digimon world con parche?

wenas soy nuevo aqui y no entiendo mucho xd. quiero saber como puedo conseguir digimon world (el primero) con trukos de vida infinita y to eso, yo tuve ese juego xo se me rayo y aora no se komo konsegirlo otra vez... si algien m puede ayudar.. se lo agradeceria.

PD: y perdon si este post no iba aqui [buuuaaaa]
el parche esta en megajuegos en ingles y te puedes conseguir una rom en la red ya lo hice :) y trabaja perfecto suerte
XMSkato escribió:el parche esta en megajuegos en ingles y te puedes conseguir una rom en la red ya lo hice :) y trabaja perfecto suerte

no menterao mu bien xd si me pudieses ayudar mejor darme los pasos o agregarme y m lo dices x ayi mejor^` ya t e mandao un mensaje privao kon mi msn ;)
XMSkato escribió:el parche esta en megajuegos en ingles y te puedes conseguir una rom en la red ya lo hice :) y trabaja perfecto suerte
(...)
1.- ¡No seas bestia! Es una ISO.
2.- Prohibido hablar de isos/roms blablabla piratería mala blablabla.
oye yo tengo una pequeña duda

no he encontrado pero bueno, tengo juegos originales de mi PSX que la pobre ya no consigue leerlos bien, se corta la musica blablabla.

hay algun emulador que funcione BIEN? no sera lo mismo, pero por lo menos, podre jugar, tengo por ahi el Spiro que no me rula y se lo queria poner a mi primo pero nada
Yo he jugado más de una vez con el ePSXe y un mando USB para jugar cuando no tenía la PSX (la tenía mi primo) y me iba bien.

PD: Lo que nunca he hecho funcionar ha sido el Pokémon Snap de N64. Funcionaba pero las fotos salían blancas :(
5 respuestas