He comprado el juego hoy mismo y me parece brutal lo que llevo jugado hasta ahora, pero me ha pasado algo raro y quería preguntar al resto que lo haya comprado también, a ver si os pasa.
Empecé a jugar sobre las 12:00 y estuve jugando sin descanso hasta eso de las 15:30. La última vez que guardé ponía como tiempo jugado unas 3h30 (lo normal). A esa hora me fui a comer y tengo por costumbre siempre dejar la Switch en modo sleep (es decir no la apago completamente), con el juego puesto sin salirme para poder jugar inmediatamente al volver a encenderla. Total, la vuelvo a coger sobre las 17:00 y justo a los pocos minutos termino el capítulo en el que estaba y me decía si quería guardar. Le doy que sí, y ocurre esto: cuando sobreescribo el archivo de guardado, la imagen del personaje y en general toda la info que aparece en el slot de guardado despareció, y la hora jugada ponía 0h00. Me quedé un poco a cuadros volví a pulsar la A, y se guardó bien esta vez (volvió a aparecer toda la info) sin preguntarme si quería sobreescribir esta vez y para mi sorpresa ponía como tiempo jugado 5h (no debería poner mucho más de 3h30)! Es decir, ha estado contando todo el tiempo que la Switch ha estado en modo sleep. Que yo sepa, ningún juego hace eso nunca. Alguien más le ha pasado o podría probarlo para confirmar que es algo generalizado? Gracias y perdón por el tocho-post.