon. hoy habia bastante gente en el salon de Barcelona con peluches comprados de Agumon, Greymon, Palmon y Piyomon. Porque no tenia dinero si no me hubiera pillado uno, creo que valian 10 euros y eran bastante grandes.

Yo aún tengo mi peluche de Patamón de unos 40 cm XD la figura que se transforma de Patamón a Angemón,la figura de Agumon y Gabumon y el d3 de color azul anda que no apañe de aquella,eso sin contar todos los tazos,tarjetas y album de cromos que tengo aquí debajo de la cama,si es que fue mi vida Digimon [buuuaaaa] me muero por ver el regreso
Sabeis donde puedo descargar la nueva cancion del opening pero la version corta no, la larga y con letra??
Esta guapisima la cancion [tadoramo] [tadoramo]
Ya no queda nada para que se estrene la primera OVA!!! Menos mal que también lo sacarán en iTunes el mismo día, en poco tiempo ya tendremos el primer capitulo con subs en español [360º]
Un nuevo anuncio de la peli... queda menos de una semana!
https://www.youtube.com/watch?v=INTJefjutSE

Quería verla cuando la sacasen aquí, pero creo que se va a demorar mucho la cosa. Así que la veré ahora, y la compraré cuando salga aquí, y todos contentos xD
¡Qué pintaza!

Como la historia y la OST acompañen a la genial animación va a ser una vuelta por todo lo alto [amor]
Me chirría un poco Greymon
Acabo de descubrir unos chicos que están doblando los trailers y tienen pensado doblar la peli. Y la verdad es que lo hacen suficientemente bien :) Aunque me gustaría que Agumon fuese más Agumon como el del doblaje en España, que hasta yo sé imitarlo xD
Aquí uno de los trailers, en su canal hay más
https://www.youtube.com/watch?v=d_pQ0FHPHn4
se confirmó finalmente que le OVA saldria el mismo dia tanto en el cine como en iTunes? o eso solo es un rumor?
jordi16 escribió:se confirmó finalmente que le OVA saldria el mismo dia tanto en el cine como en iTunes? o eso solo es un rumor?

Si, completamente confirmado.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ong/.91171

La película (OVA) solo estará por 3 semanas en cines seleccionados en Japón.
Gracias por la respuesta. Es que estoy hypeado y no sabia si estaba confirmado o no y estaba de los nervios. XD

Tengo unas ganas tremenda pero TREMENDA! HYPE!
Confirmado que Crunchyroll la tiene y subirá los cuatro episodios (parece que la han dividido en capítulos) mañana mismo.

Putos japos que se han cocinado una animación para ellos, estoy por esperarme al CAMRip.
Dragonfan escribió:Confirmado que Crunchyroll la tiene y subirá los cuatro episodios (parece que la han dividido en capítulos) mañana mismo.

Putos japos que se han cocinado una animación para ellos, estoy por esperarme al CAMRip.

No habrá CAMRip si sale en iTunes tranquilo. Directamente la podremos ver en HD. L oque no se es a que hora liberarán la OVA en iTunes... :S
jordi16 escribió:
Dragonfan escribió:Confirmado que Crunchyroll la tiene y subirá los cuatro episodios (parece que la han dividido en capítulos) mañana mismo.

No habrá CAMRip si sale en iTunes tranquilo. Directamente la podremos ver en HD. L oque no se es a que hora liberarán la OVA en iTunes... :S

Vaya noticion! Esperando ansioso que salga, tengo mucho mono de digimon!

No entiendo eso :-?

¿Quieres decir que la OVA la han rehecho en esos 4 episodios? ¿Que no han cogido directamente la OVA y la han dividido en 4? Es que no lo entiendo [+risas]
Spark89 escribió:

¿Quieres decir que la OVA la han rehecho en esos 4 episodios? ¿Que no han cogido directamente la OVA y la han dividido en 4? Es que no lo entiendo [+risas]

Como dura una hora aprox la habrán partido en 4 cachos de 20 minutos con un opening y un ending para llegar hasta los 23-24 minutos típicos.
AkrosRockBell escribió:
Spark89 escribió:

Como dura una hora aprox la habrán partido en 4 cachos de 20 minutos con un opening y un ending para llegar hasta los 23-24 minutos típicos.

Sí eso es lo que yo creo que habrán hecho. Lo que no entiendo es la frase "putos japos se han cocinado una animación para ellos". No entiendo esa frase xD Por eso tengo la duda de si es que habrán rehecho la OVA y de ahí lo de la animación. No sé si me explico [+risas]
Era una coña sobre un debate que se tuvo hace unas páginas en este hilo, en el que Asuka-S (es de buen rollo XD) argumentaba en contra de que fueran películas que íbamos a tener que esperar meses para ver la peli en occidente o verla en CAMRip, y usaba la expresión esa de "los japos se han cocinado una animación para ellos".

Pos claro que me la voy a ver de Crunchy, estamos locos XD.
horriblesubs ya ha sacado los epis...en ingles obviamente
Ya esta a 1080p con subs en español [sonrisa]
Nestor_otaku escribió:Ya esta a 1080p con subs en español [sonrisa]

¿en crunchyroll?
1245 respuestas