Digimon World me ha fastiadiado me ha fastidiado mi vida

Después de más de unos casi 150 horas con éste juego, me entero de hay un bug que no puedo pasar. Sé que es repetido, pero el jodido juego me ha jodido la vida, mi infancia y ahora mi juventud [decaio] [mad] [mad] [mad]

(por si os pensábais que nadie le daba a la ps1, estábais equivocados)

Mierda de juego!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento Que rabia!!! No tengo palabras para expresar mi ira...!
La versión PAL inglesa tiene el mismo error? O me lo tengo que comprar el juego NTSC??? Algun truco para pasar los dos bugs???
Las diferentes versiones de Europa tienen diferentes bugs por lo que tengo entendido, creo que en el proceso de traducir tocaron secciones del código que no debían. Lo más seguro es jugar a la NTSC e incluso esa tiene bugs como que se queda pillado si usas el sound test que te proporciona Giromon cuando lo reclutas o que te quedas atascado "dentro" de uno de los Mojyamon si intercambias muchos objetos seguidos con él, pero el juego es jugable y completable.
Yo lo mejor que te puedo recomendar es que intentes localizar una versión USA y conviertas el save a dicha versión.

Y leyendo cosas como esta me alegro de no haberme viciado a este juego, menudo coraje tiene que dar xD
BardockD escribió:(por si os pensábais que nadie le daba a la ps1, estábais equivocados)

Quién pensaba eso? Si con el tema del POPS, PSX ha vuelto xD

Saludos!
Pues joder, ya me dirás 150 horas tiradas a la puta basura, porque llevo jugando desde los onze años y ya tengo 19 y me entero ayer del puto bug...pues ya ves...

encima tengo la muela del juicio ai...!! hija de perrilla, con lo que ayer fue un dia completito, los malos de venir los jodios nunca vienen solos... [snif] [enfado1] cawento cawento cawento

yo le doy a mis ps1 desde la 2, no desde la psp, ya que soy de portatil nintendo :), de siempre, y me mantengo fiel a la tradición :D
Pero...¿cuál es ese bug?, es que me dejas extrañado, yo jugué muchísimo...y no recuerdo cuál es... XD XD , lo que me resultaba algo extraño era del shellmon ese(o como se llamara) que no sabía llegar a él y cuando ogremon me atacaba por la cara en la montaña esa... eso es lo más raro que recuerdo yo ^^.
BardockD escribió:yo le doy a mis ps1 desde la 2, no desde la psp, ya que soy de portatil nintendo :), de siempre, y me mantengo fiel a la tradición :D

Pues fuera de todo tipo de disputas PSP vs DS, comentarte que el ePSXe mola mucho :)

chrismkds escribió:Pero...¿cuál es ese bug?, es que me dejas extrañado, yo jugué muchísimo...y no recuerdo cuál es... XD XD , lo que me resultaba algo extraño era del shellmon ese(o como se llamara) que no sabía llegar a él y cuando ogremon me atacaba por la cara en la montaña esa... eso es lo más raro que recuerdo yo ^^.

Que recuerde, algo de un digimon que no te abre la puerta de tal sitio...pero no me hagas mucho caso, que lo recuerdo muy vagamente xD

Saludos!
chrismkds escribió:Pero...¿cuál es ese bug?, es que me dejas extrañado, yo jugué muchísimo...y no recuerdo cuál es... XD XD , lo que me resultaba algo extraño era del shellmon ese(o como se llamara) que no sabía llegar a él y cuando ogremon me atacaba por la cara en la montaña esa... eso es lo más raro que recuerdo yo ^^.


No has jugado a la versión española pues, el bug más importante era que el Agumon de la entrada de la fortaleza de Ogremon no hablaba y por tanto no podías entrar, así que no podías encontrarte con Shellmon entre otras cosas.

Aun así se podía abrir el Mt.Infinity, pero igualmente no podías hacerte el juego porque uno de los teletransportadores de allí no funciona.
Este es el bug del dichoso Agumon, pero tenia solucion.

Habia que jugar con la version PAL ESP hasta el bug y grabar, despues con un conversor de savegames convertir tu partida PAL a NTSC y jugar con la version NTSC del juego y pasarse la zona del agumon y grabar, entonces teniass que reconvertir tu partida de nuevo y dejarla como estaba al principio para volver a jugar con la version PAL ESP.

De todas formas es un faenón increible y ademas hay otro bug en el MT. Infinity, si crees que el tiempo invertido valdrá la pena...

Todo esto que te he comentado puedes buscarlo por Google, seguro que encuentras algo.

Suerte.
Muchas gracias ^^, es que yo la versión que jugué fue la NTSC o la inglesa, creo que la primera, era la que venía con los códigos de PARADOX, y fue cuando yo era más pequeñito ^^.
Ronaldinho10 escribió:Este es el bug del dichoso Agumon, pero tenia solucion.

Habia que jugar con la version PAL ESP hasta el bug y grabar, despues con un conversor de savegames convertir tu partida PAL a NTSC y jugar con la version NTSC del juego y pasarse la zona del agumon y grabar, entonces teniass que reconvertir tu partida de nuevo y dejarla como estaba al principio para volver a jugar con la version PAL ESP.

De todas formas es un faenón increible y ademas hay otro bug en el MT. Infinity, si crees que el tiempo invertido valdrá la pena...

Todo esto que te he comentado puedes buscarlo por Google, seguro que encuentras algo.

Suerte.

Y no salió ningun tipo de parche para eso, ahora que caigo? Parece un bug por un fallo tonto en la traducción, debería no ser muy complicado parchearlo...

Saludos!
largeroliker escribió:
Ronaldinho10 escribió:Este es el bug del dichoso Agumon, pero tenia solucion.

Habia que jugar con la version PAL ESP hasta el bug y grabar, despues con un conversor de savegames convertir tu partida PAL a NTSC y jugar con la version NTSC del juego y pasarse la zona del agumon y grabar, entonces teniass que reconvertir tu partida de nuevo y dejarla como estaba al principio para volver a jugar con la version PAL ESP.

De todas formas es un faenón increible y ademas hay otro bug en el MT. Infinity, si crees que el tiempo invertido valdrá la pena...

Todo esto que te he comentado puedes buscarlo por Google, seguro que encuentras algo.

Suerte.

Y no salió ningun tipo de parche para eso, ahora que caigo? Parece un bug por un fallo tonto en la traducción, debería no ser muy complicado parchearlo...

Saludos!


Que yo sepa no, y estuve buscando mucho mucho tiempo, pero no encontré nada, solo lo mencionado más arriba ;) .

yo no llegué a intentarlo porque era mucha faena, pero estoy casi convencido de que funciona, lei muchos comentarios sobre ello y todos decian que el metodo era totalmente valido para pasar esas zonas.
Menudo faenón, como para volver a a hacerlo todo otra vez y encima tener la play capacitada y una versión inglesa del juego, casi nada...

Solo digo que menuda mierda de fallos nos dio aquí...

Me quejo por eso, por que llevo más de 100 horas de juego desde hace 8 años (siempre abandonando por una razon u otra) y una vez llego al punto claveva y me dice k nanai de reclutar a ogremon y luego si acaso puedo saltarme eso no puedo pasarme el monte infinity, que asco...
BardockD escribió:Menudo faenón, como para volver a a hacerlo todo otra vez y encima tener la play capacitada y una versión inglesa del juego, casi nada...

Solo digo que menuda mierda de fallos nos dio aquí...

Me quejo por eso, por que llevo más de 100 horas de juego desde hace 8 años (siempre abandonando por una razon u otra) y una vez llego al punto claveva y me dice k nanai de reclutar a ogremon y luego si acaso puedo saltarme eso no puedo pasarme el monte infinity, que asco...


Inglesa no, estadounidense (USA).

La version PAL ENG tambien tiene el bug.
Pues si que te debía de entretener para estar 100 horas sin meterte en la fortaleza de Ogremon ni en Ciudad Factorial ni en la mazmorra final ni nada xD

Yo te animo a que juegues directamente la versión NTSC desde el principio, lo volverás a disfrutar.
Lo del bug en realidad era una verdadera cagada, pero a fin de cuentas el juego en si tampoco tiene fin asi que [+risas] [+risas] [+risas]
Astral escribió:Lo del bug en realidad era una verdadera cagada, pero a fin de cuentas el juego en si tampoco tiene fin asi que [+risas] [+risas] [+risas]


pero conseguir ese 102 de prosperidad no tiene precio...
15 respuestas