Digital download?

existen juegos de ps vita para descargarlos directos en la consola?

me refiero si hay tiendas que vendan la serial de un juego de vita
Dymblos escribió:existen juegos de ps vita para descargarlos directos en la consola?

me refiero si hay tiendas que vendan la serial de un juego de vita

¿?¿?¿?¿¿?¿ serial? VITA no es un PC :S
Si te refieres al pasword pa jugar online que solo algunos traen lo tienes en la propia PSN STORE, y los juegos tambien.

Los compras desde la consola y los descargas directos a ella.
Dymblos escribió:existen juegos de ps vita para descargarlos directos en la consola?

me refiero si hay tiendas que vendan la serial de un juego de vita


Si se llama playstation store y tienes un bonito acceso directo en la consola
Dymblos escribió:existen juegos de ps vita para descargarlos directos en la consola?

me refiero si hay tiendas que vendan la serial de un juego de vita



no no las hay, yo si que te he entendido a la primera ;)
RockmanGC escribió:
Dymblos escribió:existen juegos de ps vita para descargarlos directos en la consola?

me refiero si hay tiendas que vendan la serial de un juego de vita



no no las hay, yo si que te he entendido a la primera ;)


Yo tambien pero habia k decir la chorrada de turno
Creo que lo que buscas es la C/V de este foro y ebay

Prueba a buscar "codigo vita", "digital vita" o cosas asi, pero lo unico que venden en tiendas es dinero virtual
En Gamestop han puesto los juegos descargables para comprar en tienda, supongo que te darán una clave de 12 digitos que debes introducir en la store. Vi Escape Plan, MotorStorn RC, etc.

Saludos.
Cyberpure escribió:En Gamestop han puesto los juegos descargables para comprar en tienda, supongo que te darán una clave de 12 digitos que debes introducir en la store. Vi Escape Plan, MotorStorn RC, etc.

Saludos.


Yo tambien los he visto, pero solo en las tiendas Gamestop. Son tarjetitas, como las de PSN, pero con el dibujo del juego.

Las compras, rascas el codigo, lo metes en la consola y a jugar.
yo tambien tengo dudas sobre los digital download

he visto tiendas online que venden juegos digitales de Vita que ni siquiera son oficiales retail como gamestop o amazon

seria bueno saber de donde las sakan xP
8 respuestas