¿Digital Natural Motion por Software?

Recientemente he visto en la Fnac un montón de teles una al lado de otra, con una en concreto que llamaba especialmente mi atención: una Philips con el Digital Natural Motion activado.

Siempre he sido un "fan" de los 60 frames constantes, y ver una tele que cogía una peli en 24 frames y la mostraba con una suavidad brutal inventándose los frames intermedios y sin artefactos ni blurrings apreciables por mis sensibles ojos, era una pasada. Sobretodo si luego apartabas la vista al resto de televisores.

Independientemente de lo raro que se haga ver una peli a 50 frames en lugar de los 24 típicos de los films... la pregunta es, alguien sabe si con algún software se puede conseguir lo mismo a través del PC?

Ya no digo solo con un reproductor de video, que estaría muy bien, sino en general, un procesador de la imagen, que mandara la señal con el doble de frames. Sino, con un reproductor de video o un codec me conformaría, pues mi proyector, mil veces más grande (la pantalla) y bonito que ese televisor, obviamente no dispone de esa función :(
Busca por aqui:

http://www.trimension.philips.com/

A partir del WinDVD 7, traen una opcion incorporada para verlo asi.

Solo funciona para MPEG 2 y DVDs, y hace falta un buen pepino para mover bien las pelis.

Que yo sepa, esto lleva parado desde hace años, pues no creo que les interese nada que esto se pueda conseguir por software.
Dios santo, el resultado es BRUTAL! Me encanta, es igual que la tele que vi en la fnac :)

Todavía no doy crédito a la existencia de dicha tecnología.

Te lo agradezco mucho tío, ahora podré ver las cosas a 50 fps en mi proyector y en mi tele churro sin ese tipo de tecnología ni por asomo! :D

Lo malo es que los DVD (los únicos en que puedo aplicar dicha mejora) con el WINDVD se me ven con los colores mal, como si confundiera RGB entre ellos...

A ver si consigo arreglarlo x_X
2 respuestas