digimon World DS

supercard lite con opciones de defecto y Patch Cartridge Access
si, aunke no lo he probado. no me llama mucho la atencion este juego
nosta mal, me recuerda a pokemon, pero diferente
Es un estilo pokemon , es cierto . A mi me parece un autentico juegazo
Son cosas mias o de mi release? Anoche estuve jugando un rato en el curro y "guarde" la partida 2 veces y cual fue mi sorpresa k realmente no habia guardado nada,ahora le doy a continue y me dice k no hay partida guardada alguna [uzi] [uzi]
Menos mal k no avanze mucho.......a alguien mas le ha pasado?

Saludos!
a mi me pasa lo mismo pero le doy en grabar unas 4 veses y me graba bien lo malo es que la primera ves que paso yo si lo llevaba abansado

Digimon FC 4854 1490 5592
A un amigo mio también le pasó. Poned el firmware 1.7 y todo solucionado. ;)
Pues sobre las criticas de este juego, si eres fanatico de digimon te gustara y si nos, raramente. Porque los combates son penosos, muy al estilo Dragon Quest( los viejos ), pero principalmente es para digifanaticos.

Un saludo.
Joer yo que pensaba que era el unico al que no le salvaba la partida... xDD, yo tengo una supercard SD y firm 1.7 y nada de nada, ni grabando cienmil veces ni nada. Alguien con una supercar SD y que le funcione la opcion de guardar? Y si no que alguien me diga como parchearlo :P joe que estube jugando una hora y media y me parecio un buen juego. Saludos!!
A mi me va perfectamente y para parchearlo si no recuerdo mal por con las de siempre trim rom faster play reboot y enable cambridge acces high
Pues no se... yo tengo SC SD y puse lo que va por defecto, aunque se me cuelga cuando miro los ataques de los digimon que tengo en la granja. Pero aparte de eso nada, va perfecto.
Y lo de trim rom no suelo ponerlo porque por ejemplo en el pokemon perla no me dejaba ir a las minas. No hay nada que falle si pones trim rom en el digimon?
y bueno k nota se merec?xD
Un 94!! No le doy mas nota por los combates que son muy cutres, que podrian haberselo currado mucho más, pero aún así vician mucho:P.

Una cosita alguién con SC SD, tiene fallos al intentar intercanviar Digimon? Esque yo lo he intentando un moton de veces con un amigo que también tiene SC SD y no hay forma. :(
Holas pos estube probando de parchearlo con la version 2.57 y naranjas de la china xD pero parcheando con la 2.56 funciona perfecto :P. Asi que los que tengais problemas de save ya saeis ^^. Saludos!
13 respuestas