Digital Audio Cable Adapter Xbox 360

hola, estoy buscando un cable adaptador para sacar audio digital pero que no reinicie la consola cada vez que cambies de entrada en la LCD, compré uno por ebay pero reinicia, el que tienen en delaextreme creo que también reinicia.
el de ebay es el mismo que el de dealextreme, por ahora el unico que no reinicia es el oficial de MS.Yo lo que hice fue soldar juntos los pines 22 y 24 con lo que se soluciono el problema de reinicios
Aqui el tutorial de como se soluciona http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691179
ayer con el adaptador no oficial, seguí otro tutorial, corté un cable y no reinicia pero no se oye, jaja, me imagino que ya no tiene solución.
ratchen69 escribió:ayer con el adaptador no oficial, seguí otro tutorial, corté un cable y no reinicia pero no se oye, jaja, me imagino que ya no tiene solución.

NO habia que cortar ningun cable sino soldar unos pines entre si, la solucion pasa por que sueldes el cable cortado y luego siguas el tutorial que he enlazado.
El corte de cable se hace en el cable de video por componentes oficial no en el no oficial ya que la disposicion de los cables difiere un poco.
Un saludo!
vale, entonces ahora habrá que tener soldador, pues igual mejor comprar el cable oficial.
gracias
Si ya tienes el que comrpaste en ebay comprate un soldador baratillo. Nose se si en los chinos venden. Es muy sencillo hacer esa operación y valñe la pena por la pasta que te ahorras y asi ya tienes soldador en casa por si las flys!
se supone que el cable oficial sería este??, casi se me hace barato, pero siendo en game no creo que vendan piraterias.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054
Ese es el original... pero Game también vende cables con su marca propia y que no son oficiales, yo compré el vga de su marca.

Un Saludo
bueno pues 26,95€ no es tanto, por ebay pagué unos 14-15€ al final es mejor gastarse siempre en cosas oficiales mejor que en chapuzas, se hablaba por el foro que si el cable oficial valía 50€.
gracias
ratchen69 escribió:bueno pues 26,95€ no es tanto, por ebay pagué unos 14-15€ al final es mejor gastarse siempre en cosas oficiales mejor que en chapuzas, se hablaba por el foro que si el cable oficial valía 50€.
gracias

Pues ami el adaptador esede dealextreme me costo 4€+ otros 4 de un hdmi pillado en amazon, vamos que por menos de 10€ y salvo lo de tener que soldar los pines, que es una tonteria, sale muy bien la cosa.
Un saludo!
Si ya tienes el adaptador de audio y no quieres hacer tu mismo la chapuza, me lo puedes enviar por correo y yo te envio el mio (con la chapucilla hecha ya) asi te gastas menos pasta y a mi no me supone apenas nada.

Si te interesa hablamos por PM
No me ha quedado muy claro si con el cable oficial por componentes hay que soldar el 22 con el 24 para que funcione, o esto solo funciona con el cable "compatible".
Que yo sepa eso es para el compatible.

Hay mil tutoriales, mira en el bsucador de esta web, sino el el sabio google y seguro que encuentras algo.
oleyo escribió:No me ha quedado muy claro si con el cable oficial por componentes hay que soldar el 22 con el 24 para que funcione, o esto solo funciona con el cable "compatible".

<en el oficial no hay que tocarle nada solo al compatible.
Un saludo!
Me refiero al cable oficial por componentes, el que incluye el video. Yo actualmente lo tengo abierto para que me quepa junto al HDMI.
vandalism, joder ni fijarme, pero gracias por tu amabilidad, pero ya he comprado el oficial, en pccity 29,99 x la web lo tenían en 15,98 pero tienes que solicitar entrega en tienda y no aparecia que estiera en la tienda donde voy, aunque en la física si estaba, rollos para sablearte, aunque lo compré para olvildarme, pero tiene cojones, ahora no me funciona el live con los 5.1 que tengo mosqueado ando¡¡¡¡
oleyo escribió:Me refiero al cable oficial por componentes, el que incluye el video. Yo actualmente lo tengo abierto para que me quepa junto al HDMI.

Para que no se reiniciew tal como lo tienes puesto hay que cortarle un pequeño puente que tiene con cable negro.
Un saludo
vamos a ver, tenía el cable "no oficial" el 5.1 y live perfecto pero se reiniciaba la consola, cambio el adaptador por uno oficial y no funciona el live, no entiendo.
eso es rarisimo!!! que tiene que ver el live con el cable de audio?? no lo encuentro relación!!

si lo desconectas te puedes conectar al live?

me estoy quedando blanco.... por cierto si te rallas descanvialo y mi oferta sigue en pie.

Saludos!
si xq con los auriculares estos cutrillos que vienen con la consola si conecto live.
y si quiero ocupar mi cable por componentes

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC ... 31.jpg&v=P

y quiero sacar el puro audio con este,

y tener conentado el de HDMI para el video.

se podra? me pase toda la madrugada buscando informacion, quizas el sueño me impedia encontarme algo,

alguien sabe si se puede hacer algo y si si como.

saludos!
Yo compre el de deal extreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585 y no me reinicia la consola cuando cambio de entrada en el menu del televisor LG, eso si, si le desconectas el cable hdmi si. Tampoco enciende la consola si no tienes seleccionada la entrada hdmi.
A lo mejor lo han arreglado en las nuevas unidades.
ya encontre una solucion economica, ya tengo el audio por COMPONENTES y el video po HDMI.

solo basta con quitarle una tapita (la parte de abajo) al cable por componentes el que va a la consola

IMAGEN::

y asi ya entran los 2 cables, por componentes, y el de HDMI

saludos, espero que a alguien le sirva.
22 respuestas