Imagino que con esa alusion a los power rangers te refieres a mi.Yo he comparado los Digimon con los power ranger en el sentido de que la saga ha sufrido tantos cambios y han introducido tantos personajes que ya ni te acuerdas de quienes eran los protagonistas inicicales.
Aunque hay una gran diferencia;los power rangers al principio tenian su gracia y me resultan entretenidos,pero despues no.Los digimon me parecen ahora tan aburridos como cuando empezaron.
Como aquel genial(es necesario que diga que es ironia?)capitulo, de los primeros o el primero, en el que se pasaban medio capitulo evolucionando a los digimon,porque resulta que la serie tenia 10 o mas protanogistas(no se, yo deje de contar en la cuarta digievolucion..)
Nombres innecesariamente complicados(mira que los pokemon tampoco me gustan demasiado,pero al menos me acuerdo de muchos nombres de los pokemon...), combates somnolientes,dialogos carentes de emocion o de transcendecia o de cualquier cosa que uno se puede imaginar para justificar una conversacion(de hecho sta en la razon principal de que no me gusta,hasta los dialogos de los Tph me parecen mas coherentes o mejor estructurados..)
Lo unico que me gusta(o gustaba, que creo que ya no sale)era la melodia de transformacion,"Brave heart"(o algo asi).
Que traigan series asi y dejen otras......En fin.