pabloc escribió:Novedad!!
Otro hilo más echando mierda a Sony.
Que fue humo?Si.
Que por aquellos tiempos todas lo hacían?también.
Rápido nos olvidamos de los PC que tenía una compañía debajo de los stands.
¿Lo de leer, regular, no?
Ya he dicho que casi todos los juegos con demostraciones más falsas que una pelea de los Power Rangers al final acabaron saliendo y fueron de los mejores juegos de la consola. Y que esas demostraciones no fueron más que publicidad negativa impuesta por Sony, que seguro que bendita gracia hizo a Guerrilla o Evolution.
Pero, en resumidas cuentas, realmente fue casi todo humo de Sony, no tienes más que ver las conferencias. Microsoft mostró prácticamente todo vídeos ingame y en la mayoría gráficos bastante peores, Gears of War incluido, que lo que finalmente acabarían siendo los juegos. Por ejemplo Ninja Gaiden, Dead or Alive, Need for Speed Underground, Ghost Recon 2, Burnout Revenge, NBA 2K, Kameo, etc. Todo motores reales, framerates reales, glitches, tearing, etc. En ese sentido fueron muy francos y seguro que se quedaron con cara de gilipollas viendo lo que mostraba Sony.
De Nintendo no he visto nada, creo que la conferencia completa no está subida a ningún lado. Sé que mostraron vídeos de Twilight Princess y era básicamente el juego real.
El vídeo se centra en Sony sencillamente porque accedieron al DVD de Gamespot de la conferencia. Más me gustaría a mi ver el vídeo de la conferencia de Microsoft en esa calidad alucinante, que la que hay en Youtube dan ganas de arrancarte los ojos con un palillo de dientes.
Básicamente es el E3 de la infamia, en mi opinión, porque es el E3 donde se empezó a mentir descaradamente acerca de las posibilidades reales de las consolas y las posibilidades reales de los juegos. Anteriormente las desarrolladoras y compañías de hardware eran bastante ingenuas al respecto. En los 90 directamente montaban un stand cutre, parapetaban allí al tío que hacía el juego (Andy Gavin y Jason Rubin incluidos) y tenían que responder ante el, generalmente horror, que allí se mostraba. Buenos huevos tenían, especialmente los desarrolladores de Atari Jaguar, 3DO y similares.