› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BOH esa imagen... Hyper campeones de todos los digimons y encima imperialdramon? Y encima en marzo como se ha comentado, madrecita
Los de 02 saldrán en algún momento, eso de que salgan al principio cayendo en fondo rojo y tal... aunque no los mencionen, y ahora mas viendo a Imperialdramon, ademas no tendría sentido llamarla Tri si fueran a ignorar total o realmente zerotwo
Chota-sama escribió:Tiene toda la pinta queLos de 02 saldrán en algún momento, eso de que salgan al principio cayendo en fondo rojo y tal... aunque no los mencionen, y ahora mas viendo a Imperialdramon, ademas no tendría sentido llamarla Tri si fueran a ignorar total o realmente zerotwo
Está claro que ignorarla no la van a ignorar. Ya sólo viendo los Digivice de Kari o TK te das cuenta de que algo raro debe estar pasando son sus memorias; para mí la clave es que aunque vuelvan los de 02 todo siga girando en torno a la generación de 01, que para mí es infinitamente más carismática que la segunda.
McMiller escribió:El formato de esta nueva serie van a ser 6 OVAs cada una a su vez divida en 4 capítulos de 24 minutos? Y hasta Mayo nada nuevo que sera ya la segunda OVA? Si lo he entendido bien. Saludos y gracias.
Por que narices peleaban solo en nivel campeón cuando les estaban dando la del pulpo? Al principio pensé que era por que ya no tenían los emblemas, pero como luego sacan a omnimon pues...
Tai esta un poco tonto, no ve que se va a liar mucho mas parda si no intervienen o que
Joe es idiota a secas
Y parece que con las hormonas ya se han dado cuenta de que si se tienen que repartir a las chicas del grupo tienen un problema
Gohanda escribió:MistyCami escribió:Luego veré el primer epi! Pero vamos mis expectativas son máximas, lo único que no me gusta es que si el argumento es la leche y esta muy bien, que haya que esperar hasta Marzo para ver la siguiente OVA que cabroncetes.
Un aplauso a los fansub que han sacaso esto desde el momento en que el episodio estaba en iTunes/Chrunchyroll
El capítulo se emitió directamente subtitulado al español, no ha habido ningún fansub. Los fansubs han robado los subs oficiales y ya, algo bastante triste.
roberto28live escribió:¿Pero donde la están echando?
cloud_strife8 escribió:roberto28live escribió:¿Pero donde la están echando?
Además de en cines japoneses, en Crunchyroll oficialmente, y en el resto de Internet por la patilla extraoficialmente
roberto28live escribió:cloud_strife8 escribió:roberto28live escribió:¿Pero donde la están echando?
Además de en cines japoneses, en Crunchyroll oficialmente, y en el resto de Internet por la patilla extraoficialmente
Me había pensado por un momento que la ponían aquí también
jordi16 escribió:¿Que referencias platonicas? No se is lo he pillado o que. Decidlo pls
La primera escena es básicamente una versión muy resumida de las partes del Timeo de Platón en las que explica el origen del universo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Demiurgo#Significaci.C3.B3n_plat.C3.B3nica
LauritaGamer90 escribió:Yo me acabo de comprar el Digivice 15 aniversario color original con el pin que viene incluído.
¿Alguien puede aclararme el paréntesis del hilo (No hay serie)?
¿Pero no era una serie en plan continuación de los chicos de la primera temporada como adultos? No voy a leer decenas de páginas, un resúmen rápido del paréntesis please
En principio, sólo Agumon Y Gabumon pasan por el cuerpo perfecto, y los demás no, aunque les estén dando una paliza. Pero es que Agumon Y Gabumon, pasan de una manera muy rápida y superficial por todos los cuerpos, para llegar al final a su cuerpo supremo, Wargreymon y Metalgarurumon y así fusionarse en Omegamon. Aunque no nos enseñan la animación de la digievolución ni nada.
¿Y si esta digievoluciones encadenadas son sólo la transición para llegar desde Rookie hasta supremo? Es decir, la transición que se mostraba en una CGI cuando "ultradigievolucionaban". Porque para "ultradigievolucionar" no necesitaban los emblemas, sólo el Digivice. De ahí se deduciría que en realidad, no pueden usar el poder de los emblemas ninguno, y que no pueden llegar al cuerpo perfecto de una manera estable, tanto como Agumon y Gabumon como los demás. No sé si me explico xD.
Además, que yo sepa, no pueden pasar de cuerpo perfecto a cuerpo supremo directamente. Sólo alcanzan cuerpo supremo desde la forma Rookie.
Aquí dejo el CGI de la ultradigievolución, que pasa por todas las etapas : https://www.youtube.com/watch?v=MMWBCG0pBgg.
Lo que habrían hecho ahora sería esto mismo, pero pudiéndose parar un segundo en cada etapa a hacer un ataque, que es lo que hacen en la peli.
Kirameki escribió:Yo tengo una dudilla que a lo mejor puede justificar lo de los emblemas.En principio, sólo Agumon Y Gabumon pasan por el cuerpo perfecto, y los demás no, aunque les estén dando una paliza. Pero es que Agumon Y Gabumon, pasan de una manera muy rápida y superficial por todos los cuerpos, para llegar al final a su cuerpo supremo, Wargreymon y Metalgarurumon y así fusionarse en Omegamon. Aunque no nos enseñan la animación de la digievolución ni nada.
¿Y si esta digievoluciones encadenadas son sólo la transición para llegar desde Rookie hasta supremo? Es decir, la transición que se mostraba en una CGI cuando "ultradigievolucionaban". Porque para "ultradigievolucionar" no necesitaban los emblemas, sólo el Digivice. De ahí se deduciría que en realidad, no pueden usar el poder de los emblemas ninguno, y que no pueden llegar al cuerpo perfecto de una manera estable, tanto como Agumon y Gabumon como los demás. No sé si me explico xD.
Además, que yo sepa, no pueden pasar de cuerpo perfecto a cuerpo supremo directamente. Sólo alcanzan cuerpo supremo desde la forma Rookie.
Aquí dejo el CGI de la ultradigievolución, que pasa por todas las etapas : https://www.youtube.com/watch?v=MMWBCG0pBgg.
Lo que habrían hecho ahora sería esto mismo, pero pudiéndose parar un segundo en cada etapa a hacer un ataque, que es lo que hacen en la peli.
No, lo de las digievoluciones todos pueden hacerlas sin necesidad de emblema desde el final de la primera serie. Aquí simplemente hay que tener en cuenta que hay dos peleas, una contra unos Kuwagamon que estaban algo potenciados, pero que han llegado reuerzos antes de que Taichi decidiera intentar digievolucionar a Greymon a cuerpo perfecto, y se los han llevado por el portal antes de que los demás fueran a intentarlo, y otra contra Alphamon, de cuerpo supremo y de clase alta, nivel que sólo Agumon y Gabumon pueden igualar formando a Omegamon. Mientras tanto sólo ganaban tiempo hasta que Taichi se decidiera a atacar.
cloud_strife8 escribió:Kirameki escribió:Yo tengo una dudilla que a lo mejor puede justificar lo de los emblemas.En principio, sólo Agumon Y Gabumon pasan por el cuerpo perfecto, y los demás no, aunque les estén dando una paliza. Pero es que Agumon Y Gabumon, pasan de una manera muy rápida y superficial por todos los cuerpos, para llegar al final a su cuerpo supremo, Wargreymon y Metalgarurumon y así fusionarse en Omegamon. Aunque no nos enseñan la animación de la digievolución ni nada.
Lo que habrían hecho ahora sería esto mismo, pero pudiéndose parar un segundo en cada etapa a hacer un ataque, que es lo que hacen en la peli.No, lo de las digievoluciones todos pueden hacerlas sin necesidad de emblema desde el final de la primera serie. Aquí simplemente hay que tener en cuenta que hay dos peleas, una contra unos Kuwagamon que estaban algo potenciados, pero que han llegado reuerzos antes de que Taichi decidiera intentar digievolucionar a Greymon a cuerpo perfecto, y se los han llevado por el portal antes de que los demás fueran a intentarlo, y otra contra Alphamon, de cuerpo supremo y de clase alta, nivel que sólo Agumon y Gabumon pueden igualar formando a Omegamon. Mientras tanto sólo ganaban tiempo hasta que Taichi se decidiera a atacar.
cloud_strife8 escribió:Kirameki escribió:Yo tengo una dudilla que a lo mejor puede justificar lo de los emblemas.En principio, sólo Agumon Y Gabumon pasan por el cuerpo perfecto, y los demás no, aunque les estén dando una paliza. Pero es que Agumon Y Gabumon, pasan de una manera muy rápida y superficial por todos los cuerpos, para llegar al final a su cuerpo supremo, Wargreymon y Metalgarurumon y así fusionarse en Omegamon. Aunque no nos enseñan la animación de la digievolución ni nada.
Lo que habrían hecho ahora sería esto mismo, pero pudiéndose parar un segundo en cada etapa a hacer un ataque, que es lo que hacen en la peli.No, lo de las digievoluciones todos pueden hacerlas sin necesidad de emblema desde el final de la primera serie. Aquí simplemente hay que tener en cuenta que hay dos peleas, una contra unos Kuwagamon que estaban algo potenciados, pero que han llegado reuerzos antes de que Taichi decidiera intentar digievolucionar a Greymon a cuerpo perfecto, y se los han llevado por el portal antes de que los demás fueran a intentarlo, y otra contra Alphamon, de cuerpo supremo y de clase alta, nivel que sólo Agumon y Gabumon pueden igualar formando a Omegamon. Mientras tanto sólo ganaban tiempo hasta que Taichi se decidiera a atacar.
AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.
cloud_strife8 escribió:AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.
Lo que yo recuerdo es que los emblemas los destruía Apocalymon en el penúltimo capítulo de la primera serie, justo antes de deshacerlos a todos en datos y que tras la escena en la nada donde se daban ánimos para seguir volvían a componerse y con los digimons evolucionados a tope, dando a entender algo así como que el poder del emblema lo llevan dentro y no necesitaban el colgante.
vale, acabo de investigar un poco y tras la primera peli de Diablomon tuvieron que volver al mundo digital y dejar su poder de los emblemas para crear un escudo protector para ese mundo. Luego en Digimon 02 Agumon evolucionaba a Wargreymon gracias a Azulongmon. Para gabumon ya no veo excusa, entonces ya no sé cómo cuadra esto, quizá tras 02 Gennai decidió que volvieran a tener su poder de los emblemas o algo.
EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.
lovechii5 escribió:He visto los tres primeros capitulos y... poco puedo decir de historia, pues NO PASA NADA. Es decir, si, pero joder 3 caps son muchos para el avance tan lento. No puedo decir si esta bien o será una puta mierda, porque como mucho se han presentado los personajes y se ha dibujado un poco el mundo. Vamos, lenta a matar por una hora ya que animacion.
Y la animacion, regulera totalmente. Por encima de la media y aun, hay trozos que me duelen en los ojos importantemente. ¿No decian que con las OVAS iba a ser la polla? Owarimonogatari tiene mejor animación de largo y no es la mejor de Shaft que he visto.
cloud_strife8 escribió:AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.
Lo que yo recuerdo es que los emblemas los destruía Apocalymon en el penúltimo capítulo de la primera serie, justo antes de deshacerlos a todos en datos y que tras la escena en la nada donde se daban ánimos para seguir volvían a componerse y con los digimons evolucionados a tope, dando a entender algo así como que el poder del emblema lo llevan dentro y no necesitaban el colgante.
vale, acabo de investigar un poco y tras la primera peli de Diablomon tuvieron que volver al mundo digital y dejar su poder de los emblemas para crear un escudo protector para ese mundo. Luego en Digimon 02 Agumon evolucionaba a Wargreymon gracias a Azulongmon. Para gabumon ya no veo excusa, entonces ya no sé cómo cuadra esto, quizá tras 02 Gennai decidió que volvieran a tener su poder de los emblemas o algo.
EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.
Dragonfan escribió:lovechii5 escribió:He visto los tres primeros capitulos y... poco puedo decir de historia, pues NO PASA NADA. Es decir, si, pero joder 3 caps son muchos para el avance tan lento. No puedo decir si esta bien o será una puta mierda, porque como mucho se han presentado los personajes y se ha dibujado un poco el mundo. Vamos, lenta a matar por una hora ya que animacion.
Y la animacion, regulera totalmente. Por encima de la media y aun, hay trozos que me duelen en los ojos importantemente. ¿No decian que con las OVAS iba a ser la polla? Owarimonogatari tiene mejor animación de largo y no es la mejor de Shaft que he visto.
¿Quién decía que las OVAs iban a ser la polla? Aquí lo que dijimos es que, siendo Toei, si fuera serie de TV sería mucho peor que película, y ya la serie original era horrible en el aspecto técnico.
Bueno, cambio la pregunta. ¿Sueles ver producciones de Toei Animation? Las peleas de estas OVAs son de lo mejorcito que he visto de Toei Animation en mucho tiempo.
No sé a ti, pero a mí esto me parece que dista mucho de ser "regulero". Dentro de todolo animado en esta continuidad de Digimon, solo Bokura no war game y el piloto tendrían una calidad superior.
jordi16 escribió:cloud_strife8 escribió:AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.
Esa parte de donde la sacas? Yo no me acuerdo para nada de esa parte.
AkrosRockBell escribió:cloud_strife8 escribió:AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.
Ya, eso lo hemos visto ya otras veces, pero en principio se suponía temporal :\
lovechii5 escribió:Dragonfan escribió:lovechii5 escribió:He visto los tres primeros capitulos y... poco puedo decir de historia, pues NO PASA NADA. Es decir, si, pero joder 3 caps son muchos para el avance tan lento. No puedo decir si esta bien o será una puta mierda, porque como mucho se han presentado los personajes y se ha dibujado un poco el mundo. Vamos, lenta a matar por una hora ya que animacion.
¿Quién decía que las OVAs iban a ser la polla? Aquí lo que dijimos es que, siendo Toei, si fuera serie de TV sería mucho peor que película, y ya la serie original era horrible en el aspecto técnico.
Bueno, cambio la pregunta. ¿Sueles ver producciones de Toei Animation? Las peleas de estas OVAs son de lo mejorcito que he visto de Toei Animation en mucho tiempo.
No sé a ti, pero a mí esto me parece que dista mucho de ser "regulero". Dentro de todolo animado en esta continuidad de Digimon, solo Bokura no war game y el piloto tendrían una calidad superior.
No soy fan de Toei, pero para mi es regulero si solo 4 batallas estan bien animadas y luego ves algunas cosas que te dan cancer de ojos. Es decir, si, hay partes que estan excepcionalmente bien animadas, pero luego otras que no se han matado ni a dibujar bien las caras.
lovechii5 escribió:No soy fan de Toei, pero para mi es regulero si solo 4 batallas estan bien animadas y luego ves algunas cosas que te dan cancer de ojos. Es decir, si, hay partes que estan excepcionalmente bien animadas, pero luego otras que no se han matado ni a dibujar bien las caras.
las tribulaciones de Taichi, se solucionan rápido con un Dividing Driver o equivalente. Que alguien llame a GGG
cloud_strife8 escribió:EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.
jordi16 escribió:Esa parte de donde la sacas? Yo no me acuerdo para nada de esa parte.
cloud_strife8 escribió:En cuanto alas tribulaciones de Taichi, se solucionan rápido con un Dividing Driver o equivalente. Que alguien llame a GGG
lovechii5 escribió:Me da palazo hacer capturas, pero vaya creo que es fácil de ver
Yo la verdad hubiera preferido serie semanal con un ritmo algo mejor. Es para dormirse realmente...
pedro_117 escribió:lovechii5 escribió:Me da palazo hacer capturas, pero vaya creo que es fácil de ver
Yo la verdad hubiera preferido serie semanal con un ritmo algo mejor. Es para dormirse realmente...
discrepo absolutamente,no se si sera el factor nostalgia pero es de lo mejor que he visto en animacion en tiempo.de verdad te aburres?? han explicado un poco la trama,las relaciones de los protas vuelven a ponerse,conocemos a una nueva organizacion.... para mi en 80 min ha pasado lo que debia de pasar en esta ova llamada reunion.
otro apunte,que mucha gente dice que el nivel de los kuwagamon estaba muy pasado,esto sera como en anticuerpo x,con anticuerpo x un digimon campeon hasta se cepilla a ultras.
Xais escribió:Pues siento discrepar , la animación es muy buena, lo que tu hablas es el dibujo, que ya se ha dicho que dista de ser perfecto, pero vamos, de los ejemplos que has mostrado no veo nada horrible (Tampoco excelente, pero no como para tirar basura al dibujo). Y en cuanto a historia no se si eres fan de la saga en sí y de su folklore, pero si sabes un par de cosas tienes varios momentos de saltar de la silla (Como la aparición de Hackmon por ejemplo).
Pero vamos, que ya te digo, cada uno con sus gustos, si tu estándar de calidad es más elevado no voy a discutírtelo, pero en mi opinión (y en la de muchos visto lo visto) lo han clavado en casi todos los sentidos.
Un saludo compañero
lovechii5 escribió:Como los diseños son mierda, no se puede esperar que los dibujos sean decentes o la animación esta bien, gran dedución
Por cierto, el angulo de la camara la decide el director. Si no se puede hacer un buen dibujo, lo bueno seria cambiar de cámara, sigo yo.
lovechii5 escribió:La animación es regulera si tienes planos prácticamente estáticos durante varios. .
lovechii5 escribió:Xais escribió:Pues siento discrepar , la animación es muy buena, lo que tu hablas es el dibujo, que ya se ha dicho que dista de ser perfecto, pero vamos, de los ejemplos que has mostrado no veo nada horrible (Tampoco excelente, pero no como para tirar basura al dibujo). Y en cuanto a historia no se si eres fan de la saga en sí y de su folklore, pero si sabes un par de cosas tienes varios momentos de saltar de la silla (Como la aparición de Hackmon por ejemplo).
Pero vamos, que ya te digo, cada uno con sus gustos, si tu estándar de calidad es más elevado no voy a discutírtelo, pero en mi opinión (y en la de muchos visto lo visto) lo han clavado en casi todos los sentidos.
Un saludo compañero
La animación es regulera si tienes planos prácticamente estáticos durante varios. Encima con dibujos como el que pongo en la primera captura. Animacion buena tiene movimiento y buenos dibujos. O al menos, el dibujo no cambia de una escena para otra.
Y lo siento, que aparesca hackmon no me hace saltar de la silla y aunque me hiciera saltar de la silla, son momentos puntuales que no salvan la historia.