Muchas gracias por las respuestas, pero sin querer lo descubri por mi mismo
Resulta que el ultimo stat, "aptitude", ese que me llevo todo el tiempo preguntando que pa que coño sirve, marca sencillamente el nivel maximo al que puedes crecer. Y crece, segun tengo visto, al digievolucionar a una etapa superior (por PRIMERA vez), y al...desevolucionar? xD no recuerdo la palabra, bueno a ir a las primeras etapas.Cuanto mas retrocedas mas sube, si bajas solo una etapa subira 2 o 3, si bajas 4 subira al rededor de 12 o 15.
Yo tambien pense al principio que seria por tener bajo rango, pero al llegar al platinum seguia pasandome lo mismo (si, manda huevos enterarme ya en este punto xD) asique me puse a investigar y me di cuenta al ver porque mi weregarurumon no pasaba del 41, revolviendo los menus, como una aparicion del cielo vi ese mismo 41 en aptitude...
A mi el que me acaba de follar totalmente es el ultradigimon ese que resucitan
se ve que tendre que volver a ser baby mas veces. Y FanDeNintendo, quizas tu problema esque tus digimons son muy lentos (bueno menos el Magna que es de los mas rapidos).
A mi me pasaba igual, tenia atackers muy fuertes, pero de que me sirven si el bicharraco ese atacaba 3 veces seguidas...hasta que decidi cambiar 1 poco de equipo y buscar algo mas rapido. Ahora llevo a Leomon, que tiene una fuerza bestial, y es muuy rapido (y ademas, equipado con un Speed Ring), y al darme cuenta de lo de la aptitude, consegui tener a Etemon, que tambien es una autentica pasada, y mucho mas rapido que mi querido Weregarurumon, al que he tenido que dejar en segundo plano =( acompañando a un Myotismon (si, que pasa, siempre me gustaron los malos
) y a un Dorugreymon, la ultimate del Dorimon ese que te regala el de los Tamer points, que no es gran cosa, pero tengo esperanzas de que la mega sea bestial...un royo como el Magicarp y el Gyarados en pokemon xD
Por cierto otra duda, me cuesta una barbaridad subir la aptitude de mi Leomon, ya que es la version Champion, y solo tengo anteriormente la Rookie, pero no la In-Training (la basica vamos). La unica manera de "desbloquearlo", es teniendo un huevo por wifi y tal y que crezca en esa forma? porque lo tendria muy chungo para hacerlo asi... =( y claro, si solo puedo bajar 1 etapa, me sube de 2 en 2 la aptitude, tu me diras k mierda es esa xD.
Y ya lo ultimo, vaya COÑAZOOOOOOO de quests! hay algunas que no sean, entrar en dungeon, cojer objeto, salir de dungeon? porque me las se ya todas de memoria :S
Y lo de la arena de batalla...cambian alguna vez los personajes? o siguen saliendo esos que duran un solo toque todo el juego? porque sino vaya desperdicio, con la ilusion que me hacia cuando no podia entrar...era mas feliz en la ignorancia
En fin, ya no rayo más, que me pongo a desvariar y me quedo solo, un saludo y suerte con los bichejos! ^__^
EDIT: Vaya, pues parece que al cargarse el ultradigimon este uno se convierte en tamer king...pensaba que seria mas largo
. De repente se me acaban de quitar las ganas de seguir jugando xD porque no se puede pelear por wifi no? solo lo de los huevos y pasar digimons y tal...pos vaya mierda xD
Merece realmente la pena seguir para hacer las quests y tal?