Digital Plus Abierto

Pues al parecer ,por un problema con los servidores de encriptación,todos los canales del digital plus,excepto las taquillas,se esta emitiendo en abierto.Sin códigos ni cosas raras.Con cualquier deco libre,se puede ver.

Supongo que esto no irá en contra de las normas,ya que se debe a un fallo de los del Digital.Como digo no hace faltan códigos ni firms ni nada,con cualquier deco libre se ve.

A ver lo que dura..
Si es así, será cuestion de poco tiempo que vuelva a la normalidad. Edita el título y pon que es por problemas, que a uno le entrala alegría al ver el título y despues te viene el bajon al leer el contenido :)
Coy a ver... que tengo un Tboston solo para ver el futbol en canales alemanes xD

EDITO: COÑO!!!! SI QUE SE VE!!!! jajajaja ^^

Gracias por el aviso!!!!
Confirmado. Yo tengo Digital+ en mi habitacion pero acabo de probar con otro deco que tengo en el salon y se ve perfectamente XD

De todas formas sera cuestion de horas.
Madre mia, como estamos de fallos estos ultimos dias: LHC, error tipografico del precio de PS3, petada masiva de webs... [qmparto] [qmparto]
Según mi padre: "Lo abran dejado abierto porque como hay crisis,al menos que la gente vea más canales gratis" [carcajad]
Voy a ver a ver si se me vé.

Saludos
Y yo que pensaba que era por el nuevo firm que le he metido al deco :( . Veo que dentro de poco seguiremos como antes, en la oscuridad por mucho tiempo.
leisan escribió:Y yo que pensaba que era por el nuevo firm que le he metido al deco :( . Veo que dentro de poco seguiremos como antes, en la oscuridad por mucho tiempo.

Juer, me estoy imaginando la cara de alegría que se le pondría a leisan cuando le puso el nuevo firm y se veía el C+! XD

Saludos
mierda,yo el unico decodificador que tengo es el de ono }:/
aunque de todas formas,si lo de gol TV sale bien,ono e imagenio van a ser mejor que D+ el año que viene.
janic escribió:mierda,yo el unico decodificador que tengo es el de ono }:/
aunque de todas formas,si lo de gol TV sale bien,ono e imagenio van a ser mejor que D+ el año que viene.

Seguro. Digital+ en Junio sera historia, sin la liga y la Champions perderan cientos de miles de abonados, yo entre ellos. Tienen los derechos del mundial del 2010 y alguna cosa mas por lo que es probable que acabe sienvo vendida o fusionada con alguien.
Todos a ver el Playboy TV !!!!!

...oh wait! yo ya tenia ese pack ! >__<
por astra aun se sigue viendo, al menos a mi.

ojala este fallo que ha tenido digital plus puedan aprovecharlo los que de verdad saben, y asi romper de una vez nagra 3.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Super Vegeta escribió:por astra aun se sigue viendo, al menos a mi.

ojala este fallo que ha tenido digital plus puedan aprovecharlo los que de verdad saben, y asi romper de una vez nagra 3.

pufff yo ya lo veia y no estoy abonado, nada mas que decir
Acaban de cerrarlos casi todos. Ahora solo se ven el TNT el Canal + mas 30 y poco mas...
ya esta, en astra tambien han caido casi todos, al menos los interesantes, nos dejan con la miel en los labios para que nos abonemos.

en fin, a esperar a los que trabajan en descodificar.

con lo contento que yo estaba viendo el canal animax, para ver si habia alguna serie medio decente.
erhacker_22 escribió:

de echo nunca se ha dejado de ver [sonrisa]
Xavisu escribió:
erhacker_22 escribió:

correcto
Xavisu escribió:
erhacker_22 escribió:

MP por favor
se refieren seguramente a hacer mosc, pero esos temas es mejor dejarlos, ya que es ilegal
Super Vegeta escribió:se refieren seguramente a hacer mosc, pero esos temas es mejor dejarlos, ya que es ilegal

y eso en que consiste? yo habia visto lo del cardsharing creo que se llama, si no puedes comentarlo por aqui me lo podrias decir por mp?un saludo
De MOSC nada, eso es CardSharing de toda la vida [sonrisa]
Chechuty escribió:De MOSC nada, eso es CardSharing de toda la vida [sonrisa]

+1
Como sigamos con los mp's, cierro el hilo.

Fdo- An0n1m0
ya ves que pesa es la gente man colapsao la bandeja
se ve algun canal por que yo he probado y nada, me cago en la puta, por que son tan cabrones y nos restriegan y lo vuelven a cerrar es un robo que la television cueste dinero. quiero ver television de calidad joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
An0n1m0 escribió:Como sigamos con los mp's, cierro el hilo.

Fdo- An0n1m0

Por mi ya lo puedes cerrar,porque total,ya a vuelto a la normalidad(todo negro) y en el hilo se empieza a hablar de cardsharing etc...
jita escribió:
janic escribió:mierda,yo el unico decodificador que tengo es el de ono }:/

Seguro. Digital+ en Junio sera historia, sin la liga y la Champions perderan cientos de miles de abonados, yo entre ellos. Tienen los derechos del mundial del 2010 y alguna cosa mas por lo que es probable que acabe sienvo vendida o fusionada con alguien.

Digital+ ya es historia, porque está en proceso de venta, por lo que, cuando sea vendido, seguramente se entablen conversaciones con MediaPro por parte de la nueva propietaria para tener entre sus canales los canales de MediaPro. Ahora la cuestión es qué empresa la comprará, que se sepa andan detrás Telefónica, Orange o Telmex
Digital+ ya es historia, porque está en proceso de venta, por lo que, cuando sea vendido, seguramente se entablen conversaciones con MediaPro por parte de la nueva propietaria para tener entre sus canales los canales de MediaPro. Ahora la cuestión es qué empresa la comprará, que se sepa andan detrás Telefónica, Orange o Telmex

Telmex va a entrar en España [boing] que raroo.. ¿Y qué es exactamente GolTV y por qué le puede beneficiar a Ono e Imagenio? Actualmente tengo Digital+ pero si cortan la liga y la Champions evidentemente será reemplazado por otra plataforma que contenga esa programación.
Alvein_ escribió:Telmex va a entrar en España [boing] que raroo.. ¿Y qué es exactamente GolTV y por qué le puede beneficiar a Ono e Imagenio? Actualmente tengo Digital+ pero si cortan la liga y la Champions evidentemente será reemplazado por otra plataforma que contenga esa programación.

GolTV es el canal de Mediapro, que es la dueña actualmente de los derechos de 7 equipos creo, y la temporada que viene de 17 ó 18. Se supone que este canal va a emitir bastante fútbol. No se sabe si la temporada que viene darán un partido, dos, o los que sean (no lo sabrá ni Mediapro) pero que va a tener fútbol es casi seguro.
Y obviamente si Sogecable no quiere hundir aún más a D+ antes de venderla, tendrá que añadir ese canal a su parrilla, o bien tener medio atada el comprador de D+ antes de comprarla la unión del canal, y la posible venta a las taquillas, con GolTV, porque si D+ se queda sin fútbol significaría su ruina, sería una plataforma completamente inviable.
Mediapro ya tiene concretada con ONO la incorporación del canal GolTV para el mes de octubre, y con imagenio no han llegado aún a acuerdo pero se supone que en breve llegarán. Además otros operadores de cable (euskaltel, orange y tele2) ya añadieron GolTV a su parrilla hace unos días.
Espero que Sogecable venda pronto la plataforma y despegue de una vez. Ojalá la compre Murdoch y le pegue un buen lavado de cara, aunque es dificil. Y espero que no la compre Mediaset, porque imaginar que ponen a Vasile al frente y a saber lo que hace (aunque al menos la cambiarían de arriba a abajo). Y de paso que rebajen algo los precios porque es una burrada lo que cobran, no deberían cobran 12€ por un partido.

Saludos [bye]
Telmex va a entrar en España [boing] que raroo.. ¿Y qué es exactamente GolTV y por qué le puede beneficiar a Ono e Imagenio? Actualmente tengo Digital+ pero si cortan la liga y la Champions evidentemente será reemplazado por otra plataforma que contenga esa programación.

Si no me equivoco, GolTV, es el programa deportivo de media pro, desde el cual se podran comprar todos los partidos a muy bajo precio a partir del año que viene. Tienen los derechos de todas las ligas internacionales y el año que viene de casi toda la española. Ya no se si los partidos se compraran desde taquillas o a traves del mismo canal, pero el caso es que creo que su intentacion es integrarlo cuanto antes en la TDT(Ya esta en alguna prataformas de cable) y como te digo ofrecer la compra de partidos a muy bajo precio.

Efectivamente, Digital + esta muerto, la champions a partir del año que viene es de la Forta y TVE-1, les quitan los pinchazos de los partidos y cada vez hay mas canales en la TDT...y la TV de ONO como no espabile sigue los mismos pasos.

Edito: No sabia que a partir de Octubre ONO añadia GOL TV, gran noticia :).

Saludos!!!
GOL TV no es como PPV, es decir que no hay que comprarlos ,¿no? solo los hechan y yasta.
jaaf escribió:GOL TV no es como PPV, es decir que no hay que comprarlos ,¿no? solo los hechan y yasta.

De momento asi es.
Una pregunta sobre gol tv. Este canal emite todo el rato? Lo pregunto porque ayer haciendo una busqueda de canales en el sat. Nilesat me apareció el canal "goal tv" que antes no estaba. Emitían sólo la carta de ajuste y era FTA. Miré en kingofsat y me aparece como si ese canal estuviese en pruebas y me quedé con la duda de si podía ser el mismo canal que "gol TV" aunque supongo que no.
jaaf escribió:GOL TV no es como PPV, es decir que no hay que comprarlos ,¿no? solo los hechan y yasta.

No, no hay que comprar los partidos, sólo hay que suscribirse al canal, aunque dependiendo de la plataforma, lo mismo necesitas tener un paquete de programas más caro que el básico, o te lo regalan con éste.
Omega69 escribió:
Alvein_ escribió:Telmex va a entrar en España [boing] que raroo.. ¿Y qué es exactamente GolTV y por qué le puede beneficiar a Ono e Imagenio? Actualmente tengo Digital+ pero si cortan la liga y la Champions evidentemente será reemplazado por otra plataforma que contenga esa programación.

GolTV es el canal de Mediapro, que es la dueña actualmente de los derechos de 7 equipos creo, y la temporada que viene de 17 ó 18. Se supone que este canal va a emitir bastante fútbol. No se sabe si la temporada que viene darán un partido, dos, o los que sean (no lo sabrá ni Mediapro) pero que va a tener fútbol es casi seguro.
Y obviamente si Sogecable no quiere hundir aún más a D+ antes de venderla, tendrá que añadir ese canal a su parrilla, o bien tener medio atada el comprador de D+ antes de comprarla la unión del canal, y la posible venta a las taquillas, con GolTV, porque si D+ se queda sin fútbol significaría su ruina, sería una plataforma completamente inviable.
Mediapro ya tiene concretada con ONO la incorporación del canal GolTV para el mes de octubre, y con imagenio no han llegado aún a acuerdo pero se supone que en breve llegarán. Además otros operadores de cable (euskaltel, orange y tele2) ya añadieron GolTV a su parrilla hace unos días.
Espero que Sogecable venda pronto la plataforma y despegue de una vez. Ojalá la compre Murdoch y le pegue un buen lavado de cara, aunque es dificil. Y espero que no la compre Mediaset, porque imaginar que ponen a Vasile al frente y a saber lo que hace (aunque al menos la cambiarían de arriba a abajo). Y de paso que rebajen algo los precios porque es una burrada lo que cobran, no deberían cobran 12€ por un partido.

Saludos [bye]

Yo creo que es telecable y no tele2 pero bueno.
si,es telecable,no tele2.
lo de ono es solo un rumor,aun no se ha confirmado ni por parte de ONO ni de mediapro.
el plan de este canal es que este año sea gratis en los operadores de cable/ADSL (ahi ya depende del paquete donde quieran poner el canal) y que el siguente sea un canal 'a la carta',es decir,pagar unos 6-10 € mas para ver el canal,pero se puede ver aunque tengas el basico.seria asi tanto en cable/ADSL como en TDT si le dan la licencia.
imagino que en lugar de 1 partido de liga por jornada como dan ahora,el año que viene daran 2 ó 3,al menos para justificar el pago aparte.
Pobres de ustedes si llega Hellmex... van a empezar los cobros indebidos, precios altísimos y soporte ténico pésimo. [triston]
Yo dire, y solo dire, que hoy por la sala, se han paseado un monton de hombres trajeados, a los cuales le enseñaban el lugar... asi que veremos a ver quien se queda con d+...
Y solo una cosa, D+ visto desde dentro, es mas que futbol, os lo aseguro... aunque yo digo como siempre.. por mucho que trabaje para ellos, no quiero digital plus ni regalao, xD.
Sanjuro está baneado por "troll"
Diriais que es buen momento para darse de baja de D+? Por lo de que la transpasan y todo eso.
cyte está baneado por "ok pues"
aka_psp escribió:Madre mia, como estamos de fallos estos ultimos dias: LHC, error tipografico del precio de PS3, petada masiva de webs... [qmparto] [qmparto]

No me digas que habeis sacado una ps3 a buen precio?,y lo de las webs eran los foros que eran "superforos"?
cyte escribió:
aka_psp escribió:Madre mia, como estamos de fallos estos ultimos dias: LHC, error tipografico del precio de PS3, petada masiva de webs... [qmparto] [qmparto]

No me digas que habeis sacado una ps3 a buen precio?,y lo de las webs eran los foros que eran "superforos"?

entre otras xD
42 respuestas