Digital Out?

Buenas, tengo mi ps2 konektada a la minikadena. Y he visto ke la minikadena pone detras CD DIGITAL OUT? ke kojones kiere decir eso? se le puede meter un amplifikador?
Asias
Jur...

Pues sí.

Supongo que será una salida óptica, que es la que usan la mayoria de las cadenas para conectarse a un reproductor de CD´s externo.

Un saludo.
Tengo entendido ke es una salida para una konexión digital. La ps2 también tiene, así ke podrías konektar la ps2 a la minicadena usando esa konexión (kreo), y supongo ke konseguirías más kalidad.

Deu
Jur...

Para conectar la PS2 a cualquier cadena, ésta debe tener una entrada digital (Digital In) no una salida.

Un saludo.
Amh... antonces...

una salida óptica, que es la que usan la mayoria de las cadenas para conectarse a un reproductor de CD´s externo.

Komo vas a konektar una salida a un reproduktor de cds? tendría ke ser entrada no?

tamos en las mismas...

O no, nose, tampoko estoy mu puesto en el tema, solo e dixo lo ke yo tenía entendido.

Taluego
Yo creo q es para conectar la cadena a algun tipo de amplificador, tipo decodificador 5.1 por ejemplo..... la PS2 se puede conectar a una ENTRADA digital. Al ser conectores opticos, el que pone salida solo envia las señales (la luz vaya) y en "el otro lado" hay un diodo receptor o algo asi, con lo cual solo recibe.....
5 respuestas