buenas estoy pegándole el vicio al juego y me he encontrado con algo que se me aclara, para conseguir a arcadiamon si me lo deja claro pasate hacker´s memory primero (aunque en teoría es mejor jugar primero al cyber sleuth 1 para entender el hacker´s memorys) pero me he topado con que Agumon puede digievolucionar en Agunimon, el caso es que me pide que el espiritu humano pero por lo que he estado leyendo solo se puede conseguir en hacker´s memorys, entonces porque narices no lo especifica? o mejor dicho, si solo se puede en el otro juego porque me sale en este? he leido algo de traspasar el objeto de un juego a otro pero pero no me voy a poner ahora a jugar desde 0 en el cyber sleuht por un solo digimon, así que mi pregunta es, hay alguna manera de conseguir el objeto de Agunimon sin necesidad de jugar al hacker´s memory? gracias de ante mano, por cierto 100% ganazas de ese parche en español a veces la scene le pega mil patadas a los desarrolladores oficiales xD
EDIT: vale, he visto escudriñando una partida que desde rizeGreymon es posible bajar a Agunimon sin necesidad del objeto, el problema es que luego no podre llegar a Burningraymon porque necesito el espiritu animal, pero en la partida que he visto no tenia a ninguno de los espiritus pero si tenia tanto a Agunimon como ha Burningraymon, vaya mareo xD