Digimon Masters Online

Resulta que el año pasado estuve jugando a la versión koreana de este juego y me pareció una auténtica pasada, si no me equivoco hace 1 par de meses se abrió la beta al mundo, pero creo que ya ha acabado. ¿Se sabe algo sobre cuando va a salir?
josemurcia escribió:Resulta que el año pasado estuve jugando a la versión koreana de este juego y me pareció una auténtica pasada, si no me equivoco hace 1 par de meses se abrió la beta al mundo, pero creo que ya ha acabado. ¿Se sabe algo sobre cuando va a salir?

En http://www.joymax.com/dmo/ tienes la versión final americana.
Saludos.
No me digas! Muchisimas gracias, ya se a lo que me voy a viciar en la LAN Party de Murcia dentro de 2 semanas [poraki]
hostias voy a tener que probarlo xDD estoy viendo que es free???
JJMD escribió:hostias voy a tener que probarlo xDD estoy viendo que es free???

F2P, pagando consigues extra dopaje supongo.
que estilo de juego tiene? merece la pena probarlo siquiera? xDD
kiras escribió:que estilo de juego tiene? merece la pena probarlo siquiera? xDD

Es MMORPG como cualquier otro(de hecho creo que es de los creadores de Silkroad), solo que el centro del juego son los digimon que te acompañan.
hay hilo oficial del juego? vendría bien.
Canteo. Aunque me veo a los Agumones tirándose 10 horas para pasar de nivel 20 a 21 si realmente lo ha hecho Joymax [qmparto]

Esta semana es jodida, pero a la que viene lo pruebo XD
La experiencia está bien. Yo en un día (sin viciarme tanto) he llegado al nivel 20 con el inicial. Ahora estoy intentando conseguir chips bird para hawkmon^^
9 respuestas