digimon en español?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hace ya unos meses lei en este foro q iba a salir este juego en español
es verdad??
porque no veo nada de el enunciado en español y no se si es recomendable q me lo pille de importacion, q creeis?

gracias
creo que esta en ingles, al menos solo veo imagenes del juego en ingles, se llama Digimon World por lo visto... mas no puedo aportar :o
Y se anunció, pero se retrasa y retrasa.

Se puede tener esperanza, ya que otros juegos que no pintaban en salir (incluso teniendo distintas fechas de lanzamiento) han terminado haciendolo.
Yo creo que lei algo a cerca de que salia en agosto,pero no lo recuerdo bien,esperemos que salga pronto..

Saludos..
Y los que lo habéis jugado, pinta bien, tiene cierto parecido al pokémon (la competencia X-D), es un rpg??

Un saludo
Es MUY buen juego. No es parecido al Pokémon, es más bien un dungeon crawler muy disimulado. No esperéis un Izuna o algo así.

Vas caminando con tu grupo de 3 digimons, encuentras peleas al azar de entre 1 y 4 digimons, en un área de (si mal no recuerdo) 5 casillas verticales. Las batallas son de "todos contra todos" (tus tres contra los enemigos), al mismo tiempo y por turnos. Algunos digimons son tan grandes que ocupan 2 o más casillas, así como los ataques, que pueden tener un área fija o puedes mover el curso para elegir dónde.

Las Digievoluciones son muy guays: evolucionas el digimon cuando llega a cierto nivel, con ciertas estadísticas.
La cosa no es tan fácil como pinta: cada Digimon tiene estadísticas "topes", incluido el nivel. Si, por ejemplo, queremos evolucionar a Angemon a Magnangemon, y necesita nivel 20 y 200Atk (me lo invento, que conste), pero tiene de tope nivel 19 y 150Atk, lo que tenemos que hacer es "diginvolucionarlo". Cuantos más niveles baje el digimon, más estadísticas tope gana. Así, si lo bajamos de nivel Mega a nivel Fresh (el mínimo, creo, ya ni me acuerdo de las denominaciones), el digimon va a ganar más estadísticas tope que si lo pasamos de Rookie a Fresh.
También podemos ir desbloqueando nuevas lineas (aunque no muchas ni muy abiertas) a medida que vayamos cogiendo nuevos digimons y subamos de rango de "tamer" (lo que viene a ser un entrenador para los pokés).
También cabe destacar que los digimons no se "capturan", sino que se va cogiendo "data" de cada especie que derrotemos. Una vez llegue a %100, podremos "desbloquear" el digimon. Si dejamos que supere el %100 (hasta %999), obtendremos un digimon más fuerte cuando lo desbloqueemos.

Y... bufff, más por decir, pero no tengo ganas de hacer una review de memoria ahora, que algunas cosas se me escapan XD La verdad es que este juego es muy, muy bueno y adictivo. Además, tiene WiFi, que no solo sirve para pelear, sino que, además, con ciertas combinaciones de digimons, uno de cada jugador, podemos desbloquear Digieggs con digimons raros o evoluciones nuevas ^^

Venga, saludos.
Estoi con el compañero de arriba, a mi me gusto mas que el pokemon, lo unico que no me gusto esque cualquier digimon puede llegar al maximo de stat por lo que no es necesario pillar esos digimon dificiles del final para llegar a esos stats pero bueno aun asi esta muy muy bien, yo por lo menos tambien lo recomiendo.

Saludos.
DeLorean escribió:Y se anunció, pero se retrasa y retrasa.

Se puede tener esperanza, ya que otros juegos que no pintaban en salir (incluso teniendo distintas fechas de lanzamiento) han terminado haciendolo.

Mirad el metroid pinball fue uno de los primeros juegos en salir en Ds y acaba de salir hace poco en Español.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracia
esperare entonces
Joey Ravn escribió:Es MUY buen juego. No es parecido al Pokémon, es más bien un dungeon crawler muy disimulado. No esperéis un Izuna o algo así.

Vas caminando con tu grupo de 3 digimons, encuentras peleas al azar de entre 1 y 4 digimons, en un área de (si mal no recuerdo) 5 casillas verticales. Las batallas son de "todos contra todos" (tus tres contra los enemigos), al mismo tiempo y por turnos. Algunos digimons son tan grandes que ocupan 2 o más casillas, así como los ataques, que pueden tener un área fija o puedes mover el curso para elegir dónde.

Las Digievoluciones son muy guays: evolucionas el digimon cuando llega a cierto nivel, con ciertas estadísticas.
La cosa no es tan fácil como pinta: cada Digimon tiene estadísticas "topes", incluido el nivel. Si, por ejemplo, queremos evolucionar a Angemon a Magnangemon, y necesita nivel 20 y 200Atk (me lo invento, que conste), pero tiene de tope nivel 19 y 150Atk, lo que tenemos que hacer es "diginvolucionarlo". Cuantos más niveles baje el digimon, más estadísticas tope gana. Así, si lo bajamos de nivel Mega a nivel Fresh (el mínimo, creo, ya ni me acuerdo de las denominaciones), el digimon va a ganar más estadísticas tope que si lo pasamos de Rookie a Fresh.
También podemos ir desbloqueando nuevas lineas (aunque no muchas ni muy abiertas) a medida que vayamos cogiendo nuevos digimons y subamos de rango de "tamer" (lo que viene a ser un entrenador para los pokés).
También cabe destacar que los digimons no se "capturan", sino que se va cogiendo "data" de cada especie que derrotemos. Una vez llegue a %100, podremos "desbloquear" el digimon. Si dejamos que supere el %100 (hasta %999), obtendremos un digimon más fuerte cuando lo desbloqueemos.

Y... bufff, más por decir, pero no tengo ganas de hacer una review de memoria ahora, que algunas cosas se me escapan XD La verdad es que este juego es muy, muy bueno y adictivo. Además, tiene WiFi, que no solo sirve para pelear, sino que, además, con ciertas combinaciones de digimons, uno de cada jugador, podemos desbloquear Digieggs con digimons raros o evoluciones nuevas ^^

Venga, saludos.

Buena explicación [plas] 100% enterado. Ahora, a esperar su versión europea...

Un saludo
Y digo yo, qué raro que no haya un hilo oficial para el digimon world ds, con lo que molaría echar por aquí algunos piques online :Ð
david_384 escribió:
Buena explicación [plas] 100% enterado. Ahora, a esperar su versión europea...

Un saludo

Bueno, gracias... pero mira que me dejo muchas cosas en el tintero, como la historia, la granja digimon, los items (que puedes ponerle armadura, accesorio y arma al digimon, no como en pokémon que es solo un accesorio), etc...
La verdad es que lo estaba haciendo de memoria. Hace mil que lo jugué :-|

Tehethan escribió:Y digo yo, qué raro que no haya un hilo oficial para el digimon world ds, con lo que molaría echar por aquí algunos piques online :Ð

Tal vez lo haya, pero este juego, supongo yo, es muy poco conocido/popular por el idioma. Si estuviera en castellano, más de uno se habría enganchado ya [666]
11 respuestas