Digimon world 4

llevo un tiempo en el digimon world 4 y lo veo ya cada vez ams imposible lo intentamos entre 2 amigos y nada alguien mepasaria un save pal que tuviera a algun digimon al 100 o por hay porfavor lo ando buscando y no encuentro nada
Más fácil y rápido que esperar a que te pasen aqui un save es que te des una vuelta por gamefaqs y ahi busques el save que necesites, checalo y si necesitas ayuda de nuevo postea aqui en el foro
si esque no encuentro en pal
Las partidas se pueden convertir de región con el programa Ps2SaveBuilder.

Saludos.
ponme un tuto que no se como hacerlo o te paso la save por mp o algo y me lo pasas tu
No abuses de la buena voluntad de la gente, almenos intenta un par de veces convertir el save antes de pedir que alguien haga el trabajo, lo peor que puede pasar es que aprendas a hacerlo, nadie nace sabiendo.
si lo intente 4 o 5 veces pero no me va en la version pal he visto tutos y todo y nada no me sale bien
pero no me lo lee no se porque la carpeta me aparece igual que si fuera usa
esp-BESLES-53405
usa-BASLUS-20836
y me aparece igual que le usa
Pero si lo divertido de este juego (malisimo para mi) es pasarte los niveles una y otra vez xD
Astral escribió:Pero si lo divertido de este juego (malisimo para mi) es pasarte los niveles una y otra vez xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero te falto el...
[sarcasmo]Pero si lo divertido de este juego (malisimo para mi) es pasarte los niveles una y otra vez xD[/sarcasmo]
xD pero si lo digo en serio, a mi a nivel personal me parece muy malo xdd
Jajajaja entonces si ha de tener alguna gracia el juego a pesar de que supongo es malo, no lo he probado la verdad, no es mi tipo de juego.
El único que digimon que llegue a jugar fue uno de PSOne... Digimon Rumble Arena que para esos tiempos me gustó la primera temporada... después de eso para mi perdio todo el encanto.
Jajajaja esque no te imaginas cómo fue que imagine a alguien diciendo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero entonces sobre lo mio que devo de hacer si llegue a level 69 una vez pero se me jodio la memory y no uqiero volver a pasarlo
Mauvais escribió:Jajajaja entonces si ha de tener alguna gracia el juego a pesar de que supongo es malo, no lo he probado la verdad, no es mi tipo de juego.
El único que digimon que llegue a jugar fue uno de PSOne... Digimon Rumble Arena que para esos tiempos me gustó la primera temporada... después de eso para mi perdio todo el encanto.
Jajajaja esque no te imaginas cómo fue que imagine a alguien diciendo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi aun no han hecho un juego de Digimon decente, el unico el DW 3 de PSX pero aparte de que era jodidisima la parte final los digimones de nivel ultimate eran enormes
No soy seguidor de juegos bajo licencia de anime, películas o un "WTF" de 50 cent xDDD aunque tengo 2 de Fullmetal que no llegue a jugar más de media hora jajajaja esos se los regale a un amigo que le gusta el anime xD

pakyrrys lo siento, si no era por gamefaqs y PS2SaveBuldier ya no se me ocurre nada, eran esas dos opciones:
-Pasar el save NTSC que esta en gamefaqs a PAL con PS2SaveBuldier
-Usar el save PAL que también esta en gamefaqs... aunque se me hace rarisimo que digas que no funciona ya que ahi dice Europe ¬_¬ .
Lo único que se me ocurre es que uses por ejemplo codebraker o gameshark, tendrias que hacer swap y me parece que la mayoria de los "trucos" son para los juegos NTSC.
Además no tengo el juego para estar probando los saves... si no esperar a que alguien tenga el save y te lo pase.

Suerte con eso.
El AR MAX trae codigos para juegos PAL
ya al fin consegui pasarlo a pal con ps2builder y ya me lo lee bn y todo gracias por todos lo que contestarron
Y de pasó aprendiste cómo hacerlo [beer] [beer] que bueno que hayas podido convertir la partida.
Saludos [bye]
Astral escribió:
Mauvais escribió:Jajajaja entonces si ha de tener alguna gracia el juego a pesar de que supongo es malo, no lo he probado la verdad, no es mi tipo de juego.

Para mi aun no han hecho un juego de Digimon decente, el unico el DW 3 de PSX pero aparte de que era jodidisima la parte final los digimones de nivel ultimate eran enormes

Hombre, Digimon World tiene su gracia y Digimon Rumble Arena 2 no está TAN mal...xD

Saludos!
19 respuestas