Digital Domains. el estudio de Michael Bay, comenzará a desarrollar videojuegos

Michael Bay's Studio Begins Making Games

$25M FPS first game from studio, more on the way.
By Philip Kollar, 05/16/2007

What could filmmaker Michael Bay possibly have left to accomplish after wowing movie-goers with such (debatable) smash cinema sensations as Bad Boys, Pearl Harbor, and this summer's Transformers? According to an article in the Los Angeles Times, Bay wants to bring his special brand of big-screen explosions to the world of video games.

Bay's first video game project, a first-person shooter with a budget of $25 million, is just one step in a process of transforming Digital Domains, Inc from a well-known Hollywood special effects group to an all-out production house. Digital Domains has previously done special effects work for Titanic and The Day After Tomorrow. They also worked on the recent Gears of War television spot. As the co-chairman of Digital Domains, Bay is at the forefront of attempting to move them into the position of a group that can "capitalize on the convergence between games and feature films."

-

Digital Domains is planning to spend over $100 million in the next three years buying equipment and hiring around 100 new employees, mostly game programmers. They currently plan to develop four or five games over the next two years, though the only one mentioned in the article is the $25 million unnamed FPS

-

Digital Domain's president of the commercial division, Ed Ulbrich, summed it up: "We're not just talking about the convergence of film and video games. It's no longer a theory."

1UP
¡¡¡NOOOOOOOOOOooooooooooooooooooo!!!!!!!!

muerte a Michael Bay
pues a mi me parece uno de los mejores directores que hay hoy dia para peliculas de accion... y bueno, si quiere meterse en videojuegos, y que se note algo (no como el diesel)... pues no sere yo quien diga que no.

saludos.
Si él dirige algún juego (porque fijo que solo se dedica a poner su nombre/marca o supervisar) será una orgía de cambios rápidos de cámara mareantes. Toda una experiencia.

Tiemblo de pensar en una colaboración entre John Woo y Michael Bay en una peli, imaginad en un videojuego. Diox, que burrada xD
Bay's first video game project, a first-person shooter

Vaaaya por Dios, no me lo esperaba

Las peliculas de Bay suelen ser espectaculares normalmente en terminos de acción, así que a saber como sale esto(aunque los juegos no los hará él, sino su grupo, quizás él ni toque las escenas)
Pues siempre he pensado que este hombre acabaria creando videojuegos... al fin y al cabo, su especialidad son las explosiones y las persecuciones.
oslando escribió:Pues siempre he pensado que este hombre acabaria creando videojuegos... al fin y al cabo, su especialidad son las explosiones y las persecuciones.

Videojuego del EQUIPO A ya!!! X-D XD
Pues como las balas sean iguales a las del Equipo A vamos apañaos [sati]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
¿videojuegos por michael bay?

Entonces habra explosiones a tutiplen, excplotara hasta el apuntador [jaja]
corpa escribió:¿videojuegos por michael bay?

Entonces habra explosiones a tutiplen, excplotara hasta el apuntador [jaja]

Ha sido en lo primero que he pensado al leer el titulo del hilo :P

ADVERTISING : " Con un 25% mas de explosiones que cualquier Bomberman !!1! "
Strophe escribió:
Videojuego del EQUIPO A ya!!! X-D XD

Ostia, que antiguo [burla2]
Cruento escribió:+1

cruento tio, cambia el guion un poco, que se te esta notando

saludos.
Pues a mi las peliculas de este hombre me encantan, veremos como le salen los videojuegos.
GXY escribió:cruento tio, cambia el guion un poco, que se te esta notando

Si pones Michael Bay en vez de Cruento esa frase también vale

Y mientras bajabas este post pensabas en decir alguna frase parecida con los jRPGs xD
turyx: totalmente de acuerdo. spoiler incluido XD
16 respuestas