-Karhonte- escribió:Una duda. En su momento me vi las 2 primeras series de Digimon. La 1 seguro que si, la 2 creo que también (que había 2 que salían en la 1 y eran más mayores creo). Con eso es suficiente para jugar a los Digimon últimos que han salido? Están al castellano? Que tal los combates? He visto algún vídeo con Gameplay y al principio me ha parecido algo lento. Tampoco sé si, vistas solo 2 temporadas, me enteraré de algo de su mundo o si sabré como se supone que digievoluciónan... El único juego que he jugado de Digimon, fue el clásico de la PS1, que encima siempre me salía una mierda (literal)...
En principio tienes unos starters para elegir en este caso parece que serán Patamon, Devidevimon y Patamon, por ahora, que acompañan al o la protagonista.
Pero puedes ir consiguiendo todos después.
Y los tienes que ir evolucionado, fusionando... etc pero es más complejo de lo que parece hasta llegar a la evo más tocha.
Lo de las temporadas no te preocupes, han puesto muchos digimons nuevos que seguramente la gran mayoría no conocemos, pero no pasa nada, supongo que explicaran el Lore. Y además el juego tiene una historia independiente, porque buscarán captar a nuevos jugadores.
Al parecer en este juego aparecerán los XII Olímpicos, según he leído.