Digimon Story: Time Stranger (2025)

.
Por fin otro Story, llevo mucho tiempo deseando que saliera otro juego de esta saga, espero que esta vez venga traducido, aunque admito que lo comprare igual, si esta al nivel de los dos anteriores tiene toda mi atención jeje
El juego nos llegará traducido.

Imagen
Day One. Me lo pase pipa con los otros de la saga a pesar de la poca variedad de las mazmorras.
Digimon que sale traducido digimon que cae fijo. Bueno y sin traducir también caía como los Cyber Sleuth. El formato de sacar juegos de bajo presupuesto pero con historias interesantes se ve que les sigue saliendo rentable de que contínuan la franquicia y yo que me alegro ya que sería esto o desaparición.
Tiene una pinta espectacular. Se nota muchísimo que esta desarrollado para consolas actuales ya que el salto con los 2 anteriores es brutal en personajes, escenarios y cámara. Encima viene traducido oficialmente. Se viene día 1 segurísimo y ya es mi juego mas esperado del año con diferencia [carcajad]
De lo que más me ha interesado del SOP de ayer.

Se vendrá fijo a casa.
ivan_vega89 escribió:El juego nos llegará traducido.

Imagen

Pero eso no sera preliminar no? En plan, a esperar lo que diga la desarrolladora y después se cambia,

De no ser así me alegro ya que Story basa su base principal en el puro texto y conversación al menos en lo que a cyber sleuth se refiere y sus mecánicas de digievolución son una gozada, anda que no me la pase yo en laboratorio para sacar a los bichos mas fuertes, le dedique mas horas que a la historia principal xD

Esto se ve que Bandai ha visto lo del parche fan para el cyber sleuth y ha visto que aqui hay cariño por esta rama de la franquicia Digimon, me alegro de que por fin vayamos a tener uno con traducción oficial 😀
Shephon escribió:

Imagen

Pero eso no sera preliminar no? En plan, a esperar lo que diga la desarrolladora y después se cambia,

De no ser así me alegro ya que Story basa su base principal en el puro texto y conversación al menos en lo que a cyber sleuth se refiere y sus mecánicas de digievolución son una gozada, anda que no me la pase yo en laboratorio para sacar a los bichos mas fuertes, le dedique mas horas que a la historia principal xD

Esto se ve que Bandai ha visto lo del parche fan para el cyber sleuth y ha visto que aqui hay cariño por esta rama de la franquicia Digimon, me alegro de que por fin vayamos a tener uno con traducción oficial 😀

No, tranquilo que esta confirmado! En las redes sociales de Bandai Namco España esta todo el mundo preguntando si llegará con textos en español y están respondiendo a todos los mensajes que si, llegará traducido al español [beer]
Junto con el Tides of Annilihation fue lo que más me interesó, pinta muy guapo.
Nanatsu88 escribió:
Shephon escribió:

Imagen

No, tranquilo que esta confirmado! En las redes sociales de Bandai Namco España esta todo el mundo preguntando si llegará con textos en español y están respondiendo a todos los mensajes que si, llegará traducido al español [beer]

Wai entonces espera, Bandai contestando a los fans con respecto a algo relacionado con el juego? Si les preguntas cuando van a llegar los DLC's de DAIMA para el kakarot y se hacen los locos xD, entonces ya esta, si ya le tenia ganas ahora aun mas, ojala hiciera una traducción oficial para el cyber sleuth pero esto ya es un regalo jejeje :)
Mola ver que se ponen las pilas en cuanto a traducciones...
Traducido y Digimon a mi me parece compra día 1. De los juegos que más ilusión me harán este año.
Por fin lo han anunciado, pensaba que había sido cancelado.

Era el juego que se decía que estaba basado en los 12 olímpicos como grupo (en el trailer al lado de Agumon se ve a Aegiomon)

Menos mal que lo hayan mostrado porque la franquicia estaba un poco de capa caída salvada por el TCG, refritos del anime (Adventure) que no aportan nada, juegos gachas que son basura y los Vpets de colaboración con Monster Hunter/ Godzilla eso estan bien.

Con ganas de jugarlo.
Para mí lo mejor del sop con diferencia,los dos anteriores eran increíbles.
Temía igual que estuviera cancelado después de tanto tiempo sin noticias,compra fija día 1.
En cuanto vi el anuncio del juego dije cae día uno y si encima me decis que ya se ha confirmado que viene en español muchisimo mas feliz soy!! tremenda viciada le voy a meter
Tengo una duda sobre los juegos Story, para los mas veteranos en la saga a ver si saben a lo que me refiero 😅

A ver la duda la tengo con las mecánicas de cyber sleuth que son los únicos juegos de la saga que he tocado y es que se que la saga viene de mas lejos como los dawn/dusk (de los cuales actualmente nada mas que se usa a lunamon, a coronamon que mola mas lo tienen abandonado xD)

Mi duda pasa por dos mecánicas que conozco de cyber sleuth y me gustaría saber si son asi en todos los story,

La primera es el coste de Digimon que limita el número de Digimon que podemos llevar en el equipo y que debemos subir para poder llevar Digimon mas y mejores Digimon,

La segunda es el sistema de digievolución por stats contando con el ABI y gracias al cual nuestro Digimon puede subir mas niveles, mejorar sus stats y digievolucionar varios tipos de Digimon relacionados con su familia evolutiva,

Es asi en todos los juegos o es exclusiva de cyber sleuth? Gracias de antemano por la repuesta :)
Joder que recuerdos de Digimon, hace mil que no juego nada relacionado, me ha picado el gusanillo ahora xD

Que juego/entrega me recomendaríais probar? Si viniera traducida al castellano mejor, que por lo que veo en los comentarios, no es lo habitual.
Una duda. En su momento me vi las 2 primeras series de Digimon. La 1 seguro que si, la 2 creo que también (que había 2 que salían en la 1 y eran más mayores creo). Con eso es suficiente para jugar a los Digimon últimos que han salido? Están al castellano? Que tal los combates? He visto algún vídeo con Gameplay y al principio me ha parecido algo lento. Tampoco sé si, vistas solo 2 temporadas, me enteraré de algo de su mundo o si sabré como se supone que digievoluciónan... El único juego que he jugado de Digimon, fue el clásico de la PS1, que encima siempre me salía una mierda (literal)...
-Karhonte- escribió:Una duda. En su momento me vi las 2 primeras series de Digimon. La 1 seguro que si, la 2 creo que también (que había 2 que salían en la 1 y eran más mayores creo). Con eso es suficiente para jugar a los Digimon últimos que han salido? Están al castellano? Que tal los combates? He visto algún vídeo con Gameplay y al principio me ha parecido algo lento. Tampoco sé si, vistas solo 2 temporadas, me enteraré de algo de su mundo o si sabré como se supone que digievoluciónan... El único juego que he jugado de Digimon, fue el clásico de la PS1, que encima siempre me salía una mierda (literal)...

En principio tienes unos starters para elegir en este caso parece que serán Patamon, Devidevimon y Patamon, por ahora, que acompañan al o la protagonista.
Pero puedes ir consiguiendo todos después.
Y los tienes que ir evolucionado, fusionando... etc pero es más complejo de lo que parece hasta llegar a la evo más tocha.

Lo de las temporadas no te preocupes, han puesto muchos digimons nuevos que seguramente la gran mayoría no conocemos, pero no pasa nada, supongo que explicaran el Lore. Y además el juego tiene una historia independiente, porque buscarán captar a nuevos jugadores.

Al parecer en este juego aparecerán los XII Olímpicos, según he leído.
r3vl1s escribió:Joder que recuerdos de Digimon, hace mil que no juego nada relacionado, me ha picado el gusanillo ahora xD

Que juego/entrega me recomendaríais probar? Si viniera traducida al castellano mejor, que por lo que veo en los comentarios, no es lo habitual.

Te recomiendo Digimon Story cyber sleuth versión de Steam, no está traducido oficialmente pero tiene un parche fan muy bueno y muy fiel al juego, asi te haces una idea de como sera este juego, encima si lo pillas con una key te sale hasta mas barato, a mi me salio por solo 2€ :p
@Shephon gracias por la info, le echaré un vistazo al tema de la traducción no oficial y le daré un tiento!
Yo sólo pido que las misiones secundarias se puedan hacer todas a la vez, que en los Cybersleuth eran de una en una y era un coñazo.
Lo que mola, además de salir en español, es que desarrollarán a los 12 olímpicos (o como se llamen en el juego xD). Y se ve muy bien, el anuncio que me hizo más ilusión.
Belimir escribió:Lo que mola, además de salir en español, es que desarrollarán a los 12 olímpicos (o como se llamen en el juego xD). Y se ve muy bien, el anuncio que me hizo más ilusión.

a mi el hecho de que vaya de los 12 olimpicos hace que volvamos a ver a coronamon, uno de mis digimon favoritos, si bien es verdad que solo salió en Digimon Story Dawn y nunca lo pude jugar en condiciones, su diseño me encanta y por ejemplo en los cyber sleuth aparece Lunamon pero no Coronamon siendo ambos digimon que salieron en Dawn/Dusk pero de Coronamon como se olvidaron xD aunque admito que a mi los 12 olimpicos son unos digimon que nunca me han llamado la atención mucho, siempre he preferido a los caballeros reales (sobre todo a Magnamon mi favorito con muchisima diferencia :p) conozco a los 12 olimpicos pero esta sera mi primera toma de contacto con su lore (si es que se mantiene el lore que vi hace un tiempo sobre ellos :p)

Rozan escribió:Yo sólo pido que las misiones secundarias se puedan hacer todas a la vez, que en los Cybersleuth eran de una en una y era un coñazo.

yo por pedir me gustaria que se matuviera el sistema de digievoluciones de cyber sleuth que sinceramente me encanta (para mi era un vicio xD) y algunos de los objetos como los que aumentaban la experiencia ganada y el truco de platinumnumemon para precisamente la experiencia xD
24 respuestas