Digital plus como poner 2 canales diferentes a 2 televisiones

tengo el digital plus y hoy quiero ver 2 canales diferentes:
yo pongo el cable a cada television y si yo doy a un canal las 2 televisiones van al canal q deseo yo pero quiero que una sea indepediente de la otra
ayudadme plis thanks!
creo que eso es una opción que te da D+ sólo SI LA PAGAS APARTE [risita]
nose puede ver 2 canales diferentes, y nose si puedes contratar algo asi..

yo tengo una situacion parecida ala tuya, el jueves me llego mi tv de 32 y no puedo ver el digital+ porque lo tengo enel comedor....

yo tengo una manera que usare pero nose puede decir aqui.
No se puede, a no ser que pagues otro deco.
javi__x__x escribió:nose puede ver 2 canales diferentes, y nose si puedes contratar algo asi..

yo tengo una situacion parecida ala tuya, el jueves me llego mi tv de 32 y no puedo ver el digital+ porque lo tengo enel comedor....

yo tengo una manera que usare pero nose puede decir aqui.
me exprese un poco mal ya que yo tengo los cables rgb de las 2 televisiones echufado al mismo deco

payson00 gracias ya que ahora me acorde que los de digital te ofrecian ver 2 canales diferentes en diferentes televisiones utilizando el mismo decodificador o algo asi q lo habia visto pero no me acuerdo

gracias
eso es BVP, pero creo que pagando un "plus", (nunca mejor dicho... ;))
Para ver 2 canales diferentes en 2 tv diferentes tienes que poner un lnb doble en la antena y otro deco.
Exacto, te cobran 99€. Te cambian el LNB por uno doble(la pieza de la parabolica donde se engancha el cable, poner uno doble es como tener dos antenas mirando al mismo sitio)te cablean hasta el lugar donde quieras poner el deco ya está.
Lo unico bueno es que "solo" te cobran de 12 a 15 E segun el tiempo que lleves como cliente

LLEGARAN ALGUN DIA CON DECOS HD Y GRABACION INCORPORADA??? y el tivo?es que no se puede???
cada cierto tiempo fundo la alimentacion del lnb para que me lo cambien...para eso se paga todos los meses por una mierda del pasado
7 respuestas