fan de nintendo , un consejito , la granja es una PUTA MIERDA , para lo unico que sirve es para dejar ahi a los digimon que te sobren , creeme , no hace falta que compres nada ni que amplies nada de la granja , los digi suben 400 veces mas rapido matando , eso si , algunas evoluciones piden requisitos que hasta que no has accedido a cierta zona ( habia un digimon mio creo que Sleipmon que pedia como 16000 de exp de angel para evolucionar y en esa zona daba cada uno como 400 de exp angel) ni entrenandoni en la granja xd
Otro truco , puede que ya os hayais dado cuenta , pero con los bosses gigantes ( qeu son muchos ) que ocupan mas de una casilla en la batalla , los ataques multiples les hacen muuuuuuuuuuuuuuucha pupa (creo que uno de los seven great demon lords mi metal garurumon se lo follo de una bomba congeladora porque ataca a toda la pantalla i el bichejo ocupaba ese mismo espacio xd)
Otro , haceros cuanto antes con un patamon en vuestro equipo i evolucionadlo en cuanto podais a Seraphimon , tiene una de las tecnicas mas utiles del juego que cura 2000 Hp a todos los miembros del equipo , a partir del final del juego masomenos las batallas se hacen imposibles sin el ( los seven great demon lord /ok) , calumon hace lo mismo pero ese se saca al pasarse la mision mas xunga del juego , mas xunga que el jefe final i eso que es una mision secundaria xd
I el ultimo , comprad siempre que podais equip para vuestros digis en la tienda (los que tienen un icono son para ese tipo de digimon i los que no tienen para todos , al lado el nivel requerido)
porque no solo suben stats (igualmente los bonos son muy utiles con el equip de nivel alto) sino que hay algunos equips que enseñan tecnicas nuevas a el digi equipado mientras lo lleva puesto ( generalmente utiles i relacionadas con el tipo del digimon) tambien buscad por gamefaqs un code que si lo poneis os dan el equip mas bueno del juego que solo necesita lvl 20 ( Solo UNA vez por juego
)