Digimon World y evoluciones (Numemon de los huevos)

Alguien ha jugado a este juego y aún se acuerda del primero (PSX)? Estoy atascado en el principio del todo donde consigo la puñetera gelatina con cara de retrasada esa y y a no se qué hacer. He tratado a mi digimon como toca, le doy de comer y todo, y aún así, me lo paga convirtiéndose en ese truño.
Buff, a mi me pasaba lo mismo. Siempre se transformaba en la cagarruta esa. Recuerdo que en un castillo, o algo así, había como un disfraz de oso y el bichejo se meta dentro y se transformaba en un digimon oso.
Y otra vez, no se como, me evolucionó a algo parecido a un unicornio. Pero ni idea cual es el baremo de evolución :-? :-? :-?
Uf, es un juego que jugue bastante en su dia pero lo abandone desesperado. Da igual lo que hiciera, siempre me evolucionaba el digimon en la peor evolucion posible, y encima al poco se me moria, salia un huevo, y vuelta a empezar ratataaaa
Pues tienes que ir buscando a los demás digimon que hay por la isla para que vuelvan a la ciudad, muchos tienes que buscarlos por la isla pero los primeros no están lejos.
Sobre la evolución pues no es tan complicado, tan solo tienes que entrenar en el gimnasio diferentes cosas, asegurarte de que siempre vaya al baño y tal. Hay varias guías en internet con consejos y pasos para conseguir el digimon que quieres en cada momento
El cheto era Kabuterimon, sin duda alguna. Metía cada guantazo venenoso que no había ni uno que lo esquivara, xD
Me has hecho recordar cuando yo tuve ese problema, y perseveraba (aún sin saber lo del glitch). Mi pobre madre me vio tan desesperada que me compró una revista de PSX de la época con tablas y todo. Creo que me puse a llorar y todo cuando conseguí a Angemon. ¡Gracias, mamá! [angelito]
A mí me pasó hace bien poco y coincidió que tenía vía libre a Ciudad Juguete para convertirlo en Monzaemon. Avancé un huevazo y medio con él xD.

Es un juego lleno de putadas y cosas raras pero muy gratificante, por ejemplo ahora estoy como loco buscando al puto Piximon XD
Creo que tenías que currarte los stats del bicho (por ejemplo, centrarte en ataque y velocidad), si no te hacías nada "coherente" evolucionabas a la mierda andante esa XD
Lo he conseguido. He encontrado un tema útil en el que te dicen como subirlo, pero menuda jodida que haya tenido que hacer 21 partidas. Tengo la memoria petada xD
Franz_Fer escribió:...por ejemplo ahora estoy como loco buscando al puto Piximon XD

Piximon aparece tras el puente metálico de la ciudad que lleva a la isla tropical. Avanzas ese pequeño tramo desde que cruzas el puente hasta el siguiente, la explanada grande que tiene 3 caminos. Al atardecer verás a Piximon rondando por ahí.

El que más me costó por los discos que le tuve que echar a mi Digimon fué Mamemon. Se echaba buffas de defensa y le quitabas 4 peos en vida.
tailsnic escribió:
Franz_Fer escribió:...por ejemplo ahora estoy como loco buscando al puto Piximon XD

Piximon aparece tras el puente metálico de la ciudad que lleva a la isla tropical. Avanzas ese pequeño tramo desde que cruzas el puente hasta el siguiente, la explanada grande que tiene 3 caminos. Al atardecer verás a Piximon rondando por ahí.

Ya lo he conseguido, pero no al atardecer. Entrando y saliendo de la pantalla durante un rato al final acaba saliendo, igual que el mamonazo de Mamemon (completamente de acuerdo contigo) y Metal Mamemon. Tenía miedo de que me apalizara como cuando jugué hace diez años pero Andromon me ha salvado el culo.

A ver si me lo paso de una santa vez xD.
Sabéis que la versión PAL esta bugeada y no os podéis pasar el juego no?
AkrosRockBell escribió:Sabéis que la versión PAL esta bugeada y no os podéis pasar el juego no?

Hay versiones del juego parcheadas, eso ya no es problema.
La PAL seguro? Pensaba que eso era la NTSC con uno de idioma o similar, pero vamos es para que lo tengáis en cuenta para que no sé llevo uno la sorpresa por si no lo sabía xP
AkrosRockBell escribió:La PAL seguro? Pensaba que eso era la NTSC con uno de idioma o similar, pero vamos es para que lo tengáis en cuenta para que no sé llevo uno la sorpresa por si no lo sabía xP

La mía es PAL hasta donde yo sé y ya he superado el bug de la guarida de Ogremon de largo. Es más, estoy a punto de pasármelo y tampoco he sufrido el segundo bug conocido de los transportadores del Monte Infinito.
Hay otro bug si pasas lo de Ogremon. En el mundo alternativo digital que hay antes del último jefe. Una de las plataformas no te teletransporta, xD.
tailsnic escribió:Hay otro bug si pasas lo de Ogremon. En el mundo alternativo digital que hay antes del último jefe. Una de las plataformas no te teletransporta, xD.

Ese es el bug gordo, el que yo decía, el del final del juego xP
Ya he pasado de ahí y como he dicho, esos bugs ya no son problema. Eso sí, la traducción es mala de cojones.
el que hizo el fix fue mi colega CUE (y eso que odia los *mones)

ahi el enlace
http://www.romhacking.net/utilities/838/

el sitio donde se "elaboró" todo:
http://romxhack.esforos.com/bug-digimon-world-1-t11
18 respuestas