En mi opinion lo suyo seria que se comparase el tema tecnico,luego no veo que sobre un comentario personal de lo que le parece el juego a cada uno,pero a la hora de hacer la lista de pros y contras esta claro que la jugabilidad sera la misma en todas las versiones,asi como su argumento y posibilidades.
Vamos que en los pros/contras hablemos del aspecto tecnico y luego cada uno que añada lo que quiera.
Version:PS4
Pros:
-60 frames bastante estables.
-La resolucion y el AA cumplen bastante bien,en general el juego tiene algun serrucho pero tampoco cantan demasiado una vez te pones al lio.
-Incluye AO,cosa que no pasa en todos los juegos de consola.
Contras:
-En ciertas zonas el juego tiene popping,normalmente insignificante pero algunas veces canta lo suyo.
-Los tiempos de carga para acceder al idroid a veces se alargan por que si,creo que tiene que ver el estar conectado.
-Los modelos de los personajes ingame,edificios y vehiculos son muy normaluchos,se le nota que es cross-gen.
-Hay cierto bug con Quiet que puede corromper partidas,si la llevas en la mision 29 o 42.
El juego me parece la ostia,si que tiene relleno y se puede hacer repetitivo,pero eso normalmente es si siempre tienes el mismo modus operandi,el juego da tantas posibilidades que aunque siempre sea "infiltrarse en la base" lo puedes hacer de maneras muy distintas,desde el sigilo mas absoluto metiendote en un camion con la caja hasta llamar un helicoptero mientras te lias con el lanzagranadas a lo rambo.
A nivel de trama hay misiones que simplemente son relleno,como los tipicos capitulos de relleno de las series,no obstante si no te pones a hacer todas las secundarias por lo menos a mi no se me hace muy repetitivo.
Desde mi punto de vista es un señor juegazo,de 9 no baja,esperare a acabarlo pero viendo que por lo que dicen otros usuarios el juego luego mejora creo que es posible que le acabe poniendo un 10 y me quede tan frio xD.
Un saludo.