Digital EOL MGS phantm pain

Con la idea de @moraydron vamos a probar.
Ya esta a la venta y cada uno lo juega en su plataforma. Poned vuestros pros y contra. Sólo opiniones propias del juego que tenéis.
Ejemplo
Xbox one

Pros
Gjhfmh
Gkjfmug
Hjmhk!g

Contras
Bjngmhmh
Hkhhlh
Gjhmgh

Y una opinión vuestra.

Por favor no traigáis opiniones de otros foros. Esto es para ver las virtudes o contras de cada versión que ve el usuario que lo esta jugando en cuestión

A ver si sale algo apañado e informativo con opiniones propias.

Este es e primer digital eol versión alpha 1.0 xd

Estoy con. La tablet y esto escribe como le da la gana disculpad
mocolostrocolos escribió:Libro en llamas.

Posiblemente . pero por eso a ver si se dan opiniones propias de cada versión. No me vale por ejemplo que venga alguien que no tiene un versión a opinar de la otra. El caso es ver la de cada uno. Si se lia pediré que lo cierren y ya esta. Y sino tiene éxito pues que se hunda y que sigan pegándose en df es pro ms [qmparto]
Venga. Versión 360.

-Pros
Muchas opciones a la hora de completar los objetivos

-Contras
Argumento completamente diluído entre las...
Misiones de relleno
Repetitivo

¿Así no? [sonrisa]
Spark89 escribió:Venga. Versión 360.

-Pros
Muchas opciones a la hora de completar los objetivos

-Contras
Argumento completamente diluído entre las...
Misiones de relleno
Repetitivo

¿Así no? [sonrisa]

Mas o menos.Pon tambien si ves rascadas o fluidez. o si la traduccion es de los chinos, alguna captura o video del fallo en cuestion etc .. Es mas para ver como ha salido la version de tu consola . Mas que el juego en si :) Es la version alpha de eol xD. Luego si quereis dar vuestra opinion de la version que jugais la poneis. Simplemente es una forma de ver la opinion ( ordenada) de cada usuario en su version y con lo que EL VE DE SU VERSION. Sin "expertos" ni " es que yo he leido que ..." Quien le interese lo lee y busca su version con la busqueda ( de ahi poner la version arriba cada uno) y ve lo bueno o malo de su version y si le interesa comprarla o no.

No se si esto funcionara porque no deberia haber "peleas" y creo que lo qe les mola de estos hilos a muchos es unicamente la console war. Pero intentarlo es gratis hasta que los moderadores nos cobren por abrir hilos :P
No me parece mala idea en principio, eso sí, estaría bien que los usuarios de PS4 y One apoyaran sus opiniones técnicas con videos y capturas aprovechando estas funciones de las consolas.
David Ricardo escribió:No me parece mala idea en principio, eso sí, estaría bien que los usuarios de PS4 y One apoyaran sus opiniones técnicas con videos y capturas aprovechando estas funciones de las consolas.

De ahi si hay algun fallo tipo rascada no estaría mal un minivideo que lo refleje. Para ver si es puntual o les pasa a mas de uno. y cosas asi. O una captura si el personaje se queda sin cara tipo bug de assasin. Y los pros que vea . Por ejemplo fps limpios en batallas de multiples personajes o detalles o lo que sea
Tened en cuenta la pérdida de calidad que se produce al capturar vídeos con los sistemas internos de cada consola, y luego con la compresión de youtube o lo que sea que lo reproduzca.
mocolostrocolos escribió:Tened en cuenta la pérdida de calidad que se produce al capturar vídeos con los sistemas internos de cada consola, y luego con la compresión de youtube o lo que sea que lo reproduzca.

Con los videos mas bien es para mostrar el bug, defecto y demas . Si alguien quiere calidad que busque por youtube o por ahi xD

Esto es una alpha no una demo xD. No representa el hilo final xD [qmparto]
No le veo mayor utilidad que para corregir errores a lo que hagan DF. Por ejemplo, lo que dijeron con Diablo III. O lo que pasó con Battlefield 4 y la capturadora...
Versión Xbox one

Pros
El precio en Hong Kong (jijijijijijiji)
El juego va muy fluido
La jugabilidad da muchas opciones
Los gráficos son muy buenos, aunque puede hacerse algo repetitivo el primer escenario.

Contras
La traducción, parece que la llevaron a cabo los mismo que tradujeron FFVII en su día (allévoy)
Se puede hacer muy repetitivo a la larga
La historia está contada como el culo, y el guión lo ha escrito un mono borracho.

Opinión personal:
Como juego, cumple perfectamente su propósito, muy depurado y con una jugabilidad exquisita, como Metal Gear es la mayor mierda que ha parido Kojima tras MGS4. Tanto ha querido cambiar el concepto que la ha cagado, si fuera otra IP otro gallo cantaría, pero llamar a esto MGS es un insulto.
David Ricardo escribió:No me parece mala idea en principio, eso sí, estaría bien que los usuarios de PS4 y One apoyaran sus opiniones técnicas con videos y capturas aprovechando estas funciones de las consolas.

Hombre no se cómo lo hará la xbox pero las capturas y vídeos de la ps4 dan bastante pena comparado con lo que ves en pantalla como para que sirvan para ninguna comparativa técnica...
Gaiden escribió:

Hombre no se cómo lo hará la xbox pero las capturas y vídeos de la ps4 dan bastante pena comparado con lo que ves en pantalla como para que sirvan para ninguna comparativa técnica...

En One también pierden algo de calidad, lo digo porque ayer hice una (la cual puse de fondo en la One) y se nota la pérdida de calidad.
Gaiden escribió:

Esto no es para comparar. Sino para ver la opinion de cada usuario de su version. Si ve rascadas, bug de texturas o gente sin cara esto se puede capturar con una captura de pantalla o video de 30 segundos o menos. Y asi enseñar el bug que tenga dicha version.

Para señalar la paja en el ojo de pajar ya tenemos la comparativa de df de texturas
Viendo opiniones de este hilo y del HDQQ se confirma lo que veía (y no quería creer) en todos los videosanalísis, juego con mucho relleno y repetitivo a la larga, creo que en mi caso, se haría a la corta, lo que se llamaría un tostón de cuidado. El primer MGS numerado que no voy a jugar, veré la movie por youtube y a pastar.

Nota personal, me gustan más estos hilos dónde se permiten comentar aspectos del juego diferentes a la resolución/framerate, mucho más útiles e interesantes para un servidor.
Gaiden escribió:

Los videos serían más bien para tema de rendimiento. Para gráficos se podrían usar capturas que se ven mejor, y ahora con el firmware 3.0 van a poner opción de sacarlas en .png.
Versión PS4

Pros.
Me encanta poder enchufar los auriculares al mando para jugar por la noche sin que se oigan tiros en el salón.
La suave piel de quiet. Dan ganas de acariciarla gracias al efecto ese polémico.
El juego en general me parece una maravilla. De los mejores de este año. Jugarlo es un placer y no siempre es así en todos los juegos.
Gráficamente es sólido, fluido y espectacular. No se si es el mejor juego gráficamente, pero da gusto verlo sin tener que estar buscando datos en digital foundry.

Contras.
En ocasiones aparecen arbustos o rocas. Popping. Lo comprendo y no molesta mucho. Sólo que a veces llama la atención.
Me gustaría que hubiesen aprovechado el panel táctil para la jugabilidad. Kojima siempre ha aprovechado esas cosillas en los juegos. Como la vibración en mgs1 por ejemplo. Podrían haber aprovechado el táctil para navegar por los mapas o algo.
Es un juego que se puede hacer largo o repetitivo para quien quiera ir a saco. Aunque a mi me gusta ir muy despacio y ver mil detalles, así que para mi es una virtud.

Es curioso este hilo. En un mundo perfecto no haría falta porque se podría hablar en el hilo de comparativa tranquilamente. Pero hay tanta tensión que entiendo que se haga este hilo con la norma de que cada uno hable sólo de la versión que tiene. Así podríamos comprobar si los usuarios de verdad notan los defectos que se magnifican tanto en las comparativas, o sólo sirven para discutir.
Si miráis el hilo del foro de ps4 (y en el de one será igual supongo) hay miles de mensajes de gente disfrutando el juego con mil polémicas sobre el argumento, dudas sobre la jugabilidad etc. Nadie habla de problemas técnicos. Lo que quiere decir que la gente esta jugando tranquilamente sin preocuparse por lo técnico.
Con eso concluyo que estos face off sólo sirven para que unos cuantos nos divirtamos comparando versiones. Pero que en realidad no importan a la hora de jugar excepto en casos de fallos muy graves que en este juego no se dan.

Lo único grave es que he oído que hay un bug que te estropea la partida. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos y paz a todos. Me gustan las comparativas, pero no que llegue la sangre al río.
Pero quieres pros y contras solo a nivel tecnico?

Si es así, los pros de la version de PC es poder escoger el nivel postprocesado, el nivel de desenfoque en el movimiento y la buena implementación del teclado/raton, ejemplos de diferente nivel de pp min y max:

Imagen
Imagen

Otro ejemplo donde sale quiet:

Imagen
Imagen

Como contra solo le pondría el nivel de las texturas que para mi es bajo, monitoreo el uso de vram y es muy bajo por lo tanto habia margen de mejora y no se ha usado.

Ejemplo, texturas del suelo:

Imagen
@ionesteraX esto es para poner lo que tu quieras pros o contras pero solo y unicamente de la version que TU estas jugando.
U opiniones del juego , que te parece como ha hecho @gamerlol o como tu hacer de como se ve en bajo en pc o en ultra. Cualquier cosa es valida

Lo que no es valido aqui es opinar de la version que no tienes o no has jugado, o traer opiniones de otros lados que no son la tuya

Como digo es un intento de hilo a ver como va. ( por ahora no va mal :P)
Versión:PS4.
Formato:Disco físico.
Pros:
-Muy estable en cualquier situación por complicada y saturada que esté.
-El mundo abierto por primera vez en la saga me parece todo un acierto.
-Las pocas cinemáticas que hay pican para seguir jugando hasta ver la siguiente.
CONTRAS:
-Visualmente no me parece nada del otro mundo.
-Los botones L1,L2,R1,R2 se han invertido respecto a la versión de Ps3 y me gustan más estos últimos.
-Cada vez que abres el idroid en el helicóptero la Ps4 inicia modo turbina. :-?
-Odio cada vez que miras a lo lejos con los prismáticos y esperar a que se aclare la imagen.
-Hacer que Big Boss descienda de una piedra o un saliente da pena.
-Encontrarse con piedras cuando vas a caballo es un infierno.
-Se hace repetitivo tener que pasar barias veces por una misma zona a cumplir otra tarea.
En mi opinion lo suyo seria que se comparase el tema tecnico,luego no veo que sobre un comentario personal de lo que le parece el juego a cada uno,pero a la hora de hacer la lista de pros y contras esta claro que la jugabilidad sera la misma en todas las versiones,asi como su argumento y posibilidades.

Vamos que en los pros/contras hablemos del aspecto tecnico y luego cada uno que añada lo que quiera.

Version:PS4

Pros:
-60 frames bastante estables.
-La resolucion y el AA cumplen bastante bien,en general el juego tiene algun serrucho pero tampoco cantan demasiado una vez te pones al lio.
-Incluye AO,cosa que no pasa en todos los juegos de consola.

Contras:
-En ciertas zonas el juego tiene popping,normalmente insignificante pero algunas veces canta lo suyo.
-Los tiempos de carga para acceder al idroid a veces se alargan por que si,creo que tiene que ver el estar conectado.
-Los modelos de los personajes ingame,edificios y vehiculos son muy normaluchos,se le nota que es cross-gen.
-Hay cierto bug con Quiet que puede corromper partidas,si la llevas en la mision 29 o 42.

El juego me parece la ostia,si que tiene relleno y se puede hacer repetitivo,pero eso normalmente es si siempre tienes el mismo modus operandi,el juego da tantas posibilidades que aunque siempre sea "infiltrarse en la base" lo puedes hacer de maneras muy distintas,desde el sigilo mas absoluto metiendote en un camion con la caja hasta llamar un helicoptero mientras te lias con el lanzagranadas a lo rambo.

A nivel de trama hay misiones que simplemente son relleno,como los tipicos capitulos de relleno de las series,no obstante si no te pones a hacer todas las secundarias por lo menos a mi no se me hace muy repetitivo.

Desde mi punto de vista es un señor juegazo,de 9 no baja,esperare a acabarlo pero viendo que por lo que dicen otros usuarios el juego luego mejora creo que es posible que le acabe poniendo un 10 y me quede tan frio xD.

Un saludo.
Bueno va mal la cosa el próximo digital eol abrelo tu @moraydron que se de da mejor e explicarlo. Yo explicando cosas soy muy torpe.

Aquí hay más información en 3 páginas que en las tangas de la otra . (al menos de la que me es útil a mi xd.)
21 respuestas