Digimon Rumble Arena 2

Lo he probado por activa y por pasiva pero nada....
He probado varias copias de seguridad [tomaaa], copiarlo al disco duro, subir directamente la ISO, buscar parches por google, EOL, etc...
y nada.

Arranco el juego y cuando salen los digimon con el VS. en medio me salta que si el disco esta sucio o dañado.

Tiene solucion mi problema dostó?
Acaso me pasa solo a mi? (ya que no veo que NADIE en internet comente lo mismo)

Espero vuestro dictamen medico, gracias [looco]

p.d.: si algun alma caritativa se anima a enviarme el default.xbe para probar que me lo diga para ponerme en contacto con el.
Saludos, yo tengo el mismo problema he probado de todo y no hay manera de hacerlo funcionar, si das con la solución ponlo en un post. Gracias
Pues no se ami no me pasa yo he grabado una iso de digimon está en ingles lo grabé a 1x en princo con el nero y lo poco que he visto me va bien tengo windows xp y sistema de archivos ntfs comprueba que tienes ntfs y que el disco este bien ese error sale a veces porque si lo grabas con fat 32 por lo que sea no mete todos los archivos que debe meter en el dvd
ya lo solucione hace tiempo...

al parecer la pal no hay forma de que funciona la usa si.

en fin una pena por el castellanis pero tampoco es imprescindible para este juego...
estoy contigo, yo tengo la USA, y no me a dado porblemas en ningun sitio, y lo tengo en el HDD, y le e exo mil copias de seguridad, y sin problemas
4 respuestas