Digimon Frontier en La2

desde ayer se emite en La2 digimon frontier (usea la 4º temporada de digimon) es a partir de las 18:30 de lunes a viernes.
esta vez no han kambiado los grafikos de pantalla (lo kual agradezko) ya k kon tamers tradujeron todos y kedaron mu mal la verda...
el primer episodio ma gustao bastante aunke kreo k la historia va algo rapida...
weno de toas formas el k lo kiera ver de lunes a viernes a las 18:30 en la2
¿Aun continua?.Ya se va pareciendo el asunto a los power Rangers,con tantos cambios de protagonistas y de maquinas de combate(en este caso digimons)que ya ni te acuerdas de que iba la serie original.

Aparte de eso, los combates me parecen de todo menos emocionantes.Los Dialogos le van a la par.Pero parece que triunfa..
Escrito originalmente por Eithelval
¿Aun continua?.Ya se va pareciendo el asunto a los power Rangers,con tantos cambios de protagonistas y de maquinas de combate(en este caso digimons)que ya ni te acuerdas de que iba la serie original.

Aparte de eso, los combates me parecen de todo menos emocionantes.Los Dialogos le van a la par.Pero parece que triunfa..

Sin duda Frontier es una Basura. La vi entera en Japones, y realmente tiene MUUUCHOS fallos. Historia super precipitada, y fianl muy apresurado. Hay un monopolio impresionante con los protagonistas principales, que obtienen 5 evoluciones, encambio sus compañeros solo tienen 2.

La traduccion es PÉSIMA; pero ya paso igual con tamers. Tamers fue la temporada estrella, como lo fue Adventure. Y desgraciadamente, no habrán mas temporadas. ( Por ahora... )
Pues si la temporada 3ª es la que mas me gusto, aunq tb hay protagonismo, del niño peke con el digimon rojo (no me acuerdo del nombre) y la historia estaba muy bien. La 4ª no me gusto tanto, pero es mejor que las otras dos (1ª y 2ª que a mi parecer tiene demasiados niños elegidos)
Sigo prefiriendo DIGIMON original... ni 2 ni 3... El primero!! (aunque reconozco que "tamers" esta muchisimo mejor que digimon 02

De frontier he visto cosas en japones y me parece ya el novamas :-| sin sentido y como por arriba dicen "power rangers2"

No lo he visto todabia porque el primer lunes de emision vi que ponia que empezaba a las 19:30... puse el video a las 19:15 a grabar... hasta ahi todo bien no? bien llego rebobino la cinta la pongo... salen los "telenoseque" esos (MATARON A SUPER ÑÑÑÑÑÑÑÑ NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!) y despues en vez de dar digimon dieron un programa de monjas xDDDDD me jodieron la captura y creo que pasaré...

PD:Como comienza :-p ?
Imagino que con esa alusion a los power rangers te refieres a mi.Yo he comparado los Digimon con los power ranger en el sentido de que la saga ha sufrido tantos cambios y han introducido tantos personajes que ya ni te acuerdas de quienes eran los protagonistas inicicales.

Aunque hay una gran diferencia;los power rangers al principio tenian su gracia y me resultan entretenidos,pero despues no.Los digimon me parecen ahora tan aburridos como cuando empezaron.

Como aquel genial(es necesario que diga que es ironia?)capitulo, de los primeros o el primero, en el que se pasaban medio capitulo evolucionando a los digimon,porque resulta que la serie tenia 10 o mas protanogistas(no se, yo deje de contar en la cuarta digievolucion..)

Nombres innecesariamente complicados(mira que los pokemon tampoco me gustan demasiado,pero al menos me acuerdo de muchos nombres de los pokemon...), combates somnolientes,dialogos carentes de emocion o de transcendecia o de cualquier cosa que uno se puede imaginar para justificar una conversacion(de hecho sta en la razon principal de que no me gusta,hasta los dialogos de los Tph me parecen mas coherentes o mejor estructurados..)

Lo unico que me gusta(o gustaba, que creo que ya no sale)era la melodia de transformacion,"Brave heart"(o algo asi).

Que traigan series asi y dejen otras......En fin.
5 respuestas