Digital Foundry cree que GTA 6 funcionará a 720p en Series S

Por poner el titular completo:
Digital Foundry cree que GTA 6 funcionará a 720p en Series S, y sobre PS5 y Xbox Series X piensa que correrá a 30 FPS y 1440p
https://www.3djuegos.com/juegos/grand-theft-auto-vi/noticias/digital-foundry-cree-que-gta-6-funcionara-a-720p-series-s-ps5-xbox-series-x-piensa-que-correra-a-30-fps-1440p
¿Cómo lo veis? Esta gente son una voz a tener en cuenta, son ya muchos años analizando juegos a nivel técnico, así que su previsión será bastante cercana a la realidad.
Si en Series X va a unos 1440p en Series S irá a unos 720-900p. Cómo el Hellblade 2.
Forzagamer escribió:Si en Series X va a unos 1440p en Series S irá a unos 720-900p. Cómo el Hellblade 2.

Hellblade 2 es un pasillo, GTA 6 será un mundo más abierto que el 5.
GTA VI Lleva mucho en desarrollo y sería una buena noticia que corriera bien a 720p, de hecho espero que lo optimicen bien para que corra en consolas portátiles sin problema.

El cyberpunk corre superbien en la series s. No me preocupa como pueda llegar gta vi al mercado
Estoy seguro que irá bien, no me preocupa, de hecho, no me ha preocupado ningún juego juego en S, porque todos han corrido de manera más que decente.
Tenemos hilo oficial del juego, se podría hablar de esto allí. hilo_grand-theft-auto-vi-otono-2025_2491687
Menos mal que la vendí para comprar la X, me hubiera conformado con todos los juegos a 1080p y con lector, pero me decepcionó.
¿FH5 a cuanto va? más que que no puedan es que no se esmeran... ¿para qué? si van a vender igual.
Buenos días, cómo bien dice el compañero:

fearDarkie escribió:Tenemos hilo oficial del juego, se podría hablar de esto allí. hilo_grand-theft-auto-vi-otono-2025_2491687

Seguimos por allí.
8 respuestas