Digital Devil Saga

Hola!!

Queria hablaros solo un poco de mi experiencia con esta saga:

En un principio me hice con lucifer's call y llegué hasta "el matador", la historia me parecia interesante, pero el desarrollo de los combates lo vi muy poco espectacular y, sumado a su dificultad lo dejé.
Tiempo después tube oportunidad de hacerme con el 1º DDS bien de precio y lo cogí, pues tanto la historia como el diseño de personajes me parecian muy interesantes.
Ahora mismo estoy en la base de uno de los grupos, poco avanzado, pero unas horitas ya, y puedo decir que me está gustando mucho, tanto que pedí el 2º en edicion coleccionista a play.com, que está a 34 euros.
Si quereis ver fotos de la edición de coleccionista de este, decirlo y las pongo, con sus postalitas y tal.
Para terminar, decir que el 1º dds no funcoña con el firmware 1.70 de la ps3, mientras que el DDS 2 si que funciona perfectamente.

Un saludo, espero que más gente pueda disfrutar de este juegazo.
A mi tambien me encantan los megaten y me estoy haciendo con todos a marchas forzadas, la pena es que no tenga el tiempo para disfrutarlos como deberia por los trabajos. Te recomiendo que te pases por el Hilo Oficial de Megaten: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752873
Yo ahora mismo tambien estoy jugando al DDS1, llevo unas 3 horitas y me esta encantando, ademas el idioma de momento no me esta afectando para seguir la historia ( y eso que mi ingles es muy normaluko jejeje), ah el sabado tambien me compre el Lucifers call y pronto con el DDS2 sin lugar a dudas jejeje.
Un saludo
Acabo de empezar el Digital Devil Saga 1 y me esta gustando un montón, pero estoy atascado en la base de Maribel, justo cuando cruzo la puerta 3 me atacan 3 pájaros rojos y no me dan tiempo a transformarme. He probado de todo y no hay forma de pasarme esa batalla.
En la guia de Meri dicen que les ataque con magia de rayo pero ninguno de mis personajes la tiene.
¿Cómo me los cargo?
Gracias.
3 respuestas