Digital +: Fusión CSD + Vía Digital

Pos eso, parece ser q el nombre es DIGITAL +.
En Junio presentaran su oferta, es decir, qué canales van a tener, tarifas, etc.
En Julio se empieza a emitir conjuntamente.
En principio no habrá que cambiar de descodificador ni de satélite, pero a medio plazo el satélite será Hispasat y el descodificador el de CSD (aunq aún se está negociando esto último).
En Agosto la fusión será definitiva, aunq eso ya no interese a los usuarios.
Gracias por la info [ok]
asi los usuarios d CSD y Via podremos tener una oferta más variada, ahora sera cosa de mirar que diferencia de precio hay.. aver... :P
Espero k no suban mucho la tarifa. Si deciden cambiar los decos k pongan los nuevos con HD. Haber si la cosa va para bien pk esto de k no haya competencia me tiene moskeao....
segun tengo entendido, gracias a la variedad de canales ke se van a emitir, va a ver en consecuencia una gran avriedad de packs a elegir, por lo ke los precios vana a variar mucho. habrá económicos (pack de pocos canales, muuuu pocos) y otros mas caros.

el cuanto al tema del decodificador del CSD y ke se conserve, no es del todo seguro, ya que VIA DIGITAL tendría ke pagar una cuantía muy alta de $ para ke CSD aceptará el acuerdo. Ese es y está siemdo el principal problema ke esta ocurriendo en este tema de la television digital.

Recordemos ke CSD invirtió mucho dinero en el nuevo sistema de decodificacion SECA2 y ke VIA se vería benefiado de este hecho sin a ver aportado nada a cambio (ni los abonados de via son excusa, ...)

salu2
Si kereis saber más en la pagina de mundo plus tienen las ultimas noticias en cuanto a la fusion.. En cuanto a los canales, con que se queden el Buzz y el Locomotion por mi vale ya que lo unico que me gusta ver es anime [looco]
Salu2....
Escrito originalmente por XF310583
en cuanto a la fusion.. En cuanto a los canales, con que se queden el Buzz y el Locomotion por mi vale ya que lo unico que me gusta ver es anime [looco]
Salu2....

Pozi, yo con q no quiten Locomotion me conformo, ese canal es la gloria.

Los precios no pueden subir, es decir, el mínimo va a seguir costando como ahora. Eso si, van a crear varios paquetes co los precios q ellos crean conveniente...
jodo, a mi me da ke vas a pagar 30 pavos por ver 2 o 3 canales, el plus y alguno mas de esos coñazo
6 respuestas