Dark escribió:Te puedes ver en la tesitura de mi hermano, hace casi 3 meses compró digitalmente Cyberpunk, ahora le ha dado por comprarse la consola, y le viene el juego. No le permiten devolver el Cyberpunk que precompró hace 3 meses digital, asi que se va a comer 2 juegos si o si. Muy inteligente estos de MS.
Buenas, perdona que te diga, pero el servicio técnico de Microsoft te deja devolver todo lo que has comprado en digital siempre y cuando no hayas ejecutado el juego en ningún momento, cosa que sé seguro que a fecha de hoy no has hecho. por lo que te devuelven el dinero total. Claro que si lo que hizo fue precomprar en un bazar extranjero o peor aun en una pagina de esas como instantgaming o g2a que es a los que Microsoft quiere jod** con estas medidas, pues a la próxima compra legal.
Estas medidas, que si que es verdad que sería mejor un código para hacer lo que queramos con él, pero a los que verdaderamente fastidia es a los usureros y rastreros que se dedican a hacer negocio con el dinero de otros. muchos compraban packs de consolas y las vendían como BULK para luego vender los codigos por ahí, de donde creeis que salen todos esos códigos de esas páginas??….
Angelilloo_89 escribió:Vaya tela osea q si no te interesa el juego te lo tienes q comer con patatas. No me gusta nada los movimientos q hace microsoft. Ya la cago diciendo q las xbox one iban a tener conexion obligatoria y q no se iban a poder vender los juegos.
O sea, a ver que me entere yo, que no te gusta un juego y te compras la consola con ese juego en vez de con uno que te guste o quieras para luego quejarte que te lo tienes que comer????, mmmmmmmm yo de ti lo que haría seria comer otras cosas que las que te comes no te sientan bien